Jump to content

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Hoy tenemos una buena noticia: la versión 1.104 está listo para la prueba beta, incluye un caza alemán Bf 109 E-7 para la Batalla de proyecto de Moscú, el verano y el otoño de mapas de Stalingrado y la nueva campaña de batalla de Stalingrado: parte 1.

Hemos trabajado en algunas optimizaciones adicionales del código de la física y de la intención de aumentar el máximo de jugadores casquillo simultánea en un servidor multijugador para 84 personas. Además, al hacer cambios de física para la temporada de verano, hemos mejorado el modelado contacto con el suelo y la aerodinámica de tierra cerca y añadido más tipos de superficie, te voy a decir acerca de esto en detalle en nuestra próxima actualización.

Para hacer su espera para 1.104 menos boresome, hoy estamos presentando nuevas imágenes de la nueva campaña, nuevo caza y un poco de sorpresa. Además de las capturas de pantalla hay dos vídeos; uno de ellos muestra acrobacias aéreas capacidades de próxima Bf 109 E-7 (que puede ser interesante comparar sus capacidades con Bf 109 F-4, que las acrobacias aéreas de vídeo que publicamos anteriormente); el segundo video es una pequeña sorpresa también.


Enlance al foro:




un video:




post-19-0-18085300-1444992654_thumb.jpg


post-19-0-35991400-1444992662_thumb.jpg

Edited by chesterfield
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El EMIL esta muy bien para una version beta u por lo menos sin ningun tipo de desarollo en testes de la comunidad.

 

La interacion con el tipo de suelo del aerodromo esta fenomenal. Tiene el detalle de la irregularidad de la pista de despegue...fuera de la area de taxi es casi impossible rodar...

 

No se que puede desde hoy hacer que la gente no se enganche con este SIM, bueno el precio....

Jo prefiero pagar para que pueda tener algo como esto...ademas aun esta en desarollo y van a meter muchas mas cosillas en el futuro, no tengo dudas de ello.

 

 

Por fin los rios son azules , la tierra marron e los arboles VERDES :D

 

 

A VOLAAAAAR!!!!!

Edited by Marq
Link to comment
Share on other sites

¡Queridos amigos!


Hoy alcanzamos un hito importante en el proyecto de IL-2 Sturmovik y esperamos sinceramente que usted disfrutará de las cosas nuevas.


En primer lugar, hemos añadido las estaciones de verano y otoño esperadas junto con la nueva campaña que cubre las primeras etapas de la batalla de Stalingrado desde los últimos días de la llama de agosto hasta mediados de noviembre, cuando los primeros copos de nieve comenzaron a caer sobre las ruinas de la ciudad. En la nueva campaña que hemos tratado de poner en práctica algunas de sus peticiones y contiene escenarios estáticos además de los regulares generadas dinámicamente queridos. Cada uno de ellos es una breve historia de un piloto ruso o alemán, un pequeño episodio de la guerra mundial.


En segundo lugar, un nuevo avión apareció en la lista 'ya liberado' de batalla de los aviones de Moscú - Bf 109 E-7. Ahora todos los clientes de la Batalla de Moscú pueden volar mientras aquellos que sólo tienen Batalla de Stalingrado puede elegirlo como un enemigo, así como todos los otros planos lista de materiales.


En tercer lugar, hoy es un día feliz para aquellos que pre-comprado edición estándar de batalla de Moscú - ahora pueden saltar en asientos de los pilotos de la I-16 tipo 24 y Bf 109 E-7 (sólo los propietarios de versión Premium de la Batalla de Moscú podía volar ellos antes). MC.202 y P-40 E-1 aviones siguen siendo exclusivo de batalla de Moscú versión Premium, que estarán disponibles para su compra por separado más adelante.


En caso de que no lo hayas notado, hay una venta de activos en curso. Ahora se puede agregar a La-5 y Fw 190 A-3 a su cuenta si usted es dueño versión estándar de batalla de Stalingrado a mitad de precio. Estándar y Premium (que ya incluye estos dos planos) ediciones de batalla de Stalingrado también son 50% de descuento, por lo que si tu amiga (o tal vez incluso usted) no tiene BdE sin embargo, sería una buena oportunidad para arreglar esto. Tenga en cuenta que los aviones adicionales se deben agregar en Steam para la versión de Steam y en nuestra tienda para la versión no-Steam.


Nos vemos en el cielo, los pilotos! Para un despegue seguro no te olvides de que la potencia del motor es significativamente menor a temperaturas de verano más altos que durante el invierno.


Lista de 1.104 cambio


Alerón


1. Bf 109 E-7 de combate ya está disponible para los clientes que pre-comprados versión estándar de batalla de Moscú. Cualquier persona que posee Batalla de Stalingrado puede configurarlo como un enemigo.

2. Nuevos mapas añadido: Verano de Stalingrado, Stalingrado Otoño, Verano Lapino y Lapino otoño.

3. Nueva campaña ha añadido: Batalla de Stalingrado: parte 1

4. Nueva superposición táctica muestra ubicaciones de primera línea y las unidades en en el juego mapa de campaña

5. Interacción entre una aeronave y tierra se ha mejorado hasta el siguiente nivel de detalle, verás que hay una clara diferencia entre las pistas de hormigón y de tierra, campos, hielo y otros tipos de terreno. Además, se vuelven más resbaladiza durante la lluvia.

6. optimización adicional del juego y servidor dedicado añaden.

7. cantidad máxima de jugadores en un servidor aumentó a 84.

8. Problemas encontrados con la IA despegar han sido corregidos.

9. Control avión IA mejorada, esto debería disminuir la probabilidad de AI entrar en rotación incontrolable (era especialmente profundo en Fw 190).

10. AI rutinas de ataque a tierra mejorado, ahora se mantiene una velocidad más alta, lo que resulta en una mayor tasa de supervivencia.

11. rutinas de aterrizaje AI mejoraron, lo que debería reducir el riesgo de chocar con otros aviones u objetos.

12. bomba Ajuste fusiona a apagado ahora se detendrá adecuadamente de la explosión después de la caída.

14. Ascensor controla ahora se dañe correctamente, por lo que es imposible tener sólo la mitad de ascensor dañado.

15. Las barras de control pueden ser dañados solamente por golpear partes de un plano en el que se ubican.

Resistencia al daño 16. Estabilizador corregido para LaGG-3, La-5 y Bf 109 aviones.

17. Reproducción del registro incluyendo P-40S-1 con 500 kg de bombas ya no provocará un error (por pistas grabadas en esta versión).

18. Pequeñas mejoras para los creadores de la misión (líneas tipo 3..8 hará que en diferentes espesores).




Link to comment
Share on other sites

 

a que si ;)

 

Il-2%202015-10-27%2018-04-13-09_zpsbwvcr

Sin comentario, pero ese caraj. parece una foto real. :baboso:

 

MigSu, puedes descargarte mis Skins en la seccion que cree aqui, en el Subforo del BoS, donde voy posteando mis Skins, des de mmis primeros, hasta los ultimos, que uno de ellos es este i16 de la aviacion Nacional ;)

Tengo preparados varios skins mas de la Aviacion nacional de los i16 usados por las Tropas de Fran...o, que antes de que saquen el template del E7 tengo que terminar, si no, no los terminare nunca

 

Saludos compañero MigSu

Link to comment
Share on other sites

 

 

a que si ;)

 

Il-2%202015-10-27%2018-04-13-09_zpsbwvcr

Sin comentario, pero ese caraj. parece una foto real. :baboso:

 

MigSu, puedes descargarte mis Skins en la seccion que cree aqui, en el Subforo del BoS, donde voy posteando mis Skins, des de mmis primeros, hasta los ultimos, que uno de ellos es este i16 de la aviacion Nacional ;)

Tengo preparados varios skins mas de la Aviacion nacional de los i16 usados por las Tropas de Fran...o, que antes de que saquen el template del E7 tengo que terminar, si no, no los terminare nunca

 

Saludos compañero MigSu

 

Enga gracias, vere eso, y a ver como puedo hacer mi escarapela je

 

 

 

EH, que onda con esto?

 

 

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

a que si ;)

 

Il-2%202015-10-27%2018-04-13-09_zpsbwvcr

Sin comentario, pero ese caraj. parece una foto real. :baboso:

 

MigSu, puedes descargarte mis Skins en la seccion que cree aqui, en el Subforo del BoS, donde voy posteando mis Skins, des de mmis primeros, hasta los ultimos, que uno de ellos es este i16 de la aviacion Nacional ;)

Tengo preparados varios skins mas de la Aviacion nacional de los i16 usados por las Tropas de Fran...o, que antes de que saquen el template del E7 tengo que terminar, si no, no los terminare nunca

 

Saludos compañero MigSu

 

Enga gracias, vere eso, y a ver como puedo hacer mi escarapela je

 

 

 

EH, que onda con esto?

 

 

 

saludetes

 

Lo de los tanques, aun que esta confirmado que si, que se va a implementar, no creo que vaya a ser de inmediato, ya que primero tienen que afinar otras cosas que son mas importantes por ser un simulador de vuelo.. tatoo, que no lo digo yo, que lo digeron ellos.. mas algo que hablemos por un Grupo en Face, me quedo claro que no lo liberan hasta que otras cosas del simulasdor no esten listas del todo.

 

y lo de hacer skins, esty terminando un Videotutorial, si quieres.. o igual ya sabes,, de todas formas hacer Skins en el RoFlight y en el BoS/BoM, es de lo mas facil del mundo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Este mes de noviembre nos diran algo sobre los tanques.

 

Imagino que en aviones tienen tema para tres o cuatro meses mas.... quedan algunas joyas del BOM como el Bf-110. ju88 o el Mig3... asi nos acercamos ya a febrero o marzo. Que es cuando en teoria saldria finalmente el BOM y supongo que ya hablaran de la siguiente expansion.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website