Jump to content

Posibles fallos gráficos y mala IA


javier078

Recommended Posts

 

Hola, un saludo.

 

Quería comentar un fallo gráfico que me ocurre en el escenario del norte de Aftica. Evidentemente si miras hacia el norte ves el mar y su costa pero cuando miro tierra adentro también veo que se ve terreno con Costa también.No sé si es un fallo de instalación del Ultrapack 3.0. No sé si le ocurre a alguien porque no es normal que veas el terreno hacia adentro con mar.

 

Otra cosa, es normal que los bombarderos en picado del Pacífico manejados por la IA, cuando atacan a los barcos,fallen con sus bombas a cientos de metros?.Es normal que sea tan canto so los errores de lanzamiento?. Si eres líder de escuadrón y eliges la orden "atacar mi objetivo", ¿cómo reaccionan los aviones de la IA?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El escenario de África debería verse,si miras al sur, tierra.Pero viéndose mar y como si la tierra fueran islas no creo que sea de cargas de escenario. Lo que le doy más importancia es la IA. Lo de subir el nivel no sé si te refieres a mi nivel como piloto o subir el nivel de la IA de lo aviones que te acompañan, cosa que no sé si podrás tener opción a cambiarla.

Link to comment
Share on other sites

El escenario de África debería verse,si miras al sur, tierra.Pero viéndose mar y como si la tierra fueran islas no creo que sea de cargas de escenario. Lo que le doy más importancia es la IA. Lo de subir el nivel no sé si te refieres a mi nivel como piloto o subir el nivel de la IA de lo aviones que te acompañan, cosa que no sé si podrás tener opción a cambiarla.

 

Si tienes opcion a cambiar la inteligencia de la IA, mas que inteligencia, su veterania en combate, creo que esta en 4 o 5 escalones

 

Mala malisima Rookie

Average

Veterano

as

 

si lo pones en as, veras la diferencia tanto en cumplimiento de sus ordenes, como en el atinamiento en su objetivo

 

Vamos que le subas el nivel de veterania

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Prueba a poner en el config.ini landgeom=3. De todos modos lo mejor para ese aspecto es quedar un día ts y configurar gráfica y config. Ini.

Sobre el comportamiento IA, depende de su nivel, como ya te han comentado. Si son misiones enlatadas tipo campañas del juego off line solo se me ocurre que abras la misión en concreto con el fmb y compruebes el skill de la IA, ponlo en ACE y luego la vuelas otra vez. La IA bomber falla muchas veces no obstante. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Uffff, gracias por la ayuda.

 

Que es el fmb? Y el skill?

Javier un día quedamos vía ts y entramos en materia. Hay videos muy buenos del FMB full mision builder.

El skill viene en una pestaña cuando seleccionas el objeto aircraft, hace referencia al nivel del piloto y artilleros, en caso de llevar. Te sonará a chino, pero si sacas un rato pásate por la sección del ala dedicada al full mision builder y échale un ojo a los videos. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que las únicas misiones con las que vuelo pertenecen a los packs de campañas y misiones de Grau. Tengo casi todas. No dispongo de mucho tiempo a la semana así que hago alguna misioncilla de estos packs. Ahora, no se lo que es el ts ni muchas cosas porque el 90 % de lo que controlo es para trabajar con office, Internet, etc.

 

El grado de eficacia de la IA Es lo que de verdad me interesa. Alguna ayuda?

 

Siento no poder jugar online.

Edited by javier078
Link to comment
Share on other sites

El TS es el programa que usamos para comunicarnos, es como si estuviéramos en conversación telefónica, y claro, es mucho mejor para explicar según que cosas.

Por el nivel de manejo del sim que intuyo tienes puedes hacer dos cosas, lo que ya te he comentado, entrar a los video tutoriales para modificar el grado de eficacia de la IA, que en el sim viene como Skill en su lugar correspondiente, o bien puedes instalarte el TS del escuadrón y quedamos, en un ratín lo vemos.

Por mensajería no te puedo hacer un tutorial de como modificar el Skil de los IA.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57729-fmb-como-crear-misiones/

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website