Jump to content

DCS World versión 1.5


Ce_zeta

Recommended Posts

Eso parece.

 

Hay un post de Rudel de LN que dice que con 18 MIG-21 en pista, sin IA, con las nuevas libreas (8K de resolución) está muy contento porque le va a 20FPS con su equipo de I7-4790K@4.6 con 64GB, 2 SSD y SLI de Titanes X.

 

Las libreas del 21 están corruptas, van a sacar un Hotfix. A ver si de paso asignan a cada país su librea (va a ser que no, pero uno puede tener ilusiones)

Link to comment
Share on other sites

No intentes instalar el Mig-21Bis en el 1.2.16, cada uno usa sistemas diferentes y lo unico que consigues es romper una y otra vez las activaciones, mantente en la 1.5

 

Ok seguiré tu consejo. Realmente la 1.2.16 sólo la uso para volar las misiones oficiales del ala black shark.

Link to comment
Share on other sites

Autoupdate update:

 

Version 2.6.3:

- Web-seeding: torrents download from http when can't find data among peers
Version 2.6.2:
- Tweaked torrenting options
- Ask to switch to HTTP if torrents are no-go.
Version 2.6.1:
- BitTorrent is the default download method
Version 2.5.5:
- Improved retry logic
- Even better error reporting

 

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Siegfried el problema parece ser que son las externas, sobre todo cuando hay varios a la vez.

Pero parece que algo han mejorado.

 

El Huey sigue con el bug del VOR, ya me habían dicho que en este parche no lo arreglarían.

El TGP ya funciona bien en el A-10C.

¿Alguien sabe si han corregido lo de seguir señales de balizas creadas funciona o sigue funcionando solo para el servidor?

 

Espero que solucionen lo del actualizados porque bajarse los 26 gigas del NTTR puede ser lento cual cercanías de Renfe.

Link to comment
Share on other sites

Oh no, he creado un monstruo jeje

 

A ver que de todos modos en la actual versión saco 60 estables (Vsync activado) con la cabina de 8k, es muy posible que ya no haga falta probar a reducir la resolución. Podría ser otro problema.

 

Pues yo creo que si son las texturas, si las pongo en high la memoria de la GPU alcanza su máximo 2032mb, eso si de fps no tengo problemas, pero si las pongo en medium 1700-1800mb.

Link to comment
Share on other sites

Podría ser, hasta que no haga la prueba no lo se. Pero como ya me va a 60fps estables tampoco iba a notar la diferencia. Ademas creo que son como 20 texturas para modificar (hablo de la cabina).

 

Utiliza el MSI afterburner y el rivatuner para monitorizar el dcsw y tal vez te lleves una sorpresa con la cantidad de memoria que chupa la gpu, yo también estaba pensando modificar las texturas de la cabina, pero no tengo idea de cómo hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website