Jump to content

DCS World versión 1.5


Ce_zeta

Recommended Posts

 

 

¿Cómo es que tira de 6gb si los requisitos mínimos son 8gb? No entiendo. :locob1:

 

Pues eso, que o mi administrador de tareas esta borracho o es que no llega a usar ni 4 gigas.. esta noche lo miraré con otro programa por si acaso..

 

 

ero 4Gb con que ssettings, low, medium, high....?

 

PD: Ahora mismo no tengo instalado el dcsw, ¿hay problema si instalo la openbeta a pelo y luego añado mis módulos?

 

 

Todo a tope y a 3840x1620. Esta noche lo volveré a probar.. me has hecho dudar. Y claro, puedes instalar la openbeta directamente, no hay problema.

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

Bueno,

 

Despues de casi año y medio sin tocar DCS esto es lo que necesitaba para motivarme a volver, mi equipo:

 

INtel i7 a 5 Ghz

Ram: 16 GB

Nvidia 980ti gamer 4GB

SSD

 

Todo a tope y sin bajones entre 100-120. Creo que vuelvo a la accion ¡¡¡¡ ahora a volver a aprender todo ¡¡¡ :icon_mrgreen:

 

Señores.. esto rula...

Ruffles vuelve ya!!! O los del A10 te hacemos un consejo de guerra!!! 😨
Link to comment
Share on other sites

 

Después de 2 años sin volar -ni postear por aquí- porque no he actualizado el pc en ... no se cuantos años.

 

Aunque habría que hacer más pruebas, mi primera impresión es que se me han duplicado y triplicado los fps. Mi pc es un puñetero dual-core E5200 2.5@3Ghz (de 2008!!!!), 4GB ddr2 800 y una nvidia fx550 y dónde antes iba a 10 -> 30, 20 -> 60, 30 -> 90. Hasta la misión "Battle" del Ka-50, esa que es casi un benchmark, va fina!

 

Esto es una nueva era!

Una pregunta, tu VGA es una NV FX550 de esas viejas q soportaban solo hasta DirX 9 ???

 

Salu2

 

Se me fué la pinza, es una gtx550ti.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Después de 2 años sin volar -ni postear por aquí- porque no he actualizado el pc en ... no se cuantos años.

 

Aunque habría que hacer más pruebas, mi primera impresión es que se me han duplicado y triplicado los fps. Mi pc es un puñetero dual-core E5200 2.5@3Ghz (de 2008!!!!), 4GB ddr2 800 y una nvidia fx550 y dónde antes iba a 10 -> 30, 20 -> 60, 30 -> 90. Hasta la misión "Battle" del Ka-50, esa que es casi un benchmark, va fina!

 

Esto es una nueva era!

Una pregunta, tu VGA es una NV FX550 de esas viejas q soportaban solo hasta DirX 9 ???

 

Salu2

 

Se me fué la pinza, es una gtx550ti.

 

Ya lo veo, se te fue a tope :)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Aqui dejo mi config:

i7 3770K@4.2Mhz, 16Gb ram@1600Mhz, Gtx680 2gb vram, instalado en ssd.

Configuración todo en Alto, de las opciones predeterminadas que salen (baja, media, alta) escojo la alta, testeado con varios aviones y tanto cerca del mar como en zona montañosa con 5 ias. Maximos de 120~130 fps, y minimos de 85fps media sobre los 100fps

Ahora lo que hare sera activar el vsync a 60fps e intentare activar opciones desde el panel de control de nvidia para mejorar mas la calidad grafica, la verdad que me sorprende el rendimiento que tiene.

Link to comment
Share on other sites

i7 2600K @4.5GHz

8Gb Ram

Ati 7950

HDD

Res: 5760x1200 Todo al máximo.

 

Mision Su25 Ataque a tierra: fps med: 30

 

Seguiremos investigando.

 

Animalito! ¿y con esa resolucion te preguntas porque vas a 30 fps?

 

Quitale el V-sync, sombras bajalas unos puntos, ambos tipos, quita el field of deph, y los frames de los mfds a 1024 a palo seco (no el que pone every frame).

 

Y luego me cuentas cuanto a mejorado, deja todo lo demas a tope.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website