Jump to content

Atención pilotos ala Black Shark y alas cooperantes


Capt. Zeen

Recommended Posts

Buenas...

 

Con la llegada de la nueva version de DCSWorld 1.5 se ha montado bastante revuelo.

 

Para asegurar que las misiones oficiales se siguen desarrollando con la asiduidad que nos hemos marcado, y preveer posibles bugs y problemas con la nueva versión, vamos a seguir utilizando la versión Oficial en nuestras misiones, hasta nueva orden.

 

Por lo tanto:

 

Los pilotos que quieran descargarse el nuevo DCSWorld 1.5 ( beta version) y pretendan seguir volando con nosotros, las misiones Oficiales, deberán tener instalada tambien la version Oficial actual ( v 1.2.16 )

 

Tener en cuenta que son dos instalaciones completamente diferentes, no tienen nada que ver una con la otra, y pueden convivir perfectamente en un mismo ordenador.

 

Si teneis dudas, postear aqui mismo y las iremos solventando.

 

 

EDITADO:

 

Ya estamos usando la version oficial más actualizada de ED !

O sea, no hacer mucho caso a este post !

 

 

..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Manpisa, tienes que mirar en el autoupdate_log que lo tienes en la carpeta DCS World openbeta y hay te saldrá el archivo que te da problemas en mi caso era la mision 13 de entrenamiento del Su-25T. Cuando ya sepas el archivo lo tienes que buscar en el dcs 1.2.16 y pegarlo en el openbeta 1.5. Aqui te pongo mi caso:

 

La ubicación de donde lo teneis que copiar es:

C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircraft\Su-25T\Missions\EN\Training\Guided Weapons\3

 

y donde lo teneis que pegar:

C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\Mods\aircraft\Su-25T\Missions\EN\Training

Edited by Bogart
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Hola compañeros, tengo un problemilla haber si me podeis ayudar,... es que hace como 6 años que deje de volar y acabo de retomar el asunto. Se me vienen unas cuantas incognitas, la primera es ya que mi antiguo black shark no funciona, donde compro el black shark2, en STEAM o en la página de DCS.

 

Y segundo: no puedo instalar de ninguna manera el dcs worl versión anterior, si podeis poner el enlace ya que dcs solo me da la opción de 1.5 y el beta.

 

Tengo mono de volar y casi se hace más dificil instalar que controlar está bestia.....jajaja, bueno que me alegro de haber vuelto por aquí y espero volar en breve con vosotros.

 

un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, tengo un problemilla haber si me podeis ayudar,... es que hace como 6 años que deje de volar y acabo de retomar el asunto. Se me vienen unas cuantas incognitas, la primera es ya que mi antiguo black shark no funciona, donde compro el black shark2, en STEAM o en la página de DCS.

 

Y segundo: no puedo instalar de ninguna manera el dcs worl versión anterior, si podeis poner el enlace ya que dcs solo me da la opción de 1.5 y el beta.

 

Tengo mono de volar y casi se hace más dificil instalar que controlar está bestia.....jajaja, bueno que me alegro de haber vuelto por aquí y espero volar en breve con vosotros.

 

un saludo,

Hola Edumart.

 

Decargate la ultima version oficial, la 1.5.3 es con la que volamos actualmente.

 

Te recomiendo que te compres el BS2 en la web de ED, suele dar menos problemas.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola compañeros, tengo un problemilla haber si me podeis ayudar,... es que hace como 6 años que deje de volar y acabo de retomar el asunto. Se me vienen unas cuantas incognitas, la primera es ya que mi antiguo black shark no funciona, donde compro el black shark2, en STEAM o en la página de DCS.

 

Y segundo: no puedo instalar de ninguna manera el dcs worl versión anterior, si podeis poner el enlace ya que dcs solo me da la opción de 1.5 y el beta.

 

Tengo mono de volar y casi se hace más dificil instalar que controlar está bestia.....jajaja, bueno que me alegro de haber vuelto por aquí y espero volar en breve con vosotros.

 

un saludo,

Hola Edumart.

 

Decargate la ultima version oficial, la 1.5.3 es con la que volamos actualmente.

 

Te recomiendo que te compres el BS2 en la web de ED, suele dar menos problemas.

 

Gracias por la info aunque disculpa mi ignorancia.....cual es la web de ED o mejor, que es ED, .....estoy un poco obsoleto....Gracias y disculpa de nuevo

Link to comment
Share on other sites

ED=eagle dynamics, los dueños de DCS world, y el BS entre otros.

En realidad da igual dónde lo compres, pero yo si que te recomendaría, como ha dicho Tarres, que te lo instales en la versión de ED. El tema es el siguiente: Ahora, en vez de simuladores separados como antaño, hay un entorno único y gratuito que es el famoso DCS World. Te lo puedes descargar de la tienda de Eagle Dynamics y te incluye dos aviones gratis, el TF-51 y el Su-25T. Una vez que tienes World instalado, desde el propio programa tienes un botón que es el gestor de módulos. Ahí te saldrán todos los módulos disponibles hoy en día, incluidos el BS, y podrás comprarlo desde ahí mismo. Y a volar!

Link to comment
Share on other sites

ED=eagle dynamics, los dueños de DCS world, y el BS entre otros.

En realidad da igual dónde lo compres, pero yo si que te recomendaría, como ha dicho Tarres, que te lo instales en la versión de ED. El tema es el siguiente: Ahora, en vez de simuladores separados como antaño, hay un entorno único y gratuito que es el famoso DCS World. Te lo puedes descargar de la tienda de Eagle Dynamics y te incluye dos aviones gratis, el TF-51 y el Su-25T. Una vez que tienes World instalado, desde el propio programa tienes un botón que es el gestor de módulos. Ahí te saldrán todos los módulos disponibles hoy en día, incluidos el BS, y podrás comprarlo desde ahí mismo. Y a volar!

jajaja, gracias Marques, ya estoy en ello, haber si me pongo al día, sobre el teamspeak como lo conecto, nombre del servidor y esas cosas, como veras, me he empezado a descargar todo lo que recordaba y es que me entran las prisas,....jajajaja. Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

La web de dcs es esta que te indico:

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/

 

Te registras y cuando instales el DCSW se vinculara a tu cuenta. En esa web compras el Black Shark 2

 

La versión que te tienes que descargar de DCS es la siguiente:

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/stable/

 

 

uy, te me has adelantado jejeje

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Hola,

La web de dcs es esta que te indico:

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/

 

Te registras y cuando instales el DCSW se vinculara a tu cuenta. En esa web compras el Black Shark 2

 

La versión que te tienes que descargar de DCS es la siguiente:

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/stable/

 

 

uy, te me has adelantado jejeje

Por muy poco MANPISA, gracias de todas formas. Me faltaria el server y pass del teamspeak, si alguien me lo pudiera mandar por privado, se lo agradecería, y para empezar o reengancharme, cual es el foro adecuado, que creo que estoy abusando de este. un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website