Jump to content

DCS World versión 1.5


Ce_zeta

Recommended Posts

Yo tengo un i7 920 @ 3,5 con 8 Gb de RAM y ATI Radeon HD 5870 1 Gb y en la mayoría de las ocasiones prácticamente he doblado los fps, con todo al máximo. Por ejemplo, el vuelo libre del Mi-8 antes me cogía unos 17-18 fps en pista y ahora tengo 40. Lo mismo con el Huey, A-10C, MiG-15, etc. El C-101 es el que no tiene demasiada mejora, aunque no lo he volado mucho en la versión anterior.

 

El uso de la gráfica parece bastante mejor, porque los ventiladores prácticamente no suenan y antes parecía que fueran a despegar.

 

También he notado que las explosiones ralentizan mucho menos las escenas. Falta probar en multijugador, que ayer fue imposible.

 

Tira mucho de RAM, hasta +7 Gb de uso con el MSI Afterburner, y en algunas misiones se ralentiza porque no deja de leer del disco, mejorable seguro con un SSD o ampliando la memoria.

Link to comment
Share on other sites

Deberíamos poner un post de equipos y configuraciones:

 

i5-4570@3.4

16Gb@1600

R9-290@977(MSI stock) 4Gb

SO: W10 en SSD

DCS en 2º SSD

 

Con todo al máximo: 60fps clavados alguna bajada a 49+ y en vista externa en aeropuertos con gran carga gráfica y la profundidad de campo y similares al máximo no baja de 30+

 

Para los que tenemos AMD ha sido un milagro.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, zagales.

 

Equipo:

AMD FX 8350 4.0GHz

16GB RAM

AMD R9 290 4GB VRAM

Windows 10

 

Todo a tope excepto la profundidad de campo que la he desactivado (Josenairbec, esto lo que hace es desenfocar el fondo cuando estás con las vistas exteriores, es muy chorra y, por lo menos a mi, me consume una barbaridad de fps. Con esta opción activada, va peor en vista exterior que en cabina). Repito, todo a tope tengo 75-90 fps en general. Bajones puntuales a 40 con muchos árboles (BATUMI en la primera misión de la campaña del A10C, que está todo petao de unidades).

 

Con el TGP del A10C enchufao baja a unos 60-70 fps en general y 25-30 en la misión que os he comentado.

 

Si bajo la distancia de dibujado de los árboles a unos 5000 metros (como lo tenía antes) y el MSAA a 4x no me baja de 50 fps en ningún caso. Luego probaré a dejar la distancia de dibujado el ALTO, que era el máximo de antes y ahora se puede poner en ULTRA, a ver si consigo un +60 en todos los casos.

 

Creo que los bajones por los árboles vienen arrastrados de la versión anterior( son los mismos sprites cruzaos horribles de siempre ). Recordad que Georgia está tuneado pero no construido desde 0 con EDGE (además de que esto es una beta :D). Así que, imagino que en Nevada y los demás nuevos que sí se están haciendo de 0 con el nuevo motor el rendimiento debería ser mucho mejor.

 

Conclusión: Oro molido, canela en rama, azafrán en pelo. Una puta alegría, vaya.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

La mejora en el motor gráfico es brutal, y por lo menos a mi quitando los crashes con el 21 antes de meterle el hotfix no me dió ningún problema. Me dí un paseo nocturno desde Sochi con el Mig-21 y el cambio fue radical. La nueva iluminación le da un aspecto genial, con la luz de la luna contorneando las nubes, iluminando partes del cockpit, la neblina esa que se supone que es la lluvia ( a ver si le meten de una vez gotas de agua a la carlinga y efecto mojado al suelo )..

 

Lo que comentas de la primera misión de la campaña, ayer cuando la puse me iba a unos 40-50 frames mirando a la ciudad donde se desarrollaba el combate, ( y sí, sigue habiendo un gran descenso de frames al usar bombas de racimo ) lo curioso es que minimicé el simulador y me fijé que el uso de la gpu estaba a menos del 50 %. El procesador también tenía un uso marginal, pero tratándose de un sólo core puede ser que este estuviera al 100 %. Esta noche lo volveré a mirar bien, pero es el problema de siempre con las misiones con mucha IA, espero que lo arreglen, porque eso si que es un handicap muy grande para el simulador.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Yo tambien he bajado esta nueva version del simulador y quisiera aportar datos de la configuracion que llevo ahora mismo con esta nueva version.

En primer lugar mi ekipo actual es:

I74790K

16Gb Ram 2400mhz

GTX 970 strix 4gb

W7 64bits en SSD 240Gb

DCSworld en HDD 1TB

En segundo lugar solo he echo pruebas con las instant action y un despegue desde Batumi ya que por desgracia se me casco el X52pro y ahora voy con un X52 con lo que tengo que rehacer todos los perfiles ya que no son compatibles :game::arge: y en principio donde tenia 50-60fps ahora tengo 140 fps con TODO a tope y cuando digo TODO es hasta los arboles y la vegetacion y estables como una roca y sobre todo he notado que es mucho mas fluido todo. Cuando pueda probar misiones cargadas en profundidad os comentare como van los fps.

PD: si quereis que pruebe una mision en concreto me los comentais si quereis y hare las pruebas pertinentes.

Un saludo.

 

Actualizo informacion: Con la profundidad de campo los fps caen en vista externa hasta los 30 el efecto es curioso pero no merece la pena tal sacrificio de recursos para ver el entorno medio borroso.

Edited by Kazkabel
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un i7 920 con una 680 de 2gb y 6gb de ram. Todo va perfecto pero tengo que bajar un poco la distancia de dibujado de arboles. También tengo un SSD, no se si influira para compensar los 6bg de ram.

 

No creo que los 6gb de ram se te queden cortos, en mi caso yo nunca he visto que me consumiera ni 4 de 16 que tengo.. ni con el motor nuevo ni con el viejo.

 

Por cierto, que fps te da la 680 ? Yo cambié la mía hace unos meses por una 980 ti y me gustaría saber como va con el motor nuevo porque no se si venderla o quedármela de reserva por si le da un tonto y se me muere la 980.

Link to comment
Share on other sites

Joer envidia sana os tengo, yo estoy fuera casa y cuando llegue esta tarde tendré visita... Así que ni idea de cuando probar. Mañana tal vez. Por cierto sólo tengo instalada la oficial. Algunas pautas a seguir para torpes tipo paso a paso para no cargarla... Gracias.

 

fire, si tienes la oficial instalada y funcionando, es lo mas facil del mundo. Vas a la pagina de DCS, te descargas la Beta, que a efectos practicos es un programa completamente distinto. Se te instala, desde la beta (gestor de modulos) instalas los modulos que quieras, configures y a volar.

Nada de esto afectara a tu version oficial, hasta que la 1.5 se convierta en la oficial dentro de unos dias, semanas o meses. Quien sabe.

Link to comment
Share on other sites

Si quito el sincronizado vertical me saco 120 mirando al horizonte desde tierra con todo despejado en ramp de Batumi. Si miro desde ramp hacia donde esta la ciudad me baja a 50-65. De ahí lo de bajar la distancia de visión de los arboles.

 

Pero que en general todo muy fluido. No se con el motor viejo porque nunca quité el sincronizado vertical pero solo me sacaba 60 frames mirando al cielo y la caída de mirar a la ciudad se me ponía en 30 y pico. Si ponía espejos iba peor y con la 1.5 creo que no se notan los espejos.

 

Como nota, decir que lo probé en el editor de misiones poniendo un avión en el primer aparcamiento de Batumi sin unidades ni IA ni nada.

 

Por cierto, me gusta el ruido del aire del 109 y también el del motor y los efectos de metal en varios aviones, aunque necesitan algo mas de trabajo están muy bien. Y el MiG 21 algo tiene que consume muchos fps, va casi como antes de la 1.5.

Link to comment
Share on other sites

Bueno,

 

Despues de casi año y medio sin tocar DCS esto es lo que necesitaba para motivarme a volver, mi equipo:

 

INtel i7 a 5 Ghz

Ram: 16 GB

Nvidia 980ti gamer 4GB

SSD

 

Todo a tope y sin bajones entre 100-120. Creo que vuelvo a la accion ¡¡¡¡ ahora a volver a aprender todo ¡¡¡ :icon_mrgreen:

 

Señores.. esto rula...

Link to comment
Share on other sites

 

¿Cómo es que tira de 6gb si los requisitos mínimos son 8gb? No entiendo. :locob1:

 

Pues eso, que o mi administrador de tareas esta borracho o es que no llega a usar ni 4 gigas.. esta noche lo miraré con otro programa por si acaso..

 

 

ero 4Gb con que ssettings, low, medium, high....?

 

PD: Ahora mismo no tengo instalado el dcsw, ¿hay problema si instalo la openbeta a pelo y luego añado mis módulos?

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website