Jump to content

Martes y 13. ¿Volamos?


Zaz0

Recommended Posts

Yo lo poco que pude jugar fue misión para practicar el tiro, aunque yo los perdí a todos en nada y aún con el mapa delante no veía los contactos y no pude encontrarlos, así que me dediqué a volar simplemente hasta que me caí de la partida.

Al intentar reentrar no logré encontrar la partida de Zazo de nuevo. Pero me gusta mucho el pájaro.

Link to comment
Share on other sites

A mi el rendimiento me va bien, el vuelo fue tambien bien... Y en tres "misiones" que he hecho en mp a mi no me ha tirado en ninguna, si bien es cierto que aun faltan por pulir cosas, algunas personas tienen problemas para conectar... Otras se caen... No es tan mala las conexiones como en la epoca mala de la 1.2.x, pero si es cierto que es menos estable que la ultima release...

Link to comment
Share on other sites

A mi el rendimiento me va bien, el vuelo fue tambien bien... Y en tres "misiones" que he hecho en mp a mi no me ha tirado en ninguna, si bien es cierto que aun faltan por pulir cosas, algunas personas tienen problemas para conectar... Otras se caen... No es tan mala las conexiones como en la epoca mala de la 1.2.x, pero si es cierto que es menos estable que la ultima release...

 

Ok, terminarán tarde o temprano puliendo esos pequelos defectos, mas bien me preocupaba por el rendimiento que podría tener ya sea por las ráfagas de ametralladora, cañón ó el pulido de los fuselajes.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website