Jump to content

DCS World versión 1.5


Ce_zeta

Recommended Posts

Dos días intentando que funcionara el vsync en la OpenBeta, y al fin hallé la solución:

 

For those who have V-sync-not-quite-working issues, or Shadowplay not working issues, keep in mind the game runs in borderless windowed mode for some reason by default. Forcing the "real" full screen (Alt Enter) solves the problem.
Resumiendo, la aplicación se ejecuta por defecto en ventana sin bordes, que no es pantalla completa pero se parece, y se soluciona pasando a pantalla completa, es decir Alt + Enter.
Saludos
Link to comment
Share on other sites

955 3.9ghz

8gb ddr3 1333

7850 2 gb ddr5

500gb hdd x3

 

Me han mejorado los fps, entorno a un 25-30% pero tampoco puedo pedir mas el equipo e imagino la gráfica se esta quedando corta.

 

La sorpresa de que se puedan "montar" dos personas en el L-39C mola pero por ahora no esta sincronizado casi nada a excepción de alitimetro, anemómetro y algo mas que se me olvida.

Cuál alt derecho o izquierdo ?

left

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Volando con el mig21 al terminar la misión y darle a salir al menos en mi pc se bloquea, y tengo que cerrarlo con administrador de tareas el DCS. Con otros modulos no me pasa esto y es raro, lo comento por si alguien + le ocurre esto y saberlo. :aplauso-6:

 

A mi me pasa lo mismo con el "Culopollo" y FC3

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer estuve con OldCrow, y tenia un problema con una libreria la cual no pudo solucionar.

 

por cierto, el fallo que tenia OldCrow es que le faltaba una libreria .dll

 

la siguiente

 

MSVCR120.dll

 

uno de tantos hilos donde se habla de esta .dll faltante

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=147740

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=147980

 

descarga directa de Microsoft:

 

http://www.microsoft.com/en-US/download/details.aspx?id=40784

 

Ahora no hace nada yo he terminado de instalar la Openbeta, y tambien un fallo cuando se lanza el update.. al momento he salido a buscar ayuda a nuestros amigos ED y he encontrado un hilo donde a mas de uno le pasa es problema de Drivers Obsoletos, pero como yo soy muy cuidadoso con los drivers que le meto a mi pc, y con mas razon si son de Grafica, reaccion? Desinstalar el OB, asi que, cuando lo tengan terminadito, no me quedara mas cojonetes. pero de momento como tal seguire disfrutando de mi DCS 1.2.. que me va de coñac..

 

 

por cierto, el fallo es el siguiente

 

lo pongo por si a alguien le pasa, no se coma el coco, solo tiene que actualizar drivers de grafica

 

ERROR (0xc000001d)

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda con la frecuencia del core de mi GPU y su valor cuando uso la openbeta 1.5 .

 

Mi gpu es una GTX750 Oc 2gb y su default clock es de 1058Mhz, el Boost 1137Mhz y el estimado máximo es de 1202Mhz. (datos extraídos del Nvidia Inspector)

 

Aun poniendo los settings del dcsw casi al mínimo la frecuencia del núcleo se mantiene casi constante en 1202Mhz aunque la carga de la GPU ronda el 45-60%.

 

¿Es lógico este comportamiento?, ¿es saludable para la gpu?

 

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Los perfiles del Nvidia inspector ya no funcionan con esta openbeta.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias.

 

Mando link de las opciones por si sirve.

 

https://www.dropbox.com/s/2mbwrrmf0jiqfoq/DSC_1094.JPG?dl=0

 

 

Mi equipo.

 

https://www.dropbox.com/s/tqu9fhrap60ai2x/DSC_1096.JPG?dl=0

 

 

 

va entre 70 y 120 fps. (monitor viejo 1920*1080)

 

Como bien dicen los compis, cuidadin con el antivirus y los controladores grafica.

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

No se si pasaba lo mismo con el motor viejo, pero en este hay un problema, y es que no llega a utilizar al 100 % ni siquiera un núcleo del procesador, con lo que se dan casos de fps bajos con la gráfica y el procesador tocándose los huevos.. He creado en el subforo de bugs de la beta a ver si alguien del equipo explica como funciona el motor en ese aspecto y si tienen previsto mejorarlo.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2508317#post2508317

Link to comment
Share on other sites

No se si pasaba lo mismo con el motor viejo, pero en este hay un problema, y es que no llega a utilizar al 100 % ni siquiera un núcleo del procesador, con lo que se dan casos de fps bajos con la gráfica y el procesador tocándose los huevos.. He creado en el subforo de bugs de la beta a ver si alguien del equipo explica como funciona el motor en ese aspecto y si tienen previsto mejorarlo.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2508317#post2508317

 

 

En teoría esta mas optimizado para la GPU y no para la CPU, o sea a mas potencia de tu VGA mejor rendimiento usando la misma CPU.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

No se si pasaba lo mismo con el motor viejo, pero en este hay un problema, y es que no llega a utilizar al 100 % ni siquiera un núcleo del procesador, con lo que se dan casos de fps bajos con la gráfica y el procesador tocándose los huevos.. He creado en el subforo de bugs de la beta a ver si alguien del equipo explica como funciona el motor en ese aspecto y si tienen previsto mejorarlo.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2508317#post2508317

 

 

En teoría esta mas optimizado para la GPU y no para la CPU, o sea a mas potencia de tu VGA mejor rendimiento usando la misma CPU.

 

Salu2

 

 

Si pongo una misión de estas rápidas ( las cuales suelen tener pocas unidades IA ) el simulador va que se las pela, poniéndose normalmente al valor de fps que tenga limitado en los archivos de configuración ( Por defecto está a 120 fps ) pero si creo una misión con bastantes unidades los fps bajan una barbaridad, y lo curioso es que ni el núcleo que usa DCS se pone al 100 % ( se puede quedar perfectamente al 50 % ) y la gráfica al hacerle cuello de botella el procesador se puede quedar a un 60 %.. En estos casos como está limitado por cpu aunque baje la calidad de los gráficos los fps se quedan igual..

Con un i7 4790+msi 970gtx y 8 gb de 1600 mhz salen entre 70 y 140 fps o asi. Depende de la mision, pero vamos va que se las pela..

 

Una cosa que he leido por ahi para el vsync: pulsar LAlt+intro una vez en el avion y nos quitamos los molestos rayajos de encima. :aplauso-6:

 

 

Prueba con la campaña del A-10c, ya verás como con varias unidades IA en el mapa pega un bajón brutal de rendimiento

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

No se si pasaba lo mismo con el motor viejo, pero en este hay un problema, y es que no llega a utilizar al 100 % ni siquiera un núcleo del procesador, con lo que se dan casos de fps bajos con la gráfica y el procesador tocándose los huevos.. He creado en el subforo de bugs de la beta a ver si alguien del equipo explica como funciona el motor en ese aspecto y si tienen previsto mejorarlo.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2508317#post2508317

 

En teoría esta mas optimizado para la GPU y no para la CPU, o sea a mas potencia de tu VGA mejor rendimiento usando la misma CPU.

 

Salu2

 

Si pongo una misión de estas rápidas ( las cuales suelen tener pocas unidades IA ) el simulador va que se las pela, poniéndose normalmente al valor de fps que tenga limitado en los archivos de configuración ( Por defecto está a 120 fps ) pero si creo una misión con bastantes unidades los fps bajan una barbaridad, y lo curioso es que ni el núcleo que usa DCS se pone al 100 % ( se puede quedar perfectamente al 50 % ) y la gráfica al hacerle cuello de botella el procesador se puede quedar a un 60 %.. En estos casos como está limitado por cpu aunque baje la calidad de los gráficos los fps se quedan igual..

Con un i7 4790+msi 970gtx y 8 gb de 1600 mhz salen entre 70 y 140 fps o asi. Depende de la mision, pero vamos va que se las pela..

 

Una cosa que he leido por ahi para el vsync: pulsar LAlt+intro una vez en el avion y nos quitamos los molestos rayajos de encima. :aplauso-6:

 

Prueba con la campaña del A-10c, ya verás como con varias unidades IA en el mapa pega un bajón brutal de rendimiento

Así es yo con un i7 4790k a 4, 4 ghz, una GtX 970 y 16 Gb ram a 2400 mhz ( en un SSD).

 

En las misiones rápidas como la del f15 va 120 fps pegado. Ya en la misión del A10 con más unidades , se pega unos bajones de hasta 20 fps. Quizás quedo mal optimizado , está bien que la GPU se lleve una mayor carga pero la CPU está descansando.

 

Antes en la 1.2.x me iba máximo a 70 pero era más estable . No se pegaba esos bajones cuando hay mucha IA

Edited by Peace Puma
Link to comment
Share on other sites

pero si lo importante es tener el minimo de carga tanto de cpu como de GPU, cuanta mas carga se tenga en ambos, mas temperatura, por lo consiguiente, menos rendimiento. es algo de logica, tu imaginate que tu grafica durante dos horas de vuelo, estuviera trabajando al 100%, cuando termines el vuelo, ya puedes cambiar pasta termica o ventiladores..

 

No se, despues de muchos años en ASUSXperts, mil dudas, mil respuestas y multitud de componentes que he probado, siempre me he dado cuenta de lo mismo, cuanto menos carga tenga la GPU o CPU, mejor temps y rendimiento, si las temps son buenas, el rendimiento es bueno, solo trabaja una GPU o CPU al 100% cuando el programa o simulador "en este caso" sobre pasan casi los limites de nuestros componentes, o el programa en si esta mal optimizado..

 

tambien puede pasar que tengamos algun rollo en la BIOS actualmente UEFI-B, mal apañado y este dando un desempeño incorrecto..

 

No se, igual soy yo que despues de tres años por esos paises perdidos a cambiado mucho el tema.. no se..

 

mi GPU y CPU no pasan de:

 

GTX680DiCuII TOP

 

GPU carga maxima 99% average 53% min 48%, eso en DCS 1.2 con unos FPS decentes . cuando digo decentes me refiero que estoy rondando los 60Fps en casi todas las situaciones, a menos que tenga mucha IA, que eso ya es cosa de CPU.. ya que no puede procesar tanta informacion, puesto que como sabemos 8 bucleos fisicos no suele ser lo ideal para ningun simulador.

tremperatura GPU: maxima 62º average 40º min 38º

PROCESADOR

 

AMD FX 8350 Be

 

CPU Carga maxima 53 min 24

temps CPU maxima 47º minima 26º

refrigeracion liquida custom

 

pero os pongo datos de mi monitorizacion de PC mientras vuelo, y os aseguro que jamas se pone la grafica al 100% ni

la GPU y me va de P mare, en [ DCS ] - il-2 BoS/BoM - il-2 1946 - RoF - il-2 CoD, iu mil juegos mas aparte de programas de 3D , cosa que el renderizado de escenas en programas como cinema4D puede tardar segun la cantidad de materiales que agreges 2min de animacion hasta 8h de rnderizado y nunca a puesto mis 8 nucleos al 100% y la GPU menos

 

 

Como siempre digo, es mi humilde opinion

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

pero si lo importante es tener el minimo de carga tanto de cpu como de GPU, cuanta mas carga se tenga en ambos, mas temperatura, por lo consiguiente, menos rendimiento. es algo de logica, tu imaginate que tu grafica durante dos horas de vuelo, estuviera trabajando al 100%, cuando termines el vuelo, ya puedes cambiar pasta termica o ventiladores..

 

 

No se, despues de muchos años en ASUSXperts, mil dudas, mil respuestas y multitud de componentes que he probado, siempre me he dado cuenta de lo mismo, cuanto menos carga tenga la GPU o CPU, mejor temps y rendimiento, si las temps son buenas, el rendimiento es bueno, solo trabaja una GPU o CPU al 100% cuando el programa o simulador "en este caso" sobre pasan casi los limites de nuestros componentes, o el programa en si esta mal optimizado..

 

tambien puede pasar que tengamos algun rollo en la BIOS actualmente UEFI-B, mal apañado y este dando un desempeño incorrecto..

 

No se, igual soy yo que despues de tres años por esos paises perdidos a cambiado mucho el tema.. no se..

 

mi GPU y CPU no pasan de:

 

GTX680DiCuII TOP

 

GPU maxima 99% average 53% min 48%, eso en DCS 1.2 con unos FPS decentes

tremperatura GPU: maxima 62º average 40º min 38º

PROCESADOR

 

AMD FX 8350 Be

 

CPU Carga maxima 53 min 24

temps CPU maxima 47º minima 26º

refrigeracion liquida custom

 

pero os pongo datos de mi monitorizacion de PC mientras vuelo, y os aseguro que jamas se pone la grafica al 100% ni

la GPU y me va de P mare, en [ DCS ] - il-2 BoS/BoM - il-2 1946 - RoF - il-2 CoD, iu mil juegos mas aparte de programas de 3D , cosa que el renderizado de escenas en programas como cinema4D puede tardar segun la cantidad de materiales que agreges 2min de animacion hasta 8h de rnderizado y nunca a puesto mis 8 nucleos al 100% y la GPU menos

 

 

Como siempre digo, es mi humilde opinion

Creo que estás confundiendo conceptos, te pongo un ejemplo = Imagina que el dcs world limitado a 60 fps fuera siempre clavado a 60 fps. Pues si para ir a esos 60 fps tanto la gráfica como la cpu trabajan al 50 % siempre será mejor que si tuvieran que ir al 100 % para conseguirlo, porque los componentes consumen menos y la temperatura es menor. Si en cambio aún teniendo el juego limitado a 60 fps, este no alcanza esos 60 fps, al menos el componente que esta haciendo cuello de botella ( por ejemplo la cpu limitando a la gpu ) tiene que trabajar al 100 %. Eso es así, de que sirve tener un procesador que vale 400 si el núcleo que utiliza el simulador está tocándose los huevos al 40 % en una misión con mucha IA ? Imagina una misión de vuelo libre donde estás solo con tu avión, en este caso la cpu no tiene casi nada que calcular.. imagina que no llegas a los 60 fps que tienes puestos como limitación, para que quieres que la gráfica vaya a un 60 % y te de 40 fps ? Lo lógico es que la gráfica se ponga al 100 % y te vaya a 60 fps, que no va a pasar nada, están diseñadas para eso.

 

En mi caso por ejemplo con una 980 ti, si a la resolución de mi monitor (2560 x 1080) va super sobrada.. por qué no iba a querer aumentarle la resolución con el DSR para ponerla a una resolución superior, si voy a mantener totalmente estables los 60 fps ( siempre que no se vea limitada por el procesador, que entonces da igual la resolución que le metas ) ? Consigo una calidad gráfica mucho mayor, y puedo leer mucho mejor los instrumentos de la cabina.. y encima la gráfica está diseñada para eso.. para trabajar al 100 %.

 

Si en tu ordenador no llegas a los 60 fps ( ya sea limitados por el archivo de configuración del juego, o por vsync ) y la gráfica no está trabajando al 100 % es tu procesador el que esta limitando esos fps. En tu caso, aunque sean 8 núcleos, Dcs sólo utiliza uno ( realmente 2, pero el segundo es sólo para el sonido ) por lo que ese núcleo debería estar trabajando al 100 % .

 

Imagina que tu coche tiene un rango de revoluciones de 6000 vueltas y 150 cv, imagina que tú quisieras ir lo más rápido posible y no te dejara pasar de 4000, llegando sólo a los 100 cv.. entonces para qué quieres el motor de 150 cv ?? La comparación no es del todo correcta, porque un motor no está diseñado para trabajar al 100 % todo el tiempo, pero los componentes del ordenador sí.. De hecho yo antes de la 980 usaba una 680 ( que aún la tengo guardada por si las moscas ) y la he tenido más de 3 años trabajando a tope y ahí está.. y si te fijas las rpm del ventilador aún trabajando a tope no se ponen al máximo.. que siempre le puedes dar tu más caña para que esté más fresquita..

 

Y por último está el tema del overclock, yo ahora mismo tengo un i5 2500k que tendrá 4 o 5 años.. su velocidad por defecto son 3,3 Ghz, si puedo subirlo a 4,2 Ghz consiguiendo una gran mejora de rendimiento en según que juegos, por qué iba a dejarlo a 3,3 Ghz ? Si de todas formas es un procesador que dentro de un par de años estará totalmente obsoleto, mejor que tire al máximo el tiempo que le quede y si es necesario que de la vida por la patria ( Aunque he de decir que nunca se me ha roto un procesador ) a que vayan algunos juegos arrastrándose..

 

Y la 980 ti igual.. desde el primer día overclockeada ( De hecho si no le subes el voltaje y el overclock es estable va a sufrir el mismo desgaste que si estuviera por defecto )porque en 3 años estará bastante desfasada.. para que quiero que me dure 8 años ? Ahora mismo tengo guardadas una Ati 5870 y la Gtx 680.. que seguramente no les daré uso nunca más..

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

Pues yo con un I5 3.3 (o 3.6 no recuerdo) y 8g de RAM tengo que pillar una gráfica nueva, tengo una triste NVIDIA 620 (un cagarro pero es la que venía con la CPU). Muevo la 1.5 pero con todo al mínimo y si vuelo a ras de suelo con árboles...

 

Así que como no pienso comprarme uno nuevo equipo en bastante tiempo, un pepino de gráfica no voy a pillar, aunque aún no se cuál (eso sí una gtx algo), tengo el presupuesto restringido jeje.

 

Saludos!!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Pues yo con un I5 3.3 (o 3.6 no recuerdo) y 8g de RAM tengo que pillar una gráfica nueva, tengo una triste NVIDIA 620 (un cagarro pero es la que venía con la CPU). Muevo la 1.5 pero con todo al mínimo y si vuelo a ras de suelo con árboles...

 

Así que como no pienso comprarme uno nuevo equipo en bastante tiempo, un pepino de gráfica no voy a pillar, aunque aún no se cuál (eso sí una gtx algo), tengo el presupuesto restringido jeje.

 

Saludos!!

 

Pues de gráfica económica puedes ir pensando en una GTX750(la tengo), GTX750Ti ó una GTX950 que vendría siendo lo mismo que la anterior pero con mayor rendimiento y es nueva, aunque yo me esperaría un poco a navidades porque mira lo que dicen los de ED sobre edge, la 1.5 ó 2.0:

 

 

Will my system be able to run EDGE/1.5/2.0?

In many cases your current system will love the upgrade, it should make better use of your (directX11) GPU, so if you have a decent GPU with decent amount of video ram on it, you shouldn't have to worry too much. I would imagine the minimum specs will increase slightly, but until we get a larger sampling of machines through Open Beta, we wont have firm specs.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?s=bd11ce0ffdee8c4c9e3593a44395656a&p=2492551&postcount=1

 

¿Incrementar de nuevo ''a lo mejor'' los requisitos mínimos?, es incierto aun pero mmmm deja que lo piense, pasamos de 4gb, luego a 6gb ahora a 8Gb, de un dual core a un i3, de 1gb gram a 2gb Gram........ no digo mas......, esto se va de madre me parece, esperemos no sea así.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website