Jump to content

¡Beta de Star Wars Battlefront lista para descarga!


Aragorn

Recommended Posts

Yo la he estado jugando ya un buen rato.
Y bueno si os gusta el Battlefield o Call of Duty disparando todo el rato sin ton ni son y demás.Modo arcade, os molara este.
Si sois mas de Red Orchestra o Verdun, donde cada tiro cuenta y es mas o menos simulación, no os acerquéis si no es en rebajas.

Ya más en detalle la demo cuenta con dos mapas.
Uno pequeño, tipo captura la bandera. Donde caen pods del cielo y tienes que capturarlos. Para subir un poco el rank esta bien.
Otro grande en el que hay mechas y torres, se desarrolla en Hoth. Ahí puedes volar y manejar vehiculos. Si no tenéis un Joystick no intentéis volar por que el manejo con ratón es una cagada.

En jugabilidad yo lo veo bastante regulero, los mapas son muy poco rejugables. Muy repetitivos, y apenas se pueden usar tácticas de equipo.

Es una beta eso si, habrá que ver todo lo que ofrece el juego una vez lo lancen.

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

No no, si a mi me encanta, me resulta divertidisimo, me va fino fino y el sonido... aaaayyy el sonido (es lo que siempre se le ha dado mejor a DICE. Con los jrafikazorls que tiene, que el sonido sea lo mejor, pues imaginaos...). Sólo una pega: ojalá todas las armas fuesen el thermal imploder, es que tiembla toda la puta pantalla cada vez que revienta uno!!!!!!! :D:D:D

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

aburrida en general, mal gameplay por la gente que anda como pollos sin cabeza, cuando coges una buena lo disfrutas mucho!

 

 

 

Si no tenéis un Joystick no intentéis volar por que el manejo con ratón es una cagada.

 

Use the force!!! (o las teclas del cursor para virar y cabeceo, W/S para acelerado y frenado A/D son el timon (Apenas se les da uso) y espacio/alt para disparo principal alternativo (blocas con alt disparas con el 3 y adios maldito xwing!). F1/F2/F3 son maniobras de evasion, 1/3 son las armas mas potentes (similares a los controles de la "hand of cards" que llevas al ir por tierra)

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

 

Coño, con las ganas que tengo de echarle mano y a mi no me funciona. Al ejecutarlo me salta un error 0xc000007b. Estoy buscando soluciones...

A mi me lo hacia tambien, vete a la carpeta donde instalas el origin y ejecuta los archivos vcredist_64 y 86 y ya lo tienes. :aplauso-6:

 

Muchas gracias! Lo probaré esta noche!

 

 

P.D: Mi SO es windows 7 64, asi que he reparado el x64 pero me sigue dando el mismo error :(

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Bueno! Aunque al final tuve poco tiempo para probarlo pero disfruté como un enano, con lo friki que soy de la saga ya sólo por la ambientación valió la pena, correr entre las patas de un AT-AT mientras arrasa la basura Rebelde era un gusto. Eso no quita que moría mil veces pero es lo que tiene la falta de práctica.

 

Ahora, ya he visto lo del season pass y me ha parecido un abuso amigos..

Link to comment
Share on other sites

Se terminó la beta ayer 13, pero me da a mi que esperaré un tiempo a ver si sale alguna oferta, estoy tentado de pillar el RO2, que esta baratero y echaré paciencia, a ver como se desarrolla el futuro del SW, 120€ para los que quiera el juego base más si quieres la season pass, me parece un robo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Aragorn -> http://www.buyplay.es

 

Ahí lo tienes a 38,95, la key te la darán el día de salida pero es una key de reserva, así que podrás jugar al mapa battle of jakku antes que nadie y todas esas chorradas. Va sin el season pass, pero ya son 21 euros menos que el juego en origin.

 

Para el season pass, el que lo quiera, habrá que pasar por caja oficial pero, hasta que no empiecen a sacar los DLC´s no sirve para nada y hay tiempo para comprárselo más adelante y no hay que gastarse todo el dineral de golpe.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Aragorn -> http://www.buyplay.es

 

Ahí lo tienes a 38,95, la key te la darán el día de salida pero es una key de reserva, así que podrás jugar al mapa battle of jakku antes que nadie y todas esas chorradas. Va sin el season pass, pero ya son 21 euros menos que el juego en origin.

 

Para el season pass, el que lo quiera, habrá que pasar por caja oficial pero, hasta que no empiecen a sacar los DLC´s no sirve para nada y hay tiempo para comprárselo más adelante y no hay que gastarse todo el dineral de golpe.

 

Salu2.

 

Vaya muchas gracias!, lo tendré muy en cuenta, lo de las páginas de keys no lo conocía hasta hace bien poco, en fast2play ya han caído un para de ofertillas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website