Jump to content

SilverDragon MODs


Silver_Dragon

Recommended Posts

Hasta ahora, he tenido ciento y la madre abiertos, me he dedicado mas a modelar y aprender como leches funciona DCS: W en esto de los "cascarones" y otras hierbas que a terminar algo. En si, lo mas cercano que tengo terminado es la Pr.205 [Osa I], una torpedera Pr.183 y un submarino Kilo, pero las tengo en "Standby" por cosas del codigo de DCS: W. La Pr.205 no dispara los misiles sam, no puedo hacer un "torpedo" (cuando hablo de torpedos hablo de hacer pasar un torpedo por un misil, ya que DCS: W no tiene codigo submarino ninguno) y un largo etc.

Tengo que intentar comprender como se meten las cajas de colisión y resolver otros problemas varios que van surgiendo. Ya en texturización son otros reinos muy muy lejanos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas SD, espero que no vengas por aqui a enseñarnos caramelos y te pase lo mismo que en ED:

 

I apologize to the community. My last 3D models has no plan to release to the community, only I make them to "show" my progress on 3D modelling on that forum (intent searching some type of out my unemployed status). I request to the moderation, change the post name. Sorry to all by the confusion

 

 

Si, como en aquella ocasion, son renders o mods personales que unicamente tienen fin ludico para ti, que me parece genial, no estaria de mas que lo dejases claro para que la gente no se haga ideas como ya estoy leyendo aqui de que algun dia quiza pueda tenerlas en DCS...

Link to comment
Share on other sites

Zaz0, ese post fue por una "cuestión" que pudo y al final no fue hace tiempo y no tiene nada que ver con el ahora. Por mi no es problema poner disponible por ejemplo la Pr.205 si alguien quiere usarla. pero recordad, está incacabada por falta de codigo y funcionalidad.

aqui: https://drive.google.com/file/d/0B0xd2VgFanfQVi1ZREpMRGR4VzQ/view?usp=sharing (poner en la carperta Mod/Tech)

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Por favor trata de terminar al menos uno!

 

Abre un Hilo en el foro de ED y publícalo como freeware para la comunidad, explica que todos pueden cooperar y aportar mejoras. Ya la gente te va ayudar. No dejes tirado ese trabajo que bastante buena pinta tiene y si después de tener un trabajo de modelado tan avanzado y haber hecho algunos logros con misiles antibuque ( ya es algo grande ) te decidiste a parar y a compartir tus modelos inacabados, entonces quizás se necesita un empujonsito extra para que la gente se sume a tu trabajo. :aplauso-6:

 

La F-100 esta para terminarla YA!

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Chiquito. Perdonando la palabra, el actual estado de la F-100 es una mierda empichada en un palo. Hay que reconstruirla totalmente para que por lo menos sea agradable visualmente

Edit: ya tengo mi post sobre ello en el foro de ED: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=88979 y ya ha habido gente que me ha intentado ayudar al respecto y hemos acabado en un callejon sin salida.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Pero la Pr.205 se ve bastante curradita. Creo que mejor centras tu trabajo en acabar esta y quizás abriendo un hilo independiente centrado solo en este trabajo te da mas resultado que abrir un hilo para todos tus trabajo. Te recomiendo esto, a ver si resulta.

 

El problema no es si abro cien post por cien modelos. El problema es simplemente ¿Existe la funcionalidad X, Y, Z implementada dentro del simulador?, ¿Podemos hacer actualmente algo mas que sea simplemente un bonito modelo 3D?, pues eso.

 

Simplemente muchas cosas que actualmente son "inamobilbes" en el sector naval y por pedirselo que no haya sido (post de las Wishlist y un largo etc).

 

En ese caso SD, me alegro de que los compartas en nuestra comunidad y te animo a que continues con tu trabajo para que lo finalices apropiadamente

Terminar algo de esto como alguno quisiera es simplemente una metafora muy risible, actualmente. A menos que veamos algun milagro.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Te voy a unas ideas que se me han ocurrido.

 

El problema de hacer que los Iglas funcionen, te has mirado el código y funcionalidad de los submarinos y sus Iglas. Quizás se podría exportar el código para adaptarlo de alguna manera en la Pr.205

 

En cuanto a los torpedos, se podría modificar el comportamiento de un misil anti-buque, haciendo este invisible, quitándole el humo de la estela y modificando el vuelo crusero a un vuelo crusero bien bajo. Lo otro sería crear un efecto en el agua de la trayectoria del torpedo.

Link to comment
Share on other sites

El problema de hacer que los Iglas funcionen, te has mirado el código y funcionalidad de los submarinos y sus Iglas. Quizás se podría exportar el código para adaptarlo de alguna manera en la Pr.205

 

Siento desilucionarte en dicho punto, pero si me estas dando dicha información por los datos que aparecen en la enciclopedia esta tiene errores con respecto a lo que aparece en el simulador, ya que tira mas de la "wikipedia" de lo que hay implementado. Ninguno de los submarinos actuales de DCS: World tiene ningun arma de ningun tipo implementado y mucho menos, los puntos de lanzamiento desde donde se disparan dichas armas. Ahora imaginate que no puede estar implementado.

Unos cuantos ejemplos:

 

D:\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\Scripts\Database\navy\red\submarine\kilo.lua

 

 

-- Submarine 877 SSK (KILO Class Submarine)

GT = {};
set_recursive_metatable(GT, GT_t.generic_ship)
GT.visual = {}
GT.visual.shape = "kilo"
GT.visual.shape_dstr = ""
GT.life = 300
GT.mass = 3.076e+006
GT.max_velocity = 8.74556
GT.race_velocity = 5.14444
GT.economy_velocity = 3.60111
GT.economy_distance = 1.1112e+007
GT.race_distance = 740800
GT.shipLength = 62.6
GT.Width = 9.9
GT.Height = 15.2
GT.Length = 62.6
GT.DeckLevel = 3
GT.X_nose = 26.8
GT.X_tail = -20.5
GT.Tail_Width = 7.3
GT.Gamma_max = 0.35
GT.Om = 0.05
GT.speedup = 0.203634
GT.R_min = 125.2
GT.distFindObstacles = 237.8
GT.airWeaponDist = 0
GT.airFindDist = 0
-- weapon systems
GT.Name = "KILO"
GT.DisplayName = _("SSK 877")
GT.Rate = 1200
GT.DetectionRange = GT.airFindDist;
GT.ThreatRange = GT.airWeaponDist;
GT.Singleton ="no";
GT.mapclasskey = "P0091000038";
GT.attribute = {wsType_Navy,wsType_Ship,wsType_CivilShip,wsType_GenericSubmarine,
"Unarmed ships",
};

Ahora parte de mi script de la Pr.206 [Osa I] donde aparece los Iglas:

 

D:\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\Mods\tech\Project205\Project205_Class.lua

 

--Project205 class Missile boat
mount_vfs_model_path (current_mod_path.."/Shapes/")
mount_vfs_texture_path (current_mod_path.."/Textures/Project205_Class")
GT = {};
GT_t.ws = 0;
set_recursive_metatable(GT, GT_t.generic_ship)
GT.visual = {}
GT.visual.shape = "Project205"
GT.visual.shape_dstr = ""
GT.animation_arguments.radar1_rotation = 1; -- radar 1 (Fregal)
GT.radar1_period = 3;
GT.animation_arguments.radar2_rotation = 2; -- Radar 2 (Don 2)
GT.radar2_period = 1;
GT.animation_arguments.radar3_rotation = 3; -- Radar 3 (ESM)
GT.radar3_period = 8;
--GT.animation_arguments.radar4_rotation = 4; -- Radar 4 (ESM) -- DCS: W engine limitation (only 3 radars)
--GT.radar4_period = 8;
--GT.animation_arguments.luna_lights = -1;
GT.life = 18;
GT.mass = 6.1e+001;
GT.max_velocity = 81.4880
GT.race_velocity = 15.4333
GT.economy_velocity = 10.2889
GT.economy_distance = 1.1112e+007
GT.race_distance = 2.778e+006
GT.shipLength = 152.4 --172.8
GT.Width = 7.6 --15
GT.Height = 74.4 --37.2
GT.Length = 38.6 --172.8
GT.DeckLevel = 0.7
GT.X_nose = 18.3
GT.X_tail = -19.3
GT.Tail_Width = 6.6
GT.Gamma_max = 0.35
GT.Om = 0.05
GT.speedup = 0.40
GT.R_min = 70
GT.distFindObstacles = 150
GT.numParking = 0
GT.Plane_Num_ = 0
GT.Helicopter_Num_ = 0
GT.airWeaponDist = 6000
GT.airFindDist = 48000
--GT.Landing_Point = {-44.0, 9.93, 0.0}
.....
--------------------------------------------------------------------------------
-- Igla Launcher
ws = GT_t.inc_ws();
GT.WS[ws] = {}
set_recursive_metatable(GT.WS[ws], GT_t.WS_t.igla_manpad);
GT.WS[ws].moveable = true
GT.WS[ws].center = 'TARGET_KORTIK_1'
--add_launcher(GT.WS[ws], GT_t.LN_t.igla);
GT.WS[ws].angles = {
{math.rad(180), math.rad(-180), math.rad(-5), math.rad(85)},
};
--GT.WS[ws].angles_mech = angles;
GT.WS[ws].drawArgument1 = 20
GT.WS[ws].drawArgument2 = 21
GT.WS[ws].omegaY = math.rad(40);
GT.WS[ws].omegaZ = math.rad(40);
GT.WS[ws].pidY = {p=100,i=2,d=12, inn = 10.0};
GT.WS[ws].pidZ = {p=100,i=2,d=12, inn = 10.0};
GT.WS[ws].stabilizer = true;
GT.WS[ws].reference_angle_Y = math.rad(0);
GT.WS[ws].reference_angle_Z = math.rad(0);
GT.WS[ws].reloadAngleY = math.rad(0);
GT.WS[ws].reloadAngleZ = math.rad(0);
GT.WS[ws].distanceMax = 5000; -- Max Range Fire Control
GT.WS[ws].max_trg_alt = 4000; -- Max Target Altitude
--GT.WS[ws].ammo_capacity = 12; -- 4 round ready to fire / 8 on storage
--GT_t.LN_t.igla.PL[1].ammo_capacity = 4
GT.WS[ws].LN[1].show_external_missile = true
GT.WS[ws].LN[1].reactionTime = 0.5;
GT.WS[ws].LN[1].reload_time = 200;
GT.WS[ws].LN[1].launch_delay = 4;
GT.WS[ws].LN[1].ammo_capacity = 12; -- 4 round ready to fire / 8 on storage
GT.WS[ws].LN[1].BR = {
{connector_name = 'POINT_KORTIK_1_1',},
{connector_name = 'POINT_KORTIK_1_2',},
{connector_name = 'POINT_KORTIK_1_3',},
{connector_name = 'POINT_KORTIK_1_4',}
};
--------------------------------------------------------------------------------
....

 

 

El simulador simplemente se niega a dispararlos.

Link to comment
Share on other sites

Buen trabajo Silver.

 

Como ya han dicho varios compañeros, te animo a que te centres en un modelo y perseveres para ir acabando los diferentes modelos que estas haciendo.

Cuando digo acabar, es dejar los modelos con la funcionalidad de la que dispone el simulador...Si los submarimos no pueden disparar nada, pues mira, más facil para ti. Podras acabarlos de forma mas rápida e ir haciendo los Yasen, Severodvinks, Borei, Tipo 209...O incluso de otras épocas pasadas. Pero no dejes que todo este trabajo sea en vano ;)

 

Es más, si estás haciendo un Proyecto 205 Osa I, este no tiene Manpad (eso lo tienen algunas Osa II), solo 4 lanzadores del misil antibuque P-15 Styx, asi que ya puedes acabarla.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Es más, si estás haciendo un Proyecto 205 Osa I, este no tiene Manpad (eso lo tienen algunas Osa II), solo 4 lanzadores del misil antibuque P-15 Styx, asi que ya puedes acabarla.

Si es lo mismo que pienso yo. Cuba tiene estas lanchas y ninguna tiene los iglas. Con sus cuatro misilacos modelados al nivel DCS actual es suficiente y el cañon de proa y chao todos felices

Link to comment
Share on other sites

He usado una versión polaca que si tiene, aún asi, tengo fuentes que confirman que hubieron versiones con Iglas e incluso UB-16-57UM con cohetes chaffs.

http://russianships.info/eng/warfareboats/project_205.htm

Pr.205 Alpha 02 version, he corregido ciertos fallos en las animaciones, probadla a ver como os va y si los cañones hacen fuego haciendo pasadas vs blancos aereos (no tiene caja de colisión):
Link to comment
Share on other sites

 

He usado una versión polaca que si tiene, aún asi, tengo fuentes que confirman que hubieron versiones con Iglas e incluso UB-16-57UM con cohetes chaffs.

 

http://russianships.info/eng/warfareboats/project_205.htm

 

Pr.205 Alpha 02 version, he corregido ciertos fallos en las animaciones, probadla a ver como os va y si los cañones hacen fuego haciendo pasadas vs blancos aereos (no tiene caja de colisión):

 

Verás Silver, si te quieres dedicar a esto, tienes que ser riguroso. Si quieres hacer esa, tienes que presentarla como 'Polish Pr.205 Osa' para aclarar que no es una Osa estándar. Pero vamos te aconsejo que metas la Osa soviética también que puede dar juego en el mar negro.

 

Para aclarar la nomenclatura que no esta muy clara, estás empleando modificaciones no estándar, es decir, no estamos hablando de un modelo "Proyecto 205" ni tampoco de una versión específica "U, M, ER", ni siquera de una variante. Sino de algo mucho mas reducido que ni siquiera adquirió la categoria de variante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website