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DCS World versión 1.5


Ce_zeta

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He revisado la carpeta de modelos 3D, hay dos Tomahawk nuevos con sus aceleradores, varios soldados rusos, insurgentes y georgianos, un camion (KRAZ-6322) con camuflaje ucraniano y georgiano, el nuevo modelo externo del Mig-29, un LAU-3, un contendor de humo, un Super 530 actualizado (textura), los cohetes Sneb del gazelle, su lanzador de cohetes y el SA342L con su cabina, la bomba de fragmentación BGL-66 Beluga en el Mirage2000C y me he quedado intrigado porque han actualizado las texturas de los cohetes RAM R4M y el WGr-21 del Fw-190 (ahora las armas de la WW2 tienen su propia carpeta).

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2821316&postcount=708

Edited by Silver_Dragon
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Mas cosas escondidas:
Database > Script
Han añadido el GrassAirfield.Lua. Define una pista de hierba al estilo de las bases de helicopteros FARP para el uso de aeronaves. Tambien se ha añadido la definición a la db:Atribute.lua. En db_callnames.lua se le llama a la pista rusa A01 y B01 y a la americana "New York", ademas se le añade a las categorias locales como Grassfield, al db_Main.lua y en db_units_mist.Lua.
El db_Mods.lua sufre cambios, ahora podemos tener campañas y terrenos como mods.
Investigando un poco mas, dichos aerodromos están activos en el editor, pero no tienen objeto 3D asignado en DCS: World por el momento (si colocas una base y pones la camara en la zona, aparece vacia).
13483278_1167239696631250_13692220346315
en db_units_Helicopters, se les añade dos nuevas ordenes para poner helicopteros en el terreno, Se añade "From ground" y "From ground area hot" a "From Runway" y "From parking area".
La nueva enciclopedia:
13528238_1167246786630541_14768524807967
La nueva pantalla de armamento con un pequeño modelviewer en la esquina inferior derecha.
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Edited by Silver_Dragon
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SI ya le tengo, pero ahora ya no va bien.

 

El tema de la pantalla negra al salir de las opciones lo acabo de arreglar añadiendo unas lineas en Options.lua para desactivar el VR. Las lineas son las siguientes:

 

["VR"] = {
["box_mouse_cursor"] = false,
["enable"] = false,
["pixel_density"] = 1,
["use_mouse"] = true,
},

 

Lo añadí lo primero de todo y no olvidéis hacer una copia de seguridad del archivo antes de editar.

 

La solución la encontré aqui:

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2821188&postcount=39

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SI ya le tengo, pero ahora ya no va bien.

 

El tema de la pantalla negra al salir de las opciones lo acabo de arreglar añadiendo unas lineas en Options.lua para desactivar el VR. Las lineas son las siguientes:

 

["VR"] = {

["box_mouse_cursor"] = false,

["enable"] = false,

["pixel_density"] = 1,

["use_mouse"] = true,

},

 

Lo añadí lo primero de todo y no olvidéis hacer una copia de seguridad del archivo antes de editar.

 

La solución la encontré aqui:

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2821188&postcount=39

Gracias!! Ya lo iba a poner pero fuiste mas rapido.

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Alguien ha logrado reabastecer un avión con los nuevos aeródromos de hierba? he aterrizado con el Mig-21 situando el aeródromo (invisible) justo al lado de la carretera y no responde nada, vehículos de servicios incluidos. Supongo que esta WIP y nos quieren matar a angustias haciéndonos esperar esta opción.

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Todo el tema de luces "de cabina", las "Floodlights", están rotas en la 1.5.4; asimismo el sol atraviesa fuselajes y demás.

Algo están tocando en el tema de la iluminación y demás.

 

Añadir que las luces "de los instrumentos" no se van afectadas.

 

El tema del código multi parece bastante mejorado. Prueba rápida ayer con 2 en un 39 haciendo cambios de piloto y jugando con las vistas externas y bastante fino.

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Por las palabras de Weta43, parece ser (o eso supone mi persona) que ED está preparando unas herramientas que permitirán hacer MODs para que ED los registre (me estoy imaginando en plan ARMA) y ser usados sin problemas en servidores dedicados, no teniendo problemas con el nuevo sistema de chequeo de integridad en multiplayer


Edited by Silver_Dragon
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