Jump to content

STAR CITIZEN: Sondeo de clanes


Babel

Recommended Posts

El gran problema Aragorn es que lo que te compres ahora mismo para cuando Star Citizen sea gold te quedara desfasado.

 

Con el i5 seguro que tienes sobra, yo tengo un fx6300 y me va decemtemente, no para ir tirando cohetes pero si para jugar bien.

 

De nvida no se pero supongo que con una amd 370 tendras para jugar.

 

Yo tengo una AMD 280x con el fX6300 y 16gb de ram y juego a medio

 

 

De todas maneras ahora esta sin optimizar y segun el parche que van sacando o va algo mejor o algo peor, depende.... de como le de.

 

Saludos!!!!

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo nunca he necesitado tenerlo todo en ultra (aunque si pudiera sería la leche xD), de hecho siempre me he acostumbrado a tener equipos un poco desfasados. Mucha razón tienes con que aún le queda mucho desarrollo y el rendimiento cambiará.

Ya no es sólo por el SC, sino por otros juegos, véase DCS por ejemplo. De todas formas ojo, he dicho NVIDIA, pero no hago ascos aa una gráfica AMD (todos mis equipos anteriores han sido AMD excepto éste último), así que si hay una buena opción más potente y económica, bienvenida sea!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Volviendo a lo del principio, estoy con Babel. Somos mu poquitos, y casi que unirse a otro clan parece buena idea. Me hubiera ido con vosotros a los storm, pero ya estoy con los Absolute Zero y los Storm Riders, ademas, por lo que lei en su foro no aceptan a gente unidos a otros clanes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Os recuerdo que parte de los miembros del E69 vamos a formar parte del Clan de Star Citizen Storm Riders...si os interesa formar parte de el, podeis visitar su web y presentaros...tienen/emos hasta academia de vuelo por lo que si quereis profundizar en el SC podeis echarle un ojo xD

También hay grupos de Telegram donde la gente habla y pregunta/resuelve dudas en tiempo real

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website