Jump to content

Ivao - Veo algunos aviones en blanco


Lasecun

Recommended Posts

Buenas pues después de reinstalarme el FSX se y realizar ya mis primeros vuelos con el 737, tengo un problema al conectar a IVAO. Veo los aviones pero los veo completamente blancos. En un principio parece un problema del MTL de IVAO pero lo tengo todo descargado.

 

He mirado las diferentes soluciones que dan en internet, quitar Directx10, poner la ruta en el .cfg del flight simulator, no sé. Lo raro es que esta tarde he conectado y he visto un avión con la skyn de ryanair y digo.. perfecto.. resuelto, pero de repente, se conecta otro usuario a su lado y en completo blanco.

 

No sé lo que le pasa. Es algo que no afecta al vuelo, ya que los modelos de los aviones se ven, pero eso si, sin ningún tipo de textura lo que reduce un poco la experiencia de juego.

 

Bueno si alguno sabe como podría solucionarlo o alguna prueba que podría hacer le agradecería que lo comentará.

 

Mientras tanto.. nos vemos en el aire !!!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Creo que es problema de dx10, me das a entender que usas el parche gratuito 3.2.2 de Stevefx, en el dx10 scenery fixer de Stevefx hay una opción llamada ''8bit texture fix'', puede que ese sea el fallo, que te falta tildar esa opción.

 

Pienso que esa podría ser la solución, aunque no estoy muy seguro porque hace tiempo que no vuelo por IVAO y no tengo las MTL instaladas.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Buenas BrisaFresca, gracias por tu respuesta. No sé que es eso del parche de stevefx. Cuando hablo de dx10 me refiero dentro de los settings de FSX deshabilitar esta opción. De todas formas, investigaré un poco lo que comentas de ese parche.

 

No sé si me he explicado bien, mi problema sólo es con las texturas de los aviones, el trafico del juego normal se ve bien, los edificios se ven bien, ya te digo que el único problema son los aviones de IVAO

 

Saludos!

Edited by Lasecun
Link to comment
Share on other sites

Buenas BrisaFresca, gracias por tu respuesta. No sé que es eso del parche de stevefx. Cuando hablo de dx10 me refiero dentro de los settings de FSX deshabilitar esta opción. De todas formas, investigaré un poco lo que comentas de ese parche.

 

No sé si me he explicado bien, mi problema sólo es con las texturas de los aviones, el trafico del juego normal se ve bien, los edificios se ven bien, ya te digo que el único problema son los aviones de IVAO

 

Saludos!

 

El dx10 que viene por defecto en fsx está inacabado, no funciona bien, por eso hay un parche gratuito que arregla ''algunos'' de sus bugs y un add on de pago creado por la misma persona, busca en la libreria de archivos de avsim lo siguiente:

 

''DX10 Shader Fixers V3.2.2''

 

http://library.avsim.net/login.php?Location=%2Findex.php

 

Ese es el parche gratuito, puede que arregle tú problema, pruébalo y nos dices.

 

Por si te interesa la aplicación de pago mas completa que soluciona creoq ue casi todos los bugs de dx10 en fsx: https://stevesfsxanalysis.wordpress.com/

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Bueno gracias otra vez por tu ayuda. Parece que ya está solucionado.

 

He entrado en Ivap Configuration y hay una opción de Online Traffic. Pues bien, en esa opción aparece un botón para hacer Reindex MTL. Pues pinchando a ese botón se me solucionó el problema.

 

De todas formas gracias por tu ayuda.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Lasecun. Siglos sin hablar contigo. Me alegro de saludarte y de que tu problema se solucione.

Saludos cordiales.

 

PD: Soy Odisea. Me he cambiado el nick.

 

Hombre !!! Que tal Odisea.. sí que hace tiempo que no hablábamos. Ahora estoy volviendo a esto de la aviación civil. Soy mayor para el ejército jejejejeej

 

Mi siguiente paso es fichar por una Aerolínea Virtual y seguir disfrutando.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website