Jump to content

STAR CITIZEN: Rumor de precio de la Gold


Babel

Recommended Posts

Os pongo esto por aqui para que pase lo menos desapercivido posible...

En el foro Ciudadano Estelar, un miembro que esta muy muy informado del proyecto (tiene miembros en su clan que estan metidos en el desarrollo del juego) ha dejado caer esta información que me gustaria transmitirosla:

 

"Me parece que vale la pena resaltar una cosa de la CitizenCon que ha pasado desapercibida. Iba a comentarlo en los podcast, pero como no todo el mundo los escucha mejor será comentarlo por aquí.

 

Cuando salga la Gold me parece que el juego va a valer 100 $/ ahora en vez de los 60 que prometió Chris Roberts hace tres años.

 

Chris Roberts dijo en la CitizenCon que para el año que viene (poco antes de que salga el E42) van a separar el Star Citizen del Escuadrón 42, valiendo más porque se venderán por separado. Vamos, que probablemente van a irse al modelo post-lanzamiento de que te compras el Star Citizen por 60 si quieres el MMO y si quieres las Campañas las compras aparte, como el E42. Comprar el juego ahora es doble o triple más barato que para el lanzamiento, dependiendo de cómo aprecien la campaña por separado."

 

No se si al final sera asi o no, pero si lo es ahora el juego full (campaña y mmo) os saldria a 1/3 del precio final...obrad en consecuencia ;)

Link to comment
Share on other sites

100 por un juego ?? No seáis lilas, si todos entramos al trapo, cada vez serán más caros. Esperad un poco y veréis como bajan precio al no vender lo que esperaban..

 

PD: No sé porqué, no sale el símbolo del Euro.

 

Star wars battlefront + pase de temporada = +100€

 

y asi 200 juegos mas, yo ya he llegado a mi limite y he dicho basta! espero que mucha gente haga lo mismo y deje de pagar mas de lo que vale un juego... pero seguramente el dia de lanzamiento será un record de ventas... como siempre. Mucho bla, bla, y poco actuar.

Link to comment
Share on other sites

Yo me compre un pack entero por 16 euros...es lo que tiene estar informado :P

 

Ademas (en el caso de que lo expuesto se cumpliera)no os estan obligando a comprar las 2 cosas ...hay gente que solo querria jugar a la campaña offline....y otra le gustara solo la parte mmo...pues a pagar solo lo que se quiera

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Yo me compre un pack entero por 16 euros...es lo que tiene estar informado :P

 

Ademas (en el caso de que lo expuesto se cumpliera)no os estan obligando a comprar las 2 cosas ...hay gente que solo querria jugar a la campaña offline....y otra le gustara solo la parte mmo...pues a pagar solo lo que se quiera

Pues si te enteras de otra oferta de esas avisanos!! aunque yo soy de jugar offline, me gusta ir más a mi ritmo.

Link to comment
Share on other sites

100 por un juego ?? No seáis lilas, si todos entramos al trapo, cada vez serán más caros. Esperad un poco y veréis como bajan precio al no vender lo que esperaban..

 

PD: No sé porqué, no sale el símbolo del Euro.

Ya entraste a trapo cuando compraste/mos expansiones y/o DLCs varias....

El il2 con todas las expansiones traducido de pesetas a € me consta por ahi gaste...osea que.... y esta mas que amortizado...

 

El BF con expansiones que te vale???

 

El Steel Beast vale 110$ y son los mejores 100$ gastados de toda mi vida...y el iracing mas del doble me gaste y ahi si que estan amortizados y disfrutados a tope....son simuladores en condiciones que pese al precio compensa sobradamente a mi juicio.

 

Asi te lo piensas mas??? si le vas a dar caña o es jugar por jugar...ademas fijo que habra ofertas... es cuestion de prioridades prefieres un juego bueno o muchos malos???, otra cosa es que el SC lo valga y merezca ese precio...que eso esta por ver.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo me compre un pack entero por 16 euros...es lo que tiene estar informado :P

 

Ademas (en el caso de que lo expuesto se cumpliera)no os estan obligando a comprar las 2 cosas ...hay gente que solo querria jugar a la campaña offline....y otra le gustara solo la parte mmo...pues a pagar solo lo que se quiera

Pues si te enteras de otra oferta de esas avisanos!! aunque yo soy de jugar offline, me gusta ir más a mi ritmo.

 

de esa oferta informe...otra cosa es que se leyera ;)

Link to comment
Share on other sites

Para noviembre suelen hacer ventas por aniversario, el año pasado el 28 lanzaron una oferta como esa de 16 o 20 euros con alguna nave de inicio.

 

 

Durante una semana vuelven a poner todas las naves a la venta, incluso las fragatas y destructores que valen 1000 y 2000 euros o tropocientos euros, es una semana un dia hacen livestream y ponen una oferta de nave de inicio como la aurora por 16 euros.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo me compre un pack entero por 16 euros...es lo que tiene estar informado :P

 

Ademas (en el caso de que lo expuesto se cumpliera)no os estan obligando a comprar las 2 cosas ...hay gente que solo querria jugar a la campaña offline....y otra le gustara solo la parte mmo...pues a pagar solo lo que se quiera

Pues si te enteras de otra oferta de esas avisanos!! aunque yo soy de jugar offline, me gusta ir más a mi ritmo.

 

de esa oferta informe...otra cosa es que se leyera ;)

 

Yo desde luego no me entere.

 

Para noviembre suelen hacer ventas por aniversario, el año pasado el 28 lanzaron una oferta como esa de 16 o 20 euros con alguna nave de inicio.

 

 

Durante una semana vuelven a poner todas las naves a la venta, incluso las fragatas y destructores que valen 1000 y 2000 euros o tropocientos euros, es una semana un dia hacen livestream y ponen una oferta de nave de inicio como la aurora por 16 euros.

 

Saludos!!!!

Pues habra que estar en alerta cinco.

Link to comment
Share on other sites

 

100 por un juego ?? No seáis lilas, si todos entramos al trapo, cada vez serán más caros. Esperad un poco y veréis como bajan precio al no vender lo que esperaban..

PD: No sé porqué, no sale el símbolo del Euro.

 

Ya entraste a trapo cuando compraste/mos expansiones y/o DLCs varias....

El il2 con todas las expansiones traducido de pesetas a € me consta por ahi gaste...osea que.... y esta mas que amortizado...

 

El BF con expansiones que te vale???

 

El Steel Beast vale 110$ y son los mejores 100$ gastados de toda mi vida...y el iracing mas del doble me gaste y ahi si que estan amortizados y disfrutados a tope....son simuladores en condiciones que pese al precio compensa sobradamente a mi juicio.

 

Asi te lo piensas mas??? si le vas a dar caña o es jugar por jugar...ademas fijo que habra ofertas... es cuestion de prioridades prefieres un juego bueno o muchos malos???, otra cosa es que el SC lo valga y merezca ese precio...que eso esta por ver.

 

Claro, cada uno es dueño de su dinero y lo gasta como quiere, eso no tiene discusión. Yo compré varios módulos del DCS a 10 pavos cada uno (esperé la oferta ), el IL2 creo que lo conseguí a cuatro cinco € , el Cliff of Dover también lo compré baratísimo, y todo porque espero que lo pongan en oferta y no lo pago a precio de oro.

Comprendo que si sale un videojuego que te guste mucho, lo compres más caro y no esperes, pero sabiendo que más pronto que tarde lo pondrán en oferta, me parece absurdo pagarlo más caro.

Pero como no tengo más ganas de escribir ni quiero seguir con ésto,me remito al primer post que puse.

Link to comment
Share on other sites

Si la peña compro naves imaginarias de 1000 eurazos de un juego que ni tan siquiera esta hecho... Para ver una nave en un hangar en tu monitor. Si es que nos quejamos por tonterias....:)) 100 € no es nah!!! en comparacion, y el señor Roberts seguramente penso lo mismo.

Cuado se lo cuentas a gente ajena y no tan ajena a este mundillo flipaban...y con razon, habra que verlo dentro de unos años a ver si merecio la pena de verdad.:)))

Link to comment
Share on other sites

Si la peña compro naves imaginarias de 1000 eurazos de un juego que ni tan siquiera esta hecho... Para ver una nave en un hangar en tu monitor. Si es que nos quejamos por tonterias....:)) 100 no es nah!!! en comparacion, y el señor Roberts seguramente penso lo mismo.

Cuado se lo cuentas a gente ajena y no tan ajena a este mundillo flipaban...y con razon, habra que verlo dentro de unos años a ver si merecio la pena de verdad.:)))

Cuando vean que te bajas a un satelite y te estan esperando 4 desgraciados que solo se han comprado el pack basico y te cosen a tiros para salir volando con tu nave de 1000 euros :D vaya que si habra valido la pena :D pero para los muertos de hambre de las auroras :D Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website