Jump to content

DCS World versión 1.5


Ce_zeta

Recommended Posts

"Any DCS World keys purchased from other sources are invalid and are simply trying to re-sell keys that are bound to other users or purchased through fraud. Such sites include Kinguin, CDExpress, and G2A.

If you purchase DCS World keys from these sites, we cannot help you. We suggest you contact these sites for a refund."

 

:whistling:

Link to comment
Share on other sites

DCS World

  • PAI: AI refueling check collision optimisation, multi-hose tanker flow fix, AI-client position fix
  • PAI : Kutaisi. Collision on taxiing fixed
  • The void onboard numbers in the custom skins has been fixed
  • Manpad units will produce script ON SHOT event
  • VR crash for SFM planes fixed
  • The smoke trail effects (leaks, smoke-generators, missile trails) corrected
  • Missile trail will not suddenly disappears on some distance

 

No se de que humo hablan, los iglas siguen siendo casi invisibles.

Link to comment
Share on other sites

He mirado los objetos 3D "nuevos" en la 1.5.5 Update 1. Toda la carga y modelos de colisión, además de mejoras en los trenes del caucaso ¿Tal vez intentandolos mejorar para que estén a la altura de Normandia?

 

https://youtu.be/cpDQ4ZfSf9o

 

Y de paso, me he ido de "Turismo" por Batumi a ver si los podia ver en las estaciones.... No quedan mal, pero ese efecto azulado del viejo caucaso canta mucho. A ver si arreglan las plataformas de carga que llevan material (tal vez tengamos que esperar al nuevo caucaso. Eso si, el hammer es "todo terreno" :D

 

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Es la primera vez que una version de DCSW me da quebraderos de cabeza, con esta última versión a veces no me deja iniciar dcsw pero el proceso en el administrador de tareas está ahí, le das a guardar al editor de misiones y se queda bloqueado, por la cara me ha saltado la ventana de activacion del Ka-50, pruebo a reparar la instalación y se queda bloqueado el proceso, harto decido desinstalar y no se desisntala se queda el proceso desinstalando pero no avanza la barra que indica el avance de ello, estoy pensando coger y borrar directamente dcsw a la papelera, ¿esto es viable?

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

EDITO: Conseguido ya se desinstaló, pero que desesperación.

 

¿Hay que instalar el Simple Radio de nuevo al desinstalar el DCSW?

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

¿Hay que instalar el Simple Radio de nuevo al desinstalar el DCSW?

 

En principio no, pues la carpeta Scripts donde está el export.lua y los ficheros anejos del SR, están en "juegos guardados", y de ahí no te habrá desinstalado nada. De todas formas, haz una prueba local (abres el servidor, conectas el cliente en la 127.0.0.1), abrete el overlay y mira en single player si al cambiar frecuencias en el aparato tb cambian en el overlay

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

 

¿Hay que instalar el Simple Radio de nuevo al desinstalar el DCSW?

 

En principio no, pues la carpeta Scripts donde está el export.lua y los ficheros anejos del SR, están en "juegos guardados", y de ahí no te habrá desinstalado nada. De todas formas, haz una prueba local (abres el servidor, conectas el cliente en la 127.0.0.1), abrete el overlay y mira en single player si al cambiar frecuencias en el aparato tb cambian en el overlay

 

 

salu2

 

 

Vaya he visto tarde tú mensaje Deute, de todas maneras ya lo se para la próxima, gracias :aplauso-6:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Chizh me ha confirmado que tienen planes de hacer la Artilleria Antiaerea de la guerra fria, aunque no me ha confirmado ningun modelo en expecifico, simplemente que la veremos despues de que la Flak de la segunda guerra mundial sea implementada (Estoy a ver si Racoon me confirma algo al respecto de esta ultima).

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2977632&postcount=10180

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website