Jump to content

DCS World versión 1.5


Ce_zeta

Recommended Posts

Para el escitorio si, para aplicaciones a pantalla completa, depende de la aplicacion.

 

Os he leido que parece que la 1.5 es una ventana sin bordes a la resolucion del escritorio, deberian aplicarse sin cambios pero baya usted a saber.

 

Los tirones al mirar a sitios concretos sera por cargar esas zonas.

 

Las misiones siempre tardan lo mismo al cargar sin impotar las veces que se haya lanzado antes, es quiere decir que se descartan de memoria fisica y de memoria virtual por completo.

 

A mi en la campaña del A-10, me ha pasado alguna vez que con la vista al frente me bajan los fps a 50, y si giraba la cabeza volvían a subir. El tema es que mirando la gráfica del MSI Afterburner, la gpu no estaba trabajando al 100 % en ningún momento, por lo que es un sinsentido. Deben de ser bugs que supongo arreglarán.

Link to comment
Share on other sites

¿Han quitado la beta de la descarga?

Acabo de volver a intentar bajarla y me da ese mensaje.

 

Saludos.

Si compañero, parece que los servidores debian estan "on fire", dicen que hoy o mañana volveran a activarlo, pero no me queda claro si activaran el update o la descarga de la beta completa.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2501438&postcount=5

 

Due to heavy traffic and the torrents not being ready updates to 1.5 are currently suspended.

 

Full installers will come tomorrow and once things calm a little, updates will resume.

Link to comment
Share on other sites

Me pasó el otro dia, también tengo 6bg. A veces cuando llevo mucho rato se me ralentiza mucho el menú y pienso que es por eso, salgo y vuelvo a entrar y se arregla.

 

Lo de forzar la pantalla completa hay que hacerlo cada vez que se minimiza y se vuelve al juego, no solo cada vez que entras en cabina.

Link to comment
Share on other sites

 

Por lo que se entiende para los futuros teatros se requiere de 8gb para el del Cáucaso sólo 6Gb parece ser.

 

¿Lo ponéis todo en HIGH?

 

No, lo estoy probando a Medium, pero para mi es injugable, se me sale bastante rápido...

 

 

Yo por el momento con los 6GB únicamente añado a los settings:

 

4X MSAA

 

16X filtro anisotropico

 

texturas altas

 

texturas del terreno altas

 

alcance visual medio

 

resolucion 1024x768 (mas que nada por poder ver en otra ventana los gigas que consume el nene)

 

Y el resto al mínimo o desactivado

 

precarga a 50.000

 

arboles 9.000

 

hierba al maximo 1.500

 

Cómo mucho lo he probado durante 15 minutos y no he tenido problemas, aun no he tenido CTD.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo...jeje veamos...

 

i7 920

Asus P6T SE

6 Gb RAM

ATI HD 5850

SSD 256 Gb para Windows 10 y programas.

 

supongo que con esta RAM y gráfica ya voy jodido...

 

De gráfica desde luego que si, yo tengo una Gigabyte GTX750 OC 2GB y me va bien, hace poco sacaron la GTX950 que vendría siendo la GTX750 de la gama 900, tiene mas rendimiento y cuesta apenas mas que una 750.

 

Yo lo único que me falla es la ram, faltan 2Gb mas.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Ya te digo yo que por tener 6 Gb de memoria no es... si fuera eso, yo tampoco podría jugar. Acabo de salir reventado de jugar 2 horas seguidas de dogfight yo con mi K4 contra P51s IA y ni un cuelge. En todos estos dias me salio el problema de la memoria una vez y cuando llevo mucho rato a veces se ralentizan los menus cuando doy a algo. Estoy siempre usando el editor de misiones para hacer las cosas.

Link to comment
Share on other sites

No se si es que yo no me entero y estáis hablando de otra cosa... yo tengo 6Gb de ram tambien y lo único que hago es bajar el antialising a 4 por aquello de que baje lo menos posible de 60 fps. Tengo una 680gtx y el mismo micro que winglet.

 

Entonces entiendo que estás volando al 1.5 con todo en high y que solo dejas en 4x el antialising, ¿es así?

 

Si tienes un:

 

i7 920 2,66Ghz

6gb

GTX680

 

Ahí sólo veo que tienes que añadir los 2 gb de ram que te faltan, cómo yo, imagino que la CPU la tengas OC para alcanzar 3Ghz y la GTX680 es una gpu decente, con mayor rendimiento que la mia

 

lineup.png

 

EDITO: Posteaste antes de yo postear esto.

Ya te digo yo que por tener 6 Gb de memoria no es... si fuera eso, yo tampoco podría jugar. Acabo de salir reventado de jugar 2 horas seguidas de dogfight yo con mi K4 contra P51s IA y ni un cuelge. En todos estos dias me salio el problema de la memoria una vez y cuando llevo mucho rato a veces se ralentizan los menus cuando doy a algo. Estoy siempre usando el editor de misiones para hacer las cosas.

 

Yo no he tenido ese problema, por lo menos aun no.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Me equivoqué, es un 950 a 3ghz, pero para el caso creo que es lo mismo.

 

Lo de bajar el AA a 4x es por rascar un poco el rendimiento (pero cuando lo tenía a 16 tampoco es que fuera muy mal) y le añadí por la tarjeta el FXAA para acabar de suavizar alguna escalera que se veía en los skins cromados. Los arboles los bajé la visión al mínimo porque de todas formas se ven feos. El radio de precarga esta al mínimo también, igual en eso se notaria la memoria, probaré a ponerlo mas a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website