Silver_Dragon Posted October 9, 2015 Report Share Posted October 9, 2015 Una pequeña prueba de mi "inacabado" MOD de barcos, ahora haciendo pruebas en la 1.5 a ver como rula esto Primera prueba de la Pr.205 (que cambio con la 1.2.6) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted October 9, 2015 Author Report Share Posted October 9, 2015 Ahora la fragata LaFayette Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted October 9, 2015 Report Share Posted October 9, 2015 Has pensado en hacer buques españoles? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted October 9, 2015 Author Report Share Posted October 9, 2015 Tengo una F-100 por ahi que tal vez puede intentar meter, pero es un modelo muy burdo y que tendría que reconstruir casi desde cero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted October 9, 2015 Author Report Share Posted October 9, 2015 vale, por iniciativa "popular", una tercera prueba, una F-100 y dos LCM-1E (modelos muy burdos) en DCS: W 1.5 No tengo nada programado en ellas (ni armas, sensores o cajas de colisión). A ver si le puedo meter los harpoon aunque sea a las F-100. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted October 9, 2015 Report Share Posted October 9, 2015 Y por curiosidad... ¿porque no terminas un mod para que sea usable en vez de tener 20 a medio camino? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted October 9, 2015 Author Report Share Posted October 9, 2015 Hasta ahora, he tenido ciento y la madre abiertos, me he dedicado mas a modelar y aprender como leches funciona DCS: W en esto de los "cascarones" y otras hierbas que a terminar algo. En si, lo mas cercano que tengo terminado es la Pr.205 [Osa I], una torpedera Pr.183 y un submarino Kilo, pero las tengo en "Standby" por cosas del codigo de DCS: W. La Pr.205 no dispara los misiles sam, no puedo hacer un "torpedo" (cuando hablo de torpedos hablo de hacer pasar un torpedo por un misil, ya que DCS: W no tiene codigo submarino ninguno) y un largo etc. Tengo que intentar comprender como se meten las cajas de colisión y resolver otros problemas varios que van surgiendo. Ya en texturización son otros reinos muy muy lejanos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted October 9, 2015 Report Share Posted October 9, 2015 Oyes, pues tiene buena pinta, buen trabajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted October 9, 2015 Report Share Posted October 9, 2015 Bueno pues ánimo y si te sobra tiempo hazle un marco en condiciones al sigfried Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted October 9, 2015 Report Share Posted October 9, 2015 Mola,,,,,si señor,buen trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted October 10, 2015 Report Share Posted October 10, 2015 Pues a ver si se puede ver las F-100 en un futuro en DCS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 10, 2015 Report Share Posted October 10, 2015 Buenas SD, espero que no vengas por aqui a enseñarnos caramelos y te pase lo mismo que en ED: I apologize to the community. My last 3D models has no plan to release to the community, only I make them to "show" my progress on 3D modelling on that forum (intent searching some type of out my unemployed status). I request to the moderation, change the post name. Sorry to all by the confusion Si, como en aquella ocasion, son renders o mods personales que unicamente tienen fin ludico para ti, que me parece genial, no estaria de mas que lo dejases claro para que la gente no se haga ideas como ya estoy leyendo aqui de que algun dia quiza pueda tenerlas en DCS... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted October 10, 2015 Author Report Share Posted October 10, 2015 (edited) Zaz0, ese post fue por una "cuestión" que pudo y al final no fue hace tiempo y no tiene nada que ver con el ahora. Por mi no es problema poner disponible por ejemplo la Pr.205 si alguien quiere usarla. pero recordad, está incacabada por falta de codigo y funcionalidad. aqui: https://drive.google.com/file/d/0B0xd2VgFanfQVi1ZREpMRGR4VzQ/view?usp=sharing (poner en la carperta Mod/Tech) Edited October 10, 2015 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jango Posted October 10, 2015 Report Share Posted October 10, 2015 Gracias Silver_Dragon por compartir los modelos, tienen una pinta estupenda. Tanto si los incluyes en algun mod como si no, no dejan de ser un excelente trabajo. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted October 10, 2015 Report Share Posted October 10, 2015 (edited) Por favor trata de terminar al menos uno! Abre un Hilo en el foro de ED y publícalo como freeware para la comunidad, explica que todos pueden cooperar y aportar mejoras. Ya la gente te va ayudar. No dejes tirado ese trabajo que bastante buena pinta tiene y si después de tener un trabajo de modelado tan avanzado y haber hecho algunos logros con misiles antibuque ( ya es algo grande ) te decidiste a parar y a compartir tus modelos inacabados, entonces quizás se necesita un empujonsito extra para que la gente se sume a tu trabajo. La F-100 esta para terminarla YA! Edited October 10, 2015 by Chiquito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted October 10, 2015 Author Report Share Posted October 10, 2015 (edited) Chiquito. Perdonando la palabra, el actual estado de la F-100 es una mierda empichada en un palo. Hay que reconstruirla totalmente para que por lo menos sea agradable visualmente Edit: ya tengo mi post sobre ello en el foro de ED: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=88979 y ya ha habido gente que me ha intentado ayudar al respecto y hemos acabado en un callejon sin salida. Edited October 10, 2015 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted October 10, 2015 Report Share Posted October 10, 2015 Pero la Pr.205 se ve bastante curradita. Creo que mejor centras tu trabajo en acabar esta y quizás abriendo un hilo independiente centrado solo en este trabajo te da mas resultado que abrir un hilo para todos tus trabajo. Te recomiendo esto, a ver si resulta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 11, 2015 Report Share Posted October 11, 2015 En ese caso SD, me alegro de que los compartas en nuestra comunidad y te animo a que continues con tu trabajo para que lo finalices apropiadamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted October 11, 2015 Author Report Share Posted October 11, 2015 (edited) Pero la Pr.205 se ve bastante curradita. Creo que mejor centras tu trabajo en acabar esta y quizás abriendo un hilo independiente centrado solo en este trabajo te da mas resultado que abrir un hilo para todos tus trabajo. Te recomiendo esto, a ver si resulta. El problema no es si abro cien post por cien modelos. El problema es simplemente ¿Existe la funcionalidad X, Y, Z implementada dentro del simulador?, ¿Podemos hacer actualmente algo mas que sea simplemente un bonito modelo 3D?, pues eso. Simplemente muchas cosas que actualmente son "inamobilbes" en el sector naval y por pedirselo que no haya sido (post de las Wishlist y un largo etc). En ese caso SD, me alegro de que los compartas en nuestra comunidad y te animo a que continues con tu trabajo para que lo finalices apropiadamente Terminar algo de esto como alguno quisiera es simplemente una metafora muy risible, actualmente. A menos que veamos algun milagro. Edited October 11, 2015 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted October 11, 2015 Report Share Posted October 11, 2015 Te voy a unas ideas que se me han ocurrido. El problema de hacer que los Iglas funcionen, te has mirado el código y funcionalidad de los submarinos y sus Iglas. Quizás se podría exportar el código para adaptarlo de alguna manera en la Pr.205 En cuanto a los torpedos, se podría modificar el comportamiento de un misil anti-buque, haciendo este invisible, quitándole el humo de la estela y modificando el vuelo crusero a un vuelo crusero bien bajo. Lo otro sería crear un efecto en el agua de la trayectoria del torpedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted October 11, 2015 Author Report Share Posted October 11, 2015 El problema de hacer que los Iglas funcionen, te has mirado el código y funcionalidad de los submarinos y sus Iglas. Quizás se podría exportar el código para adaptarlo de alguna manera en la Pr.205 Siento desilucionarte en dicho punto, pero si me estas dando dicha información por los datos que aparecen en la enciclopedia esta tiene errores con respecto a lo que aparece en el simulador, ya que tira mas de la "wikipedia" de lo que hay implementado. Ninguno de los submarinos actuales de DCS: World tiene ningun arma de ningun tipo implementado y mucho menos, los puntos de lanzamiento desde donde se disparan dichas armas. Ahora imaginate que no puede estar implementado.Unos cuantos ejemplos: D:\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\Scripts\Database\navy\red\submarine\kilo.lua -- Submarine 877 SSK (KILO Class Submarine) GT = {}; set_recursive_metatable(GT, GT_t.generic_ship) GT.visual = {} GT.visual.shape = "kilo" GT.visual.shape_dstr = "" GT.life = 300 GT.mass = 3.076e+006 GT.max_velocity = 8.74556 GT.race_velocity = 5.14444 GT.economy_velocity = 3.60111 GT.economy_distance = 1.1112e+007 GT.race_distance = 740800 GT.shipLength = 62.6 GT.Width = 9.9 GT.Height = 15.2 GT.Length = 62.6 GT.DeckLevel = 3 GT.X_nose = 26.8 GT.X_tail = -20.5 GT.Tail_Width = 7.3 GT.Gamma_max = 0.35 GT.Om = 0.05 GT.speedup = 0.203634 GT.R_min = 125.2 GT.distFindObstacles = 237.8 GT.airWeaponDist = 0 GT.airFindDist = 0 -- weapon systems GT.Name = "KILO" GT.DisplayName = _("SSK 877") GT.Rate = 1200 GT.DetectionRange = GT.airFindDist; GT.ThreatRange = GT.airWeaponDist; GT.Singleton ="no"; GT.mapclasskey = "P0091000038"; GT.attribute = {wsType_Navy,wsType_Ship,wsType_CivilShip,wsType_GenericSubmarine, "Unarmed ships", }; Ahora parte de mi script de la Pr.206 [Osa I] donde aparece los Iglas: D:\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\Mods\tech\Project205\Project205_Class.lua --Project205 class Missile boat mount_vfs_model_path (current_mod_path.."/Shapes/") mount_vfs_texture_path (current_mod_path.."/Textures/Project205_Class") GT = {}; GT_t.ws = 0; set_recursive_metatable(GT, GT_t.generic_ship) GT.visual = {} GT.visual.shape = "Project205" GT.visual.shape_dstr = "" GT.animation_arguments.radar1_rotation = 1; -- radar 1 (Fregal) GT.radar1_period = 3; GT.animation_arguments.radar2_rotation = 2; -- Radar 2 (Don 2) GT.radar2_period = 1; GT.animation_arguments.radar3_rotation = 3; -- Radar 3 (ESM) GT.radar3_period = 8; --GT.animation_arguments.radar4_rotation = 4; -- Radar 4 (ESM) -- DCS: W engine limitation (only 3 radars) --GT.radar4_period = 8; --GT.animation_arguments.luna_lights = -1; GT.life = 18; GT.mass = 6.1e+001; GT.max_velocity = 81.4880 GT.race_velocity = 15.4333 GT.economy_velocity = 10.2889 GT.economy_distance = 1.1112e+007 GT.race_distance = 2.778e+006 GT.shipLength = 152.4 --172.8 GT.Width = 7.6 --15 GT.Height = 74.4 --37.2 GT.Length = 38.6 --172.8 GT.DeckLevel = 0.7 GT.X_nose = 18.3 GT.X_tail = -19.3 GT.Tail_Width = 6.6 GT.Gamma_max = 0.35 GT.Om = 0.05 GT.speedup = 0.40 GT.R_min = 70 GT.distFindObstacles = 150 GT.numParking = 0 GT.Plane_Num_ = 0 GT.Helicopter_Num_ = 0 GT.airWeaponDist = 6000 GT.airFindDist = 48000 --GT.Landing_Point = {-44.0, 9.93, 0.0} ..... -------------------------------------------------------------------------------- -- Igla Launcher ws = GT_t.inc_ws(); GT.WS[ws] = {} set_recursive_metatable(GT.WS[ws], GT_t.WS_t.igla_manpad); GT.WS[ws].moveable = true GT.WS[ws].center = 'TARGET_KORTIK_1' --add_launcher(GT.WS[ws], GT_t.LN_t.igla); GT.WS[ws].angles = { {math.rad(180), math.rad(-180), math.rad(-5), math.rad(85)}, }; --GT.WS[ws].angles_mech = angles; GT.WS[ws].drawArgument1 = 20 GT.WS[ws].drawArgument2 = 21 GT.WS[ws].omegaY = math.rad(40); GT.WS[ws].omegaZ = math.rad(40); GT.WS[ws].pidY = {p=100,i=2,d=12, inn = 10.0}; GT.WS[ws].pidZ = {p=100,i=2,d=12, inn = 10.0}; GT.WS[ws].stabilizer = true; GT.WS[ws].reference_angle_Y = math.rad(0); GT.WS[ws].reference_angle_Z = math.rad(0); GT.WS[ws].reloadAngleY = math.rad(0); GT.WS[ws].reloadAngleZ = math.rad(0); GT.WS[ws].distanceMax = 5000; -- Max Range Fire Control GT.WS[ws].max_trg_alt = 4000; -- Max Target Altitude --GT.WS[ws].ammo_capacity = 12; -- 4 round ready to fire / 8 on storage --GT_t.LN_t.igla.PL[1].ammo_capacity = 4 GT.WS[ws].LN[1].show_external_missile = true GT.WS[ws].LN[1].reactionTime = 0.5; GT.WS[ws].LN[1].reload_time = 200; GT.WS[ws].LN[1].launch_delay = 4; GT.WS[ws].LN[1].ammo_capacity = 12; -- 4 round ready to fire / 8 on storage GT.WS[ws].LN[1].BR = { {connector_name = 'POINT_KORTIK_1_1',}, {connector_name = 'POINT_KORTIK_1_2',}, {connector_name = 'POINT_KORTIK_1_3',}, {connector_name = 'POINT_KORTIK_1_4',} }; -------------------------------------------------------------------------------- .... El simulador simplemente se niega a dispararlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted October 11, 2015 Report Share Posted October 11, 2015 (edited) Buen trabajo Silver. Como ya han dicho varios compañeros, te animo a que te centres en un modelo y perseveres para ir acabando los diferentes modelos que estas haciendo. Cuando digo acabar, es dejar los modelos con la funcionalidad de la que dispone el simulador...Si los submarimos no pueden disparar nada, pues mira, más facil para ti. Podras acabarlos de forma mas rápida e ir haciendo los Yasen, Severodvinks, Borei, Tipo 209...O incluso de otras épocas pasadas. Pero no dejes que todo este trabajo sea en vano Es más, si estás haciendo un Proyecto 205 Osa I, este no tiene Manpad (eso lo tienen algunas Osa II), solo 4 lanzadores del misil antibuque P-15 Styx, asi que ya puedes acabarla. Edited October 11, 2015 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted October 12, 2015 Report Share Posted October 12, 2015 Es más, si estás haciendo un Proyecto 205 Osa I, este no tiene Manpad (eso lo tienen algunas Osa II), solo 4 lanzadores del misil antibuque P-15 Styx, asi que ya puedes acabarla. Si es lo mismo que pienso yo. Cuba tiene estas lanchas y ninguna tiene los iglas. Con sus cuatro misilacos modelados al nivel DCS actual es suficiente y el cañon de proa y chao todos felices Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted October 12, 2015 Author Report Share Posted October 12, 2015 He usado una versión polaca que si tiene, aún asi, tengo fuentes que confirman que hubieron versiones con Iglas e incluso UB-16-57UM con cohetes chaffs.http://russianships.info/eng/warfareboats/project_205.htm Pr.205 Alpha 02 version, he corregido ciertos fallos en las animaciones, probadla a ver como os va y si los cañones hacen fuego haciendo pasadas vs blancos aereos (no tiene caja de colisión): https://drive.google.com/file/d/0B0xd2VgFanfQN18wNl9QS0tXTE0/view?usp=sharing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted October 12, 2015 Report Share Posted October 12, 2015 He usado una versión polaca que si tiene, aún asi, tengo fuentes que confirman que hubieron versiones con Iglas e incluso UB-16-57UM con cohetes chaffs. http://russianships.info/eng/warfareboats/project_205.htm Pr.205 Alpha 02 version, he corregido ciertos fallos en las animaciones, probadla a ver como os va y si los cañones hacen fuego haciendo pasadas vs blancos aereos (no tiene caja de colisión): https://drive.google.com/file/d/0B0xd2VgFanfQN18wNl9QS0tXTE0/view?usp=sharing Verás Silver, si te quieres dedicar a esto, tienes que ser riguroso. Si quieres hacer esa, tienes que presentarla como 'Polish Pr.205 Osa' para aclarar que no es una Osa estándar. Pero vamos te aconsejo que metas la Osa soviética también que puede dar juego en el mar negro. Para aclarar la nomenclatura que no esta muy clara, estás empleando modificaciones no estándar, es decir, no estamos hablando de un modelo "Proyecto 205" ni tampoco de una versión específica "U, M, ER", ni siquera de una variante. Sino de algo mucho mas reducido que ni siquiera adquirió la categoria de variante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.