Jump to content

SC: Controladores


Angel101

Recommended Posts

¿Como llevais el tema de los controles?

 

Yo queria ponerme a volar con HOTAS basicamente y despues de hacer unas pruebas a teclado y raton he visto que no hay color... probando a hacer oleadas de gandules, lo que hago en 7 min. a raton, se traducen en unos 12 min. en HOTAS, es decir, menos aciertos mas tiempo en completar la oleada... no se si es falta de practica con stick o que se han pasado con el control a raton.

 

¿Alguna recomendacion respecto al uso de HOTAS?

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Van a ir nivelando el tema poco a poco...ademas, las armas articuladas (las que se usan con raton principalmente) van a hacer bastante menos daño que las fijas (principalmente con Hotas)

Puedes ir ademas modificando la sensibilidad de los ejes (ademas de la sensibilidad del sistema ESP , que es un sistema que cuando tu retícula esta en zona de disparo hace el dispositivo mas preciso)

Link to comment
Share on other sites

Por defecto esta activado (en el keybinding puedes ponerle una tecla para desactivarlo, pero no te lo aconsejo)...para modificar la sensibilidad, vas a las opciones donde configuras la sensibilidad de los ejes y buscas las del ESP (options, control options,Joystick/HOTAS1 y bajas a Aim Mode)

 

Ah, otra cosa, recuerda fijar las armas delante usando el ALT IZQ si vas a usar Joy

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Por defecto esta activado (en el keybinding puedes ponerle una tecla para desactivarlo, pero no te lo aconsejo)...para modificar la sensibilidad, vas a las opciones donde configuras la sensibilidad de los ejes y buscas las del ESP (options, control options,Joystick/HOTAS1 y bajas a Aim Mode)

 

Ah, otra cosa, recuerda fijar las armas delante usando el ALT IZQ si vas a usar Joy

 

Genial, voy a ir probando... aunque lo de fijar no lo tengo muy claro...

 

Tengo el trackir y estoy probando entre esto y el "look ahead" + "focus target" a ver cual de las 2 opciones va mejor.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website