Jump to content

DCS World versión 1.5


Ce_zeta

Recommended Posts

La 2.0 está programada para finales de noviembre, principios de diciembre, y no va a ser un update para la 1.5 sino un instalador nuevo (o eso han dicho hasta ahora). Lo de gordo, es que casi literalmente han actualizado de una forma u otra casi todas cabinas y modelos 3D de los modulos ademas de nuevos modelos IA.

 

Me pareceria un poco absurdo estar metiendo updates a la 1.5 si en un mes sacan la 2.0... creo que huele a retraso... para variar.

Link to comment
Share on other sites

La 1.2.16 desaparece cuando saquen la versión release de la 1.5. Esta ultima se mantendrá con updates al motor solo para mantener el entorno limitado del teatro del caucaso. La 2.0 y subsiguientes será la versión estandar ya que va ha traer la nueva estructura de archivos para los nuevos mapas (NTTR, Hormuz, WW2, los de las 3rd parties, etc). La 1.5.X se extinguirá cuando el caucaso sea reconstruido por completo para aprovechar todas las capacidades del motor, y sea pasado a 2.X.

Link to comment
Share on other sites

La 1.2.16 desaparece cuando saquen la versión release de la 1.5. Esta ultima se mantendrá con updates al motor solo para mantener el entorno limitado del teatro del caucaso. La 2.0 y subsiguientes será la versión estandar ya que va ha traer la nueva estructura de archivos para los nuevos mapas (NTTR, Hormuz, WW2, los de las 3rd parties, etc). La 1.5.X se extinguirá cuando el caucaso sea reconstruido por completo para aprovechar todas las capacidades del motor, y sea pasado a 2.X.

Yo pensaba que con la 1.5 ya teníamos el nuevo motor y toda la nueva estructura de archivos que mencionas .... Pensé que la 2.0 traería solamente los nuevos mapas , nuevas implementaciones y cosas agregadas .

Link to comment
Share on other sites

 

La 1.2.16 desaparece cuando saquen la versión release de la 1.5. Esta ultima se mantendrá con updates al motor solo para mantener el entorno limitado del teatro del caucaso. La 2.0 y subsiguientes será la versión estandar ya que va ha traer la nueva estructura de archivos para los nuevos mapas (NTTR, Hormuz, WW2, los de las 3rd parties, etc). La 1.5.X se extinguirá cuando el caucaso sea reconstruido por completo para aprovechar todas las capacidades del motor, y sea pasado a 2.X.

Yo pensaba que con la 1.5 ya teníamos el nuevo motor y toda la nueva estructura de archivos que mencionas .... Pensé que la 2.0 traería solamente los nuevos mapas , nuevas implementaciones y cosas agregadas .

 

 

La 1.5 tiene el nuevo engine y la funcionalidad para funcionar el caucaso, excluyendo cosas que aunque pudiesen estar, no funcionan en dicho teatro, como los arboles colisionales y muchas cosas que si trae NTTR en 2.0, por eso lo de la versión interina. Hay cosas que se añadirán y actualizarán en paralelo, pero en si hasta que se extinga. Ya se puso en su momento en lo que era EDGE y DCS: W 1.5/2.0

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=147127

DCS World 2

 

DCS World 2 is the next iteration of the Digital Combat Simulator (DCS) series that will include a new graphics engine (developed in our Eagle Dynamics Graphics Engine development environment). It will be a FREE update and all of your DCS World module keys will work with it. In addition to the new graphics engine, DCS World 2 will also usher in the ability to have multiple maps integrated into DCS (both developed by Eagle Dynamics and our 3rd party partners). Maps currently in development include the Nevada Test and Training Range (NTTR), Strait of Hormuz, and Europe 1944. The Map SDK is available to qualified 3rd party development teams. Interested parties can PM me with detailed proposals.

-------------

DCS World 1.5
Prior to the release of DCS World 2, DCS World 1.5 will be released. This version will be the much the same as described above for DCS World 2 but will NOT include the ability to use new maps and several of the new map features. We plan to release DCS World 1.5 along side DCS: L-39 Albatros in September 2015.

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

A mi me han volado 4 activaciones del MiG-21 desde esta mañana. De entrada te pide una, pero no funciona reactivar, aplico el fix del registro, pero al cargar la 1.2.16 vuelve a pedirla y de nuevo al entrar en la 1.5, que además se queda colgada la ventana, me imagino que por las 100 entradas que me ha metido en el registro. Por ahora puedo usarlo en la 1.5, pero en cuanto use la 1.2.16 para algo adiós MiG-21.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Pero dadle que NO cuando pida activaciones y menos en una beta.

 

Puedo hacer eso, aunque la ventana saldrá cada vez que lance el simulador (sale dos veces), y por supuesto no podré volar el MiG-21. El A-10C a veces le da por sacar la ventana y ahí si funciona lo de cancelar.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

 

Pero dadle que NO cuando pida activaciones y menos en una beta.

 

Puedo hacer eso, aunque la ventana saldrá cada vez que lance el simulador (sale dos veces), y por supuesto no podré volar el MiG-21. El A-10C a veces le da por sacar la ventana y ahí si funciona lo de cancelar.

 

 

Si claro, no podras volar el mig 21 en la beta, pero al menos no pierdes activaciones de la release, que luego es un rollo reclamar las activaciones y eso total, que van a tener que sacar un parche en breve para arreglar eso o lanzar la release sin el bug... en resumen mejor no activar y esperar un poco.

Link to comment
Share on other sites

LNS ha dicho que como mínimo el problema alcanzará a un par de parches más.

 

Van a intentar restablecer el número de activaciones de los afectados. Ojo, intentar.

 

Es que no es normal que te salte una activación por tocar los ventiladores de la Bios como me ha pasado a mi.

El problema viene porque LNS no utiliza el mismo SF que los demás (ED/BST/AVIODEV/VEAO) y claro, peta. Hasta diría que el famoso retraso de la 1.5 el día de su lanzamiento fue por este módulo, ya que casualmente fue el único que daba fallos hasta que sacaron las dll afectadas un par de días después.

 

Sinceramente para mí esta gente (LNS) tiene un grave problema interno y no veo coherente que responda un desarrollador con un post con un gif de Wayne's World y acto seguido otro salga en plan diplomático diciendo que van a intentar resetear las activaciones de los afectados.

 

En fin, por ahora a esperar el U1 de la 1.5.1 a ver si arregla lo de los árboles y puentes que aparecen sin verse afectados por la visibilidad

Link to comment
Share on other sites

El problema es que salta la activación aunque no abras el módulo. Los lunes tenemos la misión del BS2 con la 1.2.16 y los jueves el vuelo del MiG-21 con la 1.5. Por ahora no voy a tocar nada. Pero encima tengo que aguantar post de que no leo las cosas en el foro de ED y, por cierto, este Nicholas sigue sin contestar al correo, simplemente ha puesto "Responded" en el foro, pero nada más. A ver qué dicen al follón que monta en el registro el último parche.

Link to comment
Share on other sites

Buenas señores.

 

Me alegra leer todos estos comentarios positivos sobre el rendimiento. Tambien me estan dejando buen sabor de boca los videos que estoy viendo oficiales y las capturas de pantalla.

 

Una pena que hasta Marzo no pueda catar nada de esto, la conexion en Sheychelles es una castaña, y hasta que no este en mi casa no podre bajar nada.

 

Menuda pintaza el Albatros.

 

Espero volar en multiplayer con ustedes cuando llegue.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website