Jump to content

STAR CITIZEN: Sondeo de clanes


Babel

Recommended Posts

En vista de que en pocos meses ya iremos teniendo mas contenido en el juego, he estado pensando en el futuro como organización del E69...vereis, llevo siguiendo el juego desde 2012 y me gustaria implicarme bastante en el...veo que si queremos exprimir al 100% todas las mecanicas de juego vamos a necesitar ser una organizacion bastante numerosa y activa. Yo entiendo al E69 como una comunidad dedicada a la simulación de todo tipo, pero mayoritariamente de aviones. A lo que voy es que creo que NO funcionariamos bien como clan constante en el mundo de SC.

Por ello, he estado pensando en entablar conversaciones con organizaciones serias de SC para ver si los miembros de E69 que estemos interesados en implicarnos 100% (bueno, o al 85% xD)en el juego pudieramos recalar todos en una misma organizacion.

 

Que opinais?

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo Como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

 

O lo que es lo mismo... he visto nacer y morir ya varias alianzas... es hora de... la siesta! Ya me despertais cuando lanzen el juego de verdad.

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo he establecido contacto con una gran organizacion, los Storm Riders y han accedido a acogernos a los que queramos integrar sus filas...no es alianza ni leches, es formar parte de su clan...leeros las normas basicas de la organizacion y si quereis veniros presentaros en el foro y haced apply

Link to comment
Share on other sites

Lo q debeis hacer es empezar por reuniros para realizar vuelos y practicar tácticas, poco a poco se irán apuntando mas gente.

El problema que yo veo es que jugariamos los del E69 1 o 2 meses y luego la gente se iria disgregando y al final seriamos 2 o 3 que nos veriamos abocados a irnos a otro clan...lo digo x experiencia despues de jugar a este tipo de juegos durante mas de 16 años
Link to comment
Share on other sites

 

Lo q debeis hacer es empezar por reuniros para realizar vuelos y practicar tácticas, poco a poco se irán apuntando mas gente.

El problema que yo veo es que jugariamos los del E69 1 o 2 meses y luego la gente se iria disgregando y al final seriamos 2 o 3 que nos veriamos abocados a irnos a otro clan...lo digo x experiencia despues de jugar a este tipo de juegos durante mas de 16 añosPor eso yo para Naval Action cree un grupo ajeno al E69, muchos de aqui estan apuntados aunque pocos navegan con nosotros, la mayoria de los miembros de la RAE son gente ajena al E69. Podrías optar por hacer algo así....

 

Yo el SC lo tengo parado en gran parte por que no hay nadie con quien practicar...

Link to comment
Share on other sites

 

Lo q debeis hacer es empezar por reuniros para realizar vuelos y practicar tácticas, poco a poco se irán apuntando mas gente.

El problema que yo veo es que jugariamos los del E69 1 o 2 meses y luego la gente se iria disgregando y al final seriamos 2 o 3 que nos veriamos abocados a irnos a otro clan...lo digo x experiencia despues de jugar a este tipo de juegos durante mas de 16 años

Ya nos pasó con el Old Republic para este tipo de juegos con un mundo tan abierto se necesita ser un número importante de gente para no terminar jugando sólo. A mi me pasa, tengo un horario muy reducido, nada de findes de semana y entre semana si puedo entrar antes de las 24h es un milagro (de ahí que para mi desgracia no pueda jugar misiones oficiales ni campañas en grupo con vosotros en ningún simulador) así que me limito a jugar offline y a juegos masivos que no piden tanta dedicación.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues otro grupo bueno para ese enfoque es el clan vikingos o el clan absolute zero, allí tambien se pueden hacer cosas interesantes, el clan absolute zero nos considera clan amigo, por ejemplo.

 

http://comunidadgamerhispana.es/AZS/clanes-amigos/

Las webs aquí

 

http://comunidadgamerhispana.es/AZS/

 

http://www.clanvikingos.com/

 

En resumen:mientras que sea para pasar un buen rato sin problemas, opciones tenéis y tendréis para aburrir, y si de vez en cuando nos juntamos entre nosotros pues lo hacemos y ya está.

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Stromriders es una muy buena eleccion, son gente maja se lo han currado y se lo siguen currando mucho y lo tienen todo muy bien planeado.

 

Estan muy bien estructurados y organizados, quieren dedicarse a todo, combate, industria, comercio, pero son un clan legal que tiene academia con manuales hasta para el Star marine, el FPS.

 

Pero lo mas importante son gente madura y muy majos.

 

Los unicos peros es que ya van casi por los 200 miembros y no tienen tope, no tengo claro si quiero estar en un clan de tanta gente donde al final eres solo un numero.

 

El clan absolute zero son casi 500 personas entre los que ofiacialmente forman absolute zero y los clanes que tienen absorvidos, son una especie de clan pirata que a la vez no lo es, tienen divisiones para todo, quieren ser legales e ilegales a la vez, lo tienen muy bien montado pero para mi son demasiados y no se yo si funcionara eso de ser legales e ilegales a la vez.

 

Pero bueno, storm riders es mi mejor opcion a futuro, aunque por ahora me voy a esperar hasta que este esto mas avanzado se sepan mas detalles sobre lo que podremos hacer, sobre la reputacion y a que tengamos algo del universo persistente.

 

Todo lo que hay ahora del Star Citizen para jugar, el Arena Commander, esta lleno de bugs y es aburrido.

 

 

Saludos!!!!

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Stromriders es una muy buena eleccion, son gente maja se lo han currado y se lo siguen currando mucho y lo tienen todo muy bien planeado.

 

Estan muy bien estructurados y organizados son un clan legal que tiene academia con manuales hasta para el Star marine, el FPS.

 

Pero lo mas importante son gente madura y muy majos.

 

Los unicos peros es que ya van casi por los 200 miembros y no tienen tope, no tengo claro si quiero estar en un clan de tanta gente donde al final eres solo un numero.

 

El clan absolute zero son casi 500 personas entre los que ofiacialmente forman absolute zero y los clanes que tienen absorvidos, son una especie de clan pirata que a la vez no lo es, tienen divisiones para todo, quieren ser legales e ilegales a la vez, lo tienen muy bien montado pero para mi son demasiados y no se yo si funcionara eso de ser legales e ilegales a la vez.

 

Pero bueno, storm riders es mi mejor opcion a futuro, aunque por ahora me voy a esperar hasta que este esto mas avanzado se sepan mas detalles sobre lo que podremos hacer, sobre la reputacion y a que tengamos algo del universo persistente.

 

Todo lo que hay ahora del Star Citizen para jugar, el Arena Commander, esta lleno de bugs y es aburrido.

Estoy de acuerdo al 100% contigo...por eso, de que son tantos, me he inscrito ya,para ir metiendome en el TS y conocerlos mas en persona...si eso lo hago nada mas empezar el juego, cada uno iria a su faena y no habria tanto tiempo para conocernos...ademas tienen varios grupos de telegram donde van poniendo noticias y van charlando de cosas de SC y offtopics

Link to comment
Share on other sites

Ademas yo me decanto mas por el tema exploracion/reconocimiento y combate, legal, pero no tengo claro si quiero un clan donde hangan de todo, o solo uno militar, en principio prefiero militar, pero bueno ya ire viendo.

 

Me gusta Storm riders por que los conozco y me caen muy bien, absolute zero tambie son gente muy maja y me caen muy bien tambien, pero ¿500 personas? ya es demasido ¿legales e ilegales? como que no lo termino de ver.

 

Babel ¿tienen algun limite de gente a reclutar en los storm riders? ¿o van a seguir creciendo y creciendo hasta el infinito?

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

A mí me gustaría que fuese para adelante nuestra PMC y, hasta que no sepamos cómo se va a organizar todo, sólo le veo utilidad por lo de ir conociendo a la gente. Los manuales de vuelo... en fin, en Arena Commander adelanto que no sirven para nada; ahí manda la nave chetada en el momento o que vayas erizado de Mantis o Sawbuck (Todo armas de proyectil sólido) y, en el PU, como no le echen un par de pelotas y cambien el tema de las gimballed weapons, la gente va a volar con ratón y teclado; y los manuales esos tampoco van a servir para absolutamente nada.

 

Dicho esto, horas le voy a echar más que un reloj y si tiene que ser solo, pues solo será.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he visto no creo que hoy en dia tengan limite...igual en un futuro se lo planteen

 

He estado mirando su web y tienen muy buena pinta Babel, por lo que leo ¿hasta que no tienes el juego no puedes ingresar en la organización no? De momento me he registrado en el foro y me presentaré, pero hasta que no tenga una gráfica decente que lo mueva, no me planteo pillar el juego.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muy bien xD...ah, por lo menos si os registrais con otro nick ponedlo aqui que me hago la picha un lio...x cierto, te confirmo q solo pueden ser miembros como tal la gente q ha comprado el juego, pero puedes pasarte x los foros e ir conociendo a las personas que lo integran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website