Jump to content

Flying Legends 2016 - RIAT 2016 - (9 y 10 de julio)


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

En principio supongo que el plan sera el que se lleva repitiendo; llegada un jueves/viernes temprano; visita al Museo de Duxford viernes por la mañana (y aprovechar para ver los entrenamientos), sábado Airshow y domingo, vuelta aprovechando para visitar por la capital londinense algún museo o instalación mientras llega la hora de coger el vuelo.

 

 

Como Amoto ha indicado, ese fin de semana coincide también el Air Tatoo, un espectáculo organizado por la RAF y con la participación, normalmente, de la mayoría de las fuerzas aéreas y de helicópteros, por lo que es una oportunidad genial para ver multitude de bichos modernos, tanto en estático como en acción.

Por tanto, para intentar compaginar este segundo plan, sin afectar a los que solo quieran o puedan ir al Flying Legends, mi contrapropuesta es la que sigue:

- Viernes y sábado, tal como se hizo en el 2014, en Duxford.

- Domingo, viaje tempranero (en función del programa del Air Tatoo) a Fairford. Son unas dos horas y media. Ver el Tatoo durante el día, y dormir ahí.

- Lunes, Regreso. En función del horario del avión, parada turística en Oxford.

 

Así, la "comunidad del anillo" solo se separaría el domingo, para los que quieran ir al Tatoo.

 

¿Alguien se apuntaría a este plan? Tenemos seis dias para coger entradas en el Air Tatoo con descuento guayquetecagas...

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

von, sería muy costoso que editaras el primer post con una tabla o similar con las dos opciones principales, y quien va confirmando en cada una de ellas? Si no me equivoco, ahora hay un plan A, el del 2014, un plan B, el de ir el domingo al Air tattoo durmiendo solo viernes en Cambridge... bueno, y el plan C de Amoto, que es justo al revés.

Link to comment
Share on other sites

von, sería muy costoso que editaras el primer post con una tabla o similar con las dos opciones principales, y quien va confirmando en cada una de ellas? Si no me equivoco, ahora hay un plan A, el del 2014, un plan B, el de ir el domingo al Air tattoo durmiendo solo viernes en Cambridge... bueno, y el plan C de Amoto, que es justo al revés.

 

Serian 6.000 de las antiguas pesetas XD.

 

 

Hecho.

 

A partir de ahora, que la gente se vaya pronunciando y se apunta en uno u otro sito. Aunque una sección parta a Fairford, las babas del viernes, las pintas del viernes noche y las babas y quemaduras solares del sábado se compartirian :icon_mrgreen:

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Chicos, he leído el post, realmente no se si llego tarde, pero casualmente me cuadra, sin pensarlo las fechas de las vacaciones solicitadas :icon_mrgreen: y se me junta que mu mujer y yo necesitamos urgentemente una escapada solos, sin los dos enanos, me estaba planteando si es posible aun , unirme a la comunidad con mi mujer, o ya es demasiado tarde.Si es lo último, agradecería la información que pudieran darme, ya que creo que voy a contratiempo :game::game:

PD: en la pagina oficial, entiendo que el FL es el sábado 9 y domingo 10 ¿no? pero ustedes están planeando ir el viernes y sábado nada mas :flirt:

Link to comment
Share on other sites

Saludos Radges, de momento ya somos tres los que hemos concretado y reservado, pero no veo inconveniente alguno en quedar una vez lleguemos a Cambridge :aplauso-6: . Por nuestra parte, nos adaptamos al plan B de hacer doblete con el RIAT, por lo que en Cambridge se estaria viernes para visita al Museo y ver algun que otro vuelo de prueba antes del espectaculo y el sabado iriamos al Airshow antes de salir para Gloucesteshire.

 

Respecto a información, pues pregunta a ver si puedo sacarte de alguna duda ;) .

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias

Pues mira, la intención es ir con mi mujer y dejar a los dos peques en casa ¡¡ nos hace falta una escapada!! estamos planteándonos ir del jueves 7 al lunes 11.

¿es mejor vuelo directo a Cambrige? aunque creo que no hay, ¿como lo están planeando ustedes? ¿ será mejor Londres y luego moverme de alguna forma? lo del coche, queda descartado, creo que no estaré cómodo a la izquierda :game::game:

Link to comment
Share on other sites

Cambridge tiene aeropuerto si no recuerdo mal, pero son vuelos internos (desde luego ya te digo que no hay conexiones con España). Sin embargo, esta bien comunicado a traves del tren. Alrededor de hora y media, dos horas desde el centro de Londres, de hecho siempre he ido asi, volando desde Gatwick (aunque la primera vez fui a Luton y me meti una paliza en autobus de dos horas y pico hasta Cambridge). El aeropuerto de Stansted, en la periferia, tiene parada de tren y esta algo más cerca a Cambridge respecto a Londres. El IWM Duxford esta a unos 20 km de Cambridge, para llegar hay que coger el tren con parada en Whittlesford y despúes darse una buena caminata. Antes había linea de autobuses, pero ya no tienen esa ruta en verano. No obstante los dias de Airshow hay autobuses gratuitos desde la estación de Cambridge.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Chicos ¿sabéis si las entradas están limitadas? es para saber como puedo hacerlo, ahora mismo no podría arriesgarme a comprar las entradas para no poder ir al final, por eso mi duda, dentro de unos meses, aunque me salga mas caro el alojamiento y demás, tendré mas claro si puedo o no puedo ir con mi mujer. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias Marques, ya me quedo mas tranquilo, ya me hago a la idea de que el alojamiento me va a costar un cojon ¡ en todos los sentidos! pero me da cierta tranquilidad saber que no me quedaré sin entradas.

Ahora a ver poco a poco cuando se me aclara el tema para saber si puedo o no puedo ir. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Todavía quedan habitaciones en el Christ??

 

Mi agenda en principio está limpia para esos días, podría ir... Pero esta vez dejo a la Sra. en casa. Alguien tiene cogida habitación simple y no le importaría compartir?

 

Creo que me apunto tarde aunque con un poco de asistencia igual consigo meter la cabeza. Iría solo, por ese motivo tendría que coordinar bien con el resto para no quedarme colgado. En principio mi opción es la príncipe, digo Marqués, (con el Tattoo incluido).

 

(Aviso que todavía mi Sra no sabe nada... Posibles tormentas sobre la zona de Duxford)

 

Por cierto, Hans, te apuntas este año???

Link to comment
Share on other sites

P.S.: El año 2014 fui de pardillo, con mi mujer a cuestas que la pobre no le gustan nada estas cosas, pillé una insolación del carajo y llegado el momento bueno me encontraba tan mal que me quedé tirado en una sombra en el césped. Aparentemente pasé de los compis, pero la pateada que me pegué el viernes para ver el museo de Duxford me dejó K.O. para el sábado. Si logro colarme este año es para estar 100% por la labor.

Link to comment
Share on other sites

De momento le he echado el guante a una habitación en Cambrige, Crist's college, para el sábado.

 

Fairford parece que va a ser más difícil. El alojamiento disponible está carísimo y alejado de Fairford.

Si alguno de vosotros puede ampliar su reserva a una habitación con dos camas sería una posible solución.

 

Otra posibilidad sería juntarme con algún otro que tenga que dormir en Cambridge y nos pillamos un coche de alquiler para ir a Fairford el domingo x la mañana.

 

Los billetes de avión sin problema.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, soy nuevo en estos pagos y por eso ando despistado de lo lindo.

Veo que estáis varios con ganas de ir a Duxford, me gustaría "tropezarme con vosotros allí"; no se si seria un problema.

Quizás hayáis leído mi mensaje de petición de ayuda por no poder conseguir la entrada, pero YA LA TENGO.

Saludos

Emilio

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website