Jump to content

DCS World versión 1.5


Ce_zeta

Recommended Posts


DCS: World Newsletter con nuevas imagenes de Normidia WW2 y Nevada NTTR. Segun el newsletter trabajan en el caucaso, WW2 y NTTR para la 2.5. Hormuz para despues (2017 me huele y con ello el F/A-18C)





"demasiadas" fotos en las ultimas semanas de los teatros me huele a mi.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Es el F/A-18E de Skatezilla, MOD personal, nada que ver con DCS: W (al igual que el trabajo del modelo de vuelo del F-16).

 

Mientras nuevo newsletter, Nuevos packs de descuento y actualización de desarrollo de NTTR Nevada.

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2891147&postcount=47

 

Correcto, mod personal de un tester de ED. ¿No crees que pueda acabar como IA en DCS 2.5 o 3.0? :flirt:

Link to comment
Share on other sites

Que seas tester (como otros) no significa que seas parte del equipo de desarrollo simplemente porque tengas un NDA firmado y ayudes a buscar bugs y probar funcionalidad. En si, se lo acabo de preguntar y ni lo desmiente o lo confirma (pregunta hecha en el mismo video de youtube).

 

It will be AI available to the public once it reaches a "feature complete" level. -Finished External Model and All Animations for AI -Visual Damage Model and Coded Damage Model for AI -UI Elements for Menus and Loadout Screens -Preset Loadouts for Specific Roles -Lower LODs for External Models -Cleaned up Code for Custom Stores -Cleaned up 3d models for Custom External Stores (Fuel Tanks etc) Etc, Etc I haven't locked down or confirmed any distribution method etc, However everything is either already part of DCS, or Self Contained within a Single Aircraft Folder, So it's literally a drop and drop install / uninstall thus far, and does not interfere w/ any updates etc. Since it's function is as AI Wingman, I've been flying formation with AI Super Hornets in various Aircraft designating targets etc for them, Eventually I'll need to test as JTAC laser Designating targets for them to drop Guided Munitions On.

 

 

Mas bien es una IA de añadido externo mas que una IA "oficial". Lo "bueno" de Skatezilla es que seguramente "mantendrá" el SDK cuando estuvo con el projecto del F-100D en Team VRC

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

 

Mucho silencio ... sin updates semanales .Vendra algo pronto , hace tiempo no habían tan pocas noticias en el mundo DCS .

No creo, más bien que han terminado largando al único que escribía regularmente en el foro, y se acabaron las actualizaciones aquí...

 

+1, es mas, tanto silencio me huele a que la 2.5 no estará para navidad.

Link to comment
Share on other sites

 

Mucho silencio ... sin updates semanales .Vendra algo pronto , hace tiempo no habían tan pocas noticias en el mundo DCS .

No creo, más bien que han terminado largando al único que escribía regularmente en el foro, y se acabaron las actualizaciones aquí...

 

Puedes leer las actualizaciones semanales en Lubyanka (digooo, los foros de ED). Pero tampoco hay mucho que contar. Los ultimos boletines han sido bastante pobres.

Link to comment
Share on other sites

 

Mucho silencio ... sin updates semanales .Vendra algo pronto , hace tiempo no habían tan pocas noticias en el mundo DCS .

No creo, más bien que han terminado largando al único que escribía regularmente en el foro, y se acabaron las actualizaciones aquí...

 

 

Bueno, saber si Yo-Yo había ido a cagar ayer o seguía estreñido tampoco es que interesase demasiado. Hay que diferenciar entre Noticia y Chascarrillo...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Mucho silencio ... sin updates semanales .Vendra algo pronto , hace tiempo no habían tan pocas noticias en el mundo DCS .

No creo, más bien que han terminado largando al único que escribía regularmente en el foro, y se acabaron las actualizaciones aquí...

 

 

Bueno, saber si Yo-Yo había ido a cagar ayer o seguía estreñido tampoco es que interesase demasiado. Hay que diferenciar entre Noticia y Chascarrillo...

 

Saludos!

 

 

No se yo, saber si yoyo va estreñido nos puede indicar que el proximo parche vaya precedido de una gran cagada (en el codigo claro) :xd:

Link to comment
Share on other sites

Added support of A-10C Advanced Aircraft Training Qualification campaign by Maple Flag

  • DCS World. Improved net extrapolator
  • DCS World. Removed the scale that was displayed in the Campaign window
  • Separate module of Su-27. Position indicator (ИП-52) corrected
  • L-39. Fixed the incorrect liveries on LODs

 

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2914590#post2914590

 

 

Update de hoy, poquillas cosas, siguen tocando el extrapolador ese...

 

Por cierto si no habeis visto las noticias de hoy... vienen de WWII https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=151478&page=6

 

 

Screen_160928_133504.jpgScreen_160928_131108.jpg

 

El tren y el kuvenwagen ese o como se estriban son wpisimos, pero el jeep me puede, me encanta, me tiene enamorado...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Noticias de hoy

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2936445&postcount=55

 

Lo mas importante es que ponen todo (o no he visto que falte nada), al 60% solo para el uso de bonos de descuento hasta el dia 8 asi que quien estuviera detras de un modulo ya sabe... en Steam rebajas al 30%

 

La noticia me ha dado la impresion de que Normandia y el Spitfire van a salir antes de la 2.5, aunque solo les falten un par de cosas... es facil que la 2.5 se nos vaya a diciembre.... si todo va bien....

 

Y del F-18 nada, una imagen "apagado" en rampa, pero me da mas la impresion de que no esta implementado casi nada... el F-18 se nos escapa del 2016 hamijos :(

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Apuntar que lo del 60% es solo para gastar en bonus, no descuento directo.

 

Está mejor la imagen del PzKfpw V Ausf.G y del primer plano de la cabina del B-17 que la del Hornet.

 

Para Navidades Ortodoxas (Enero 2017) igual cae la unificación en beta. Sacar cualquier mapa sin haber unificado me parece un suicidio pero... En fin, es lo que hay.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

92dc27f90b95c6f739d4ecd270a9030a.jpg

 

Malas, muy malas noticias desde el foro de ED (no oficiales, pero...)

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=2937221#post2937221

 

 

 

Sorry guys but I'm afraid the hype train has derailed. From the RU side of the forums, Chizh answers some questions about future releases. All credits for the initial heads up to IkeaStoolSample.

Quote:
Q: As I understand, there will be no F/A-18 this year?
A: No, there's still work for at least a year.
https://forums.eagle.ru/showpost.php...postcount=2049

Quote:
Q: And a plan for the DCS 2.5 release in 2016?
A: No, not this year. There will be a big Nevada update and early access for Normandy.
https://forums.eagle.ru/showpost.php...postcount=2047

Quote:
Q: I remember last year developers saying the 2016 will be the "year of aircraft carriers". We're almost in November, so anything changed about that?
A: Yes, changed. Carriers are postponed.
https://forums.eagle.ru/showpost.php...postcount=2046
Link to comment
Share on other sites

Bastante previsible todo.

 

El nuevo mapa de Normandía para la 2.X para probar el tema de los distintos mapas fuera de la versión freeware, lo del Hornet para 2018 coincidiendo con el 10º aniversario del A-10C.

 

No creo que lleguen al extremo de una 2.1 para la WW2 con una 2.0.x para el NTTR y la 1.5.4UX beta y oficial.

Link to comment
Share on other sites

....

No creo que lleguen al extremo de una 2.1 para la WW2 con una 2.0.x para el NTTR y la 1.5.4UX beta y oficial.

Pues yo ya me espero en Alpha Normandia, de Alpha a Beta Nevada, y Georgia en release...

 

No espera!

 

Alpha normandia, Beta Georgia 2.5, y release Nevada... :huh: aunque nevada lo veo muy verde para salir de beta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website