Jump to content

DCS World versión 1.5


Ce_zeta

Recommended Posts

Perdonar mi ignorancia pero se puede instalar el 1.5 ya y si es así como se cargan los módulos comprados en la nueva versión

 

Se puede descargar la beta, vete a inicio y busca la carpeta Eagle Dynamic, y clics en actualizar Dcs World open beta, se actualizara solo, sobre los módulos, yo aun no me he podido descargar algunos y otro lo hicieron automáticamente.

Link to comment
Share on other sites

Pues con esto:

 

dcs1.5_zpsvh9bqepc.jpg

 

Me sigue funcionando a 30fps... Igual que la version 1.2

 

 

 

Todo a tope, como el Korrea, resolución 5760x1080, 44FPS sostenidas... si salgo de la cabina (F2) se me plantan en 11FPS... esto me mosquea mucho, vamos a ver qué ocurre cuando empecemos a tener trafico de verdad.

Lo de fuera significa que no está activado.

 

Saludos a todos.

 

 

Que tarjeta? no os pillasteis la 970? con resolución parecida y la 970 he mejorado casi el doble con la 1.5. algo raro tenéis.

 

Por cierto Trylo, con surround si subes la resolución a 5880 X 1080 te salva los marcos de los monitores alineandote la imagen.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

 

Una duda .... Con la sincronización vertical existe algún beneficio ??? La gpu trabaja menos ??? Puedo ponerle más efectos sin perder rendimiento ??

 

Cuál es la utilidad real del Vsync ?

La sincronizacion vertical lo que hace es hacer trabajar los frames a la velocidad de refresco de tu pantalla, es decir 60 Hercios, si desactivas la sincronizacion veritical si, tendras mas frames, pero tampoco vas a percibirlo, la gente se cree que porque su gpu le de 160 FPS tienen lo merjor de lo mejor y no es asi, todo lo contrario, y mira que existen estudios sobre esto.. 60FPs es lo unico que vas a llegar a ver correctamente por el ojo humano. y a partir de50 a 30 ya puedes empezar a notar cosas rarillas com si fuera algo mas lento, y por debajo de30 ya es como ir a ver una perlicula del siglo 19 menos que tengas un monitor que te soporte un refresco de 150 Hercios. de aqui, las lineas horizontales

 

 

 

Entonces ¿entiendo que es mejor tenerlo activado? porque aunque nos pongamos palote viendo 120 fps nos va a dar igual tener 60 porque no lo vamos a notar, pero ¿que beneficio tiene tenerlo capado a 60 fps?

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Si activas la sincronización vertical te va a 60 fps que coinciden con el refresco del monitor y al girar la cabeza no se ven raros los marcos de la cabina (os puse a huevo la coña XDDD). Ademas al mantener la tarjeta los 60fps, va a ir mas tranquila porque no la obligas a estar todo el rato tirando los 120fps.

 

La visibilidad del modelo es que a cierta distancia, los modelos 3d se sustituyen por un dibujo en 2d. Hay opcion para poner el doble del tamaño. Es para la gente que se queja de que no ve los contactos y de maso también te baja la carga gráfica de la tarjeta.

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno,

 

Despues de casi año y medio sin tocar DCS esto es lo que necesitaba para motivarme a volver, mi equipo:

 

INtel i7 a 5 Ghz

Ram: 16 GB

Nvidia 980ti gamer 4GB

SSD

 

Todo a tope y sin bajones entre 100-120. Creo que vuelvo a la accion ¡¡¡¡ ahora a volver a aprender todo ¡¡¡ :icon_mrgreen:

 

Señores.. esto rula...

Ruffles vuelve ya!!! O los del A10 te hacemos un consejo de guerra!!!

 

Vuelvo.. vuelvo... pero a la AVE¡¡¡¡ :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ruffles aunque no sea el momento ni el lugar, y con el permiso del administrador y los foreros no quería dejar pasar de saludarte y agradecerte esos vuelos que hicimos juntos.

Me alegro mucho de verte por aquí y que quieras empezar a volar otra vez.

Abrazos compañero.

Saludos.

Hola Viper ¡¡¡

 

Ya tengo ganas de volver a volar con vosotros... creo que esto es una excusa perfecta para que muchos de los veteranos que hemos estado fuera y volver a hablar con todos. Aunque creo que las nuevas camadas me van a comer vivo ¡¡¡

 

Un abrazo Y nos "oimos"

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

 

 

Una duda .... Con la sincronización vertical existe algún beneficio ??? La gpu trabaja menos ??? Puedo ponerle más efectos sin perder rendimiento ??

 

Cuál es la utilidad real del Vsync ?

La sincronizacion vertical lo que hace es hacer trabajar los frames a la velocidad de refresco de tu pantalla, es decir 60 Hercios, si desactivas la sincronizacion veritical si, tendras mas frames, pero tampoco vas a percibirlo, la gente se cree que porque su gpu le de 160 FPS tienen lo merjor de lo mejor y no es asi, todo lo contrario, y mira que existen estudios sobre esto.. 60FPs es lo unico que vas a llegar a ver correctamente por el ojo humano. y a partir de50 a 30 ya puedes empezar a notar cosas rarillas com si fuera algo mas lento, y por debajo de30 ya es como ir a ver una perlicula del siglo 19 menos que tengas un monitor que te soporte un refresco de 150 Hercios. de aqui, las lineas horizontales

 

 

 

Entonces ¿entiendo que es mejor tenerlo activado? porque aunque nos pongamos palote viendo 120 fps nos va a dar igual tener 60 porque no lo vamos a notar, pero ¿que beneficio tiene tenerlo capado a 60 fps?

 

Asi es, lo mismo que comenta Siegfried. pero yo recomiendo tener activada la sioncro Vertical en el Simu y activar el triple buffering en el panel de Control Nvidia. no se como funcionara en la versiona 1.5, solo doy ideas.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Si activas la sincronización vertical te va a 60 fps que coinciden con el refresco del monitor y al girar la cabeza no se ven raros los marcos de la cabina (os puse a huevo la coña XDDD). Ademas al mantener la tarjeta los 60fps, va a ir mas tranquila porque no la obligas a estar todo el rato tirando los 120fps.

 

La visibilidad del modelo es que a cierta distancia, los modelos 3d se sustituyen por un dibujo en 2d. Hay opcion para poner el doble del tamaño. Es para la gente que se queja de que no ve los contactos y de maso también te baja la carga gráfica de la tarjeta.

 

La sincronizacion no hace que la grafica trabaje menos, si no que mande los fotogramas sincronizados con la frecuencia de actualizacion del monitor, la sincronizacion produce input-lag y sttuter frame.

Lo primero es que como la grafica genera mas fotogramas de los que representa, si se manda un input en un fotograma que no se representara, no veremos la respuesta hasta el fotograma que le toque representarse. Es mear muy fino por que son menos de decimas de segundo, pero haberlo hailo, no se si en aviacion sera muy critico, pero los puristas del racing dicen que lo notan... :pardon:

El sttuter estoy en que es, que cuando la grafica tiene demasia da carga y esta frozada a lanzar los fotogramas a la velocidad de refresco del monitor, pueden producirse intervalos en los que no tenga fotograma listo para lanzar y se produce un micro paron en la imagen, es el monitor el que se queda esperando a la grafica.

 

La grafica nunca espera solo escupe los fotogramas que le toca a la velocidad que le dicen.

 

Por otro lado, si seque la sincro vertical, se puede producir tearing que las lineas perpendiculares al movimiento se parten por que la grafica tira fotogramas sin esperar a nadie y en medio del pintado de un fotograma a la pantalla le llega otro nuevo y descarta el que tenia a medias y continua por la misma linea del nuevo.

 

Un video donde se ve muy bien que es cada cosa es el siguiente, es una promo del sistema G-sync de nVidia, que es un hardware adicional que estan empezando a incorporar monitores de gama alta, en el video explican que es, no lo hare ahora aqui. Es una tecnologia de nvidia para sus graficas, AMD/ATI tiene las misma tecnologia y se llama Free-Sync, el monitor que tengo yo ahora la tiene, pero como voy con nvidia le estoy dando uso cero, a veces pienso en vender la grafica y pillar ati, pero luego me acuerdo que no actualizan los drivers muy a menudo y se me pasa :P

 

VIDEO:

 

 

A continuacion os pongo una web donde podeis reporducir cada unos de los gliches,artefactos o eventualizades que se pueden dar derivados de la representacion de graficos por computadora.

 

En la parte de arriba hay un menu donde se pueden seleccionar multitud de tests diferentes para comprobar como responde nuestra pantalla. La configuracion grafica V-Sync influye en lo que vemos y como vemos. No todos los navegadores son optimos para estos tests, abajo del todo hacen un apunte sobre esto.

 

http://www.testufo.com/#test=framerates

Link to comment
Share on other sites

??? Y para que sería lo del triple buffering? Esto es como leer chino ....

 

 

Pues lo del triple buffer tiene que ver con el tearing y el input lag y como solucionarlo, pero realmente es hay que explicar mucho, asi que te remito a un articulo in poco denso pero que lo explica bastate bien pasando por lo ya comentado del tearing, el input lag y su frutamalder

 

http://www.anandtech.com/show/2794

 

Disfruten la lectura.

Link to comment
Share on other sites

Yo no he conseguido que funcione el vsync , asi que al final he limitado los fps en el archivo graphics.lua, que por cierto estan limitados por defecto a 120 fps. Vaya maravilla de motor que se han currado..

 

Hay cambios de las opciones que para que tengan efecto, tienes que salir del sim y volver a lanzarlo... si ya, es un poco asin, pero si andabas trasteando las opciones sin salir del sim normal que no notaras nada.

 

A mi me paso con las opciones del Vsync precisamente, aunque a otro compañero simplemente con los cambios en opciones de sonido.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo no he conseguido que funcione el vsync , asi que al final he limitado los fps en el archivo graphics.lua, que por cierto estan limitados por defecto a 120 fps. Vaya maravilla de motor que se han currado..

 

Hay cambios de las opciones que para que tengan efecto, tienes que salir del sim y volver a lanzarlo... si ya, es un poco asin, pero si andabas trasteando las opciones sin salir del sim normal que no notaras nada.

 

A mi me paso con las opciones del Vsync precisamente, aunque a otro compañero simplemente con los cambios en opciones de sonido.

 

 

Pues también podría ser, aunque también lo forcé en el panel de nvidia y nada. De todas formas a mi modo de ver es mejor que el motor limite los fps al Vsync, pues este no funciona del todo bien en muchos juegos.

 

Gracias por la info :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo no he conseguido que funcione el vsync , asi que al final he limitado los fps en el archivo graphics.lua, que por cierto estan limitados por defecto a 120 fps. Vaya maravilla de motor que se han currado..

 

Hay cambios de las opciones que para que tengan efecto, tienes que salir del sim y volver a lanzarlo... si ya, es un poco asin, pero si andabas trasteando las opciones sin salir del sim normal que no notaras nada.

 

A mi me paso con las opciones del Vsync precisamente, aunque a otro compañero simplemente con los cambios en opciones de sonido.

 

 

Pues también podría ser, aunque también lo forcé en el panel de nvidia y nada. De todas formas a mi modo de ver es mejor que el motor limite los fps al Vsync, pues este no funciona del todo bien en muchos juegos.

 

Gracias por la info :aplauso-6:

 

 

Son dos cosas totalmente diferentes. La V-sync es una "comunicacion" de la grafica con el monitor, no es la mejor palabra, pero quiero dar a entender que es algo que coordina la operacion de pintado del monitor con otras operaciones que hace la grafica.

Que el motor renderice fotogramas a X velocidad de fotogramas por segundo no quiere decir que lo este haciendo de forma sincrona con la V-sync del monitor apesar de que esten haciendolo a la misma velocidad. Se puede hacer, no se si lo tendran en cuenta o lo habran hecho asi en este motor, pero no tiene por que.

 

El efecto del tearing desapareceria o podria pasar en todos los fotogramas dependiendo de cuando se haga el cambio de fotograma en la grafica.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Yo no he conseguido que funcione el vsync , asi que al final he limitado los fps en el archivo graphics.lua, que por cierto estan limitados por defecto a 120 fps. Vaya maravilla de motor que se han currado..

 

Hay cambios de las opciones que para que tengan efecto, tienes que salir del sim y volver a lanzarlo... si ya, es un poco asin, pero si andabas trasteando las opciones sin salir del sim normal que no notaras nada.

 

A mi me paso con las opciones del Vsync precisamente, aunque a otro compañero simplemente con los cambios en opciones de sonido.

 

 

Pues también podría ser, aunque también lo forcé en el panel de nvidia y nada. De todas formas a mi modo de ver es mejor que el motor limite los fps al Vsync, pues este no funciona del todo bien en muchos juegos.

 

Gracias por la info :aplauso-6:

 

 

Son dos cosas totalmente diferentes. La V-sync es una "comunicacion" de la grafica con el monitor, no es la mejor palabra, pero quiero dar a entender que es algo que coordina la operacion de pintado del monitor con otras operaciones que hace la grafica.

Que el motor renderice fotogramas a X velocidad de fotogramas por segundo no quiere decir que lo este haciendo de forma sincrona con la V-sync del monitor apesar de que esten haciendolo a la misma velocidad. Se puede hacer, no se si lo tendran en cuenta o lo habran hecho asi en este motor, pero no tiene por que.

 

El efecto del tearing desapareceria o podria pasar en todos los fotogramas dependiendo de cuando se haga el cambio de fotograma en la grafica.

 

 

Sí, es verdad que son dos cosas diferentes, de hecho con este motor la verdad es que no he visto casi tearing aún no teniendo el Vsync activado por lo que en este caso lo quería hacer para que no pasara de 60 fps.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo curioso. Con casi todos los juegos, mi gráfica suele tirar de ventilador como el el motor del MiG15, pero con la 1.5 a veces me quito los auriculares y es como si estuviera en reposo el PC.

 

Además va muy bien y eso pero no se que pasa otras veces, y aún no encontré en que situaciones, que mirando a ciertos sitios me cae a 30-40fps. Cuando vuelvo a mirar al mismo sitio vuelve a ir bien. Y esto es aunque cierre la misión y la vuelva a abrir.

 

Y otra pregunta para por si alguien lo sabe. El cambiar las opciones de Nvidia y darle a aceptar, te acepta los cambios sin necesidad de reiniciar el juego? En esta pregunta me refiero a los juegos en general, no solo al DCS.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo curioso. Con casi todos los juegos, mi gráfica suele tirar de ventilador como el el motor del MiG15, pero con la 1.5 a veces me quito los auriculares y es como si estuviera en reposo el PC.

 

Además va muy bien y eso pero no se que pasa otras veces, y aún no encontré en que situaciones, que mirando a ciertos sitios me cae a 30-40fps. Cuando vuelvo a mirar al mismo sitio vuelve a ir bien. Y esto es aunque cierre la misión y la vuelva a abrir.

 

Y otra pregunta para por si alguien lo sabe. El cambiar las opciones de Nvidia y darle a aceptar, te acepta los cambios sin necesidad de reiniciar el juego? En esta pregunta me refiero a los juegos en general, no solo al DCS.

 

Lo del ventilador es normal, sí están los fps limitados al no ir a tope no se calienta tanto y por lo tanto el ventilador tampoco se pone a tope. Lo de las caídas de fps a mi también me ha pasado, pero seguramente sean bugs de la 1.5, porque en ese momento si minimizas el juego seguramente verás que ni la gráfica ni el procesador están trabajando al 100 %. Y sí, al darle a aplicar a las opciones de Nvidia normalmente no hace falta reiniciar el juego.

 

Edit : Sí Viper, han dicho que como los servidores están saturados y aún no está listo el torrent han tenido que paralizar las descargas..

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

Para el escitorio si, para aplicaciones a pantalla completa, depende de la aplicacion.

 

Os he leido que parece que la 1.5 es una ventana sin bordes a la resolucion del escritorio, deberian aplicarse sin cambios pero baya usted a saber.

 

Los tirones al mirar a sitios concretos sera por cargar esas zonas.

 

Las misiones siempre tardan lo mismo al cargar sin impotar las veces que se haya lanzado antes, es quiere decir que se descartan de memoria fisica y de memoria virtual por completo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website