Jump to content

DCS World versión 1.5


Ce_zeta

Recommended Posts

No puede ser, si este modulo siempre a funcionado a la primera en todas las actualizaciónes :icon_mrgreen:

 

No se pero hasta ahora si habia funcionado en la openbeta.

 

Creo que no ha habido ninguna actualización en la que haya funcionado a la primera, o en la que no hayan introducido un bug nuevo.. al principio tenía muchas esperanzas en ellos, pero viendo como les va con un solo módulo, no me quiero ni imaginar todo lo que pasará cuando tengan varios.

Link to comment
Share on other sites

Me lo suponía...

Siguen con el lio interno del registro, por lo tanto sigue reconociendo 2 versiones distintas aunque sean la misma.

 

Teniendo en cuenta que ahora mismo la 1.5.2 es la misma en release y en beta casi que mejor dejar la beta los que tengáis el 21.

 

Me temo que tendremos este problema hasta que unan la 1.5.x con la 2. Eso si, el 21 en la 2.X va a unos fenomenales 5FPM si hay mas de uno a la vista ya sea en tierra o en el aire. Y eso aún no lo han aceptado en su bugtracker...

 

Resumiendo para los del 21:

Tengo la 1.5.2 beta: es como la release, no actualizo la 1.2.16 y procedo a borrarla; si quiero conservar la 1.2.16 por cualquier motivo, no actualizo esta release a la 1.5.2 y obviamente no activo el 21.

 

Gerat, imagínate cuando saquen un mapa... Sin comentarios.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Me lo suponía...

Siguen con el lio interno del registro, por lo tanto sigue reconociendo 2 versiones distintas aunque sean la misma.

 

Teniendo en cuenta que ahora mismo la 1.5.2 es la misma en release y en beta casi que mejor dejar la beta los que tengáis el 21.

 

Me temo que tendremos este problema hasta que unan la 1.5.x con la 2. Eso si, el 21 en la 2.X va a unos fenomenales 5FPM si hay mas de uno a la vista ya sea en tierra o en el aire. Y eso aún no lo han aceptado en su bugtracker...

 

Resumiendo para los del 21:

Tengo la 1.5.2 beta: es como la release, no actualizo la 1.2.16 y procedo a borrarla; si quiero conservar la 1.2.16 por cualquier motivo, no actualizo esta release a la 1.5.2 y obviamente no activo el 21.

 

Gerat, imagínate cuando saquen un mapa... Sin comentarios.

 

Sí, me temo que cuando se junten uno de sus mapas con alguno de sus aviones más de un ordenador implosionará :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Eso sí, tengo que probar con varios Migs otra vez en la 2.0 porque yo juraría que me iba mucho mejor que en la 1.5 ( al menos con un sólo Mig a la vista )

Link to comment
Share on other sites

Resumiendo para los del 21:

Tengo la 1.5.2 beta: es como la release, no actualizo la 1.2.16 y procedo a borrarla; si quiero conservar la 1.2.16 por cualquier motivo, no actualizo esta release a la 1.5.2 y obviamente no activo el 21.

 

 

 

QUIETO! PARAO!!!

 

La release es la 1.2.16 no la borres o luego tendras que instalar de 0 la release del momento, ademas de que el proximo update de beta te vaya a pisar tu actual 1.5.2

 

Yo recomendaria actualizar y esperar a ver que pasa con la open alpha/beta.

Link to comment
Share on other sites

Me refería al lio del 21. Al actualizar a la nueva release no activar el 21 y esperar acontecimientos tal y como dices.

 

Obviamente falta saber a ver que pasa con la beta/alfa.

 

Gerat, con el último update de la 2.0, la del Mirage, pusimos 4 21 en pista en Groom lake sin nada mas que desierto y un A-10C.

 

Los 21 lo tuvimos que dejar ya que nos iba a 5 FPM. No ha habido respuesta de LN ya que a ellos les va decente (con una SLI de Titanes X, 64Gb y un ssd pciex junto a un i7-4790K a casi 5Ghz logran 30FPS con 7 juntos en pista sin nada mas)

 

La cosa mejora en cuanto dejan una distancia de unos 300/500 metros entre ellos, pero vamos de pena. Y aparte su navegación particular no va con el nuevo update de la 2.0.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Los 21 lo tuvimos que dejar ya que nos iba a 5 FPM. No ha habido respuesta de LN ya que a ellos les va decente (con una SLI de Titanes X, 64Gb y un ssd pciex junto a un i7-4790K a casi 5Ghz logran 30FPS con 7 juntos en pista sin nada mas)

 

La cosa mejora en cuanto dejan una distancia de unos 300/500 metros entre ellos, pero vamos de pena. Y aparte su navegación particular no va con el nuevo update de la 2.0.

 

Teniendo en cuenta que ahora mismo la 1.5.2 es la misma en release y en beta casi que mejor dejar la beta los que tengáis el 21.

 

Me temo que tendremos este problema hasta que unan la 1.5.x con la 2. Eso si, el 21 en la 2.X va a unos fenomenales 5FPM si hay mas de uno a la vista ya sea en tierra o en el aire. Y eso aún no lo han aceptado en su bugtracker...

 

 

A mi, el Mig-21Bis me ha ido sin problemas de activación desde que lo instalé en la 1.5 Beta, y ahora en la 1.5 Release, me lo ha actualizado sin problemas. La incidencia de los FPSs en la 2.0 fue aceptada, pero no esta asingada en el Bugtracker desde el dia 27 de diciembre.

 

https://leatherneck-sim.mantishub.com/view.php?id=35#bugnotes

 

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Pues yo he pasado a la release oficial, 1.5.2 y no he tenido ningun problema con el Mig-21 en el tema de activaciones. Es mas, me dieron 5, gaste 2 al activarlo en Nevada y me van a sobrar 3 asi que no escape tan mal. Ademas a dia de hoy el mensaje ese que salia al iniciar el Dcs del 21 ya ni me sale hace tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Curioso, yo tengo una AMD 290 y no tengo esa corrupción.

 

¿Usas los últimos drivers?

Pues no, tengo los 13.12, los últimos me traían problemas con el IL2 1946, que es el que más vuelo... a ver si va a ser eso... Muchas gracias Tarres ;) Saludos

 

EDITO: efectivamente se trataba de drivers, problema resuelto. Nuevamente gracias

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website