Jump to content

Ayuda para iniciar Clod


Recommended Posts

Hola a todos compañeros, por fin compre un ordenador nuevo, más que potente, y tras instalar el Clod, y darle a jugar, me sale un cuadro con lo siguiente:

 

"Instalando Microsoft VC Readlist package, paso 1 de 1"....y ahi se queda, no hace nada más.

Os ruego ayuda, pues llevo largo tiempo deseando jugar, y no podia por que no tenia máquina suficiente. Si podeis responderme cuanto antes, os lo agradecería mucho, para poder aprovechar este finde.

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

No se compañero...si ya has probado tu con lo del W 8..no se me ocurre nada. Mucho me temo que habrá que esperar a que saquen la compatibilidad con el W 10...me temo que estamos demasiado avanzados en máquina...SI consigues enterarte de algo, dilo por aqui mismo, lo miraré a menudo, y si me entero de algo ya te digo. Supongo que según haya más compañeros con este problema, antes se encontrará la solución, que pasa por que esta gente lo haga compatible..

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez.

Probad este método

1 Instala el juego

2 Desactiva el steam cloud

3 Desactiva el steam overlay para el juego este

4 Instala los 5 parches del Team Fusion (según su orden y método, ya sabes instalar y arrancar etc) http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=5058&p=52711

 

atención Windows 10 users ( "This application could not be started" Mod Installer TF 4.3"

For anyone who might have the same problem as I have had, what you need to do is make sure that the boxes are checked next to both "Windows Communication Foundation HTTP Activation" and "Windows Communication Foundation Non-HTTP Activation" in "Windows Features".

 

 

He leído alguna vez de gente con w10 al que solo le funciona el sim con los parches del TF

Edited by Rapax
Link to comment
Share on other sites

Prueba desactivando lo del steam clod y bajándote el cloder.exe.

Antes con Windows 8.1 una vez instalado el juego original , este no funcionaba hasta que no encontré lo del cloder. Luego me enteré lo del TFusion y tras instalarlo como decían en su página, podía ejecutar el clod desde su ejecutable normal.

Cuando actualice a windows10, Volvió a dejarme de funcionar, así que me acorde del cloder.exe, que es el clod.exe pero modificado, lo copie en la carpeta del juego y tras ejecutarlo pues a funcionar como siempre.

Espero que te funcione.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias, intento hacer esto, pero no encuentro la carpeta del juego...sin embargo en aplicaciones sí está...y además si pongo el disco, tras seleccionar el idioma, las opciones que me salen son jugar, reinstalar, desisnstalar o salir. Al darle a jugar, es cuando me sale el mensaje que os comentaba al inicio del post...

Link to comment
Share on other sites

Hola Hartmann! Bueno al final lo solucione este fin de semana el problema. Lo que tienes que hacer es ponerle los parches de Team Fusion. Mi confusion con ese tema es que a mi me pasaba con ellos ya puestos pero desisntale todo el sim, volvi a instalar el sim, le meti todos los parches tal y como dice el tutorial que hay que hacer y funciono.

Link to comment
Share on other sites

De verdad siento no poder ayudar, yo me quedé en windows 7.

 

En el mío, la carpeta del juego está en C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover, y luego hay una carpeta de configuraciones y cosas varias en c:\usuarios\(nombre usuario)\Mis documentos\1C SoftClub\

Link to comment
Share on other sites

Hartmann disculpa se me paso este post sorry!! Como dice Maquina ahi es donde se encuentra la carpeta del cliffs of dover donde tienes que instalar los parches de Team Fusion. Recuerda que cada vez que instalas uno tienes que entrar y salir del sim, son 5 parches. Nuevamente te pido disculpas por la demora.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos de nuevo, sigo con mi proceso personal, como los caracoles, pues no estoy muy ducho con tanta carpeta e instalación...bueno descargué los parches y al instalar el primero, TF3.00, me sale un cuadrito con un aviso de recordar copiar los ficheros ini...dice " Remember to copy your settings (ini files) to the new Il 2 sturmovik cliffs of dover MOD, folder in My Documents"...

En crsitiano, copiar qué, en dónde??

Link to comment
Share on other sites

Holaa Hartmann! Si te esta diciendo que hay unos archivos .ini que es donde se guardan tus ajustes graficos, controles.... Que para no perder esos ajuste pases esos archivos a la carpeta que te va a crear nueva en Mis Documentos que se llama il2 sturmovik cliffs of dover mod. Peeeeeerooo como dices que no podias iniciar el sim y no has podido jugarlo no tienes nada guardado de ajustes ni nada asi que no haria falta que pasaras nada a esa carpeta. Resumiendo si no tienes configurado nada dentro del sim sigue con la instalacion tranquilamente.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Después de mucho rato, pero mucho. Acabo de solucionarlo simplemente bajándome los dos archivos que tienes que tienes que poner en el directorio del juego. Luego debes ejecutar el simulador desde ese archivo. Estoy hablando de windows 10.

Te dejo el enlace.

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=36078

 

Saludos.

Pues como sugerí hace tiempo, el juego no se me ejecutaba en W10 hasta que no me descargué el "Cloder.exe" (supongo que la .dll iría en el zip que me descargué.

Los pasos que seguí fueron:

1- Instalar el Clod desde Steam. Lo ejecuto y falla.

2- Aquí puedes descargarte del enlace del desarrollador del juego el "Cloder.exe/.dll" y copiarlo en el directorio de instalación del juego en la carpeta de Steam.

3- Ahora te debería de funcionar el juego. Lo siguiente sería cargar todos los parches del TF.

4- Instalar todos los parches del TF uno a uno y ejecutando el simulador cada vez que instalo un parche.

5- Una vez todos instalados debería de funcionarte el juego usando el ejecutable original "Clod.exe" pero en el caso de que no te funcione, pues lo lanzas con el "Cloder.exe".

 

Esta es la historia que me funcionó a mí desde un W8.1 (cuando todos decía que en este SO no tiraba el Clod), y ahora con W10 (donde gente decía que tampoco tiraba el juego).

Espero que te sirva de algo.

Saludos.

Edited by thedrumm
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Sleeder72, a mí el archivo cloder.exe, me funcionaba con Windows 8. Con Windows 10, no. Lo que me ha funcionado con Windows 10, es lo que te comenta Deliverator. Realiza una instalación limpia del simulador e instala directamente todos los mods. A mí, me funcionó, y lo hice no hace mucho. Ah, y dale a ejecutar por primera vez, una vez instalados todos los mods. Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website