Jump to content

mas fps en facetracknoir


pienoir

Recommended Posts

Alguien sabe como poner mas fps en la eye3 a traves del programa sin bloquear la camara?

 

Yo la pongo a 320X240 y con el tope en 96fps de esta manera me rula" a unos 90 estables.(ojo,hay que ponerlo en 95-96 si no no llega a los 90fps,si lo pones en 99 no llega,no se porque.)

Lo pregunto porque no se le puede pedir mas a traves del casillero del propio programa,lo he intentado por el ini. pero se bloquea.

A esa resolución la eye3 admite 187 fps,lo se porque en OPENTRACK si rula a 180fps pero me gusta mas facetracknoir!

 

Un saludo

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Te confirmo que en opentrack rula a 180 fps, y que no te sirve de nada, no notas ninguna mejoría. No estoy en el rig, pero si no recuedo mal lo dejé a 60 fps xq el rendimiento era el mismo pero tenía menos crash (que de vez en cuando tb dan). Cuando vuelva a casa, si no se me olvida, te confirmo la config que uso de la eye3

 

BTW, por qué prefieres el FTN?

Link to comment
Share on other sites

Te confirmo que en opentrack rula a 180 fps, y que no te sirve de nada, no notas ninguna mejoría. No estoy en el rig, pero si no recuedo mal lo dejé a 60 fps xq el rendimiento era el mismo pero tenía menos crash (que de vez en cuando tb dan). Cuando vuelva a casa, si no se me olvida, te confirmo la config que uso de la eye3

 

BTW, por qué prefieres el FTN?

con lo del crash te refieres a que te pierde?.............si,si pasa.Es ahora que empiezo a pensar que es por exigir Fps.

Pensaba que cuanto mas,mejor y no es así.

Ahora la tengo en 90 en el FTN.Al leer en todas partes que el track-ir original va a 124 (no se si me equivoco)pues pensé que era proporcional a la suavidad..

El opentrack? me parece super lioso de configurar,ademas que la respuesta no es simetrica,no se si me explico.

El facetracknoir es supersencillo de entender y toquetear,no me ocurre lo mismo con OPEN"

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Con crash me refiero a que la aplicación, en este caso el opentrack, se cierra, generando un mensaje de windows (la aplicación dejó de funcionar)

 

Es cierto que el open es algo lioso de configurar, tampoco tanto, no te creas. A mí me costó porque interpreté mal un parámetro, que me tuvo unas semanas loco. Pero una vez dí con el problema, como la seda.

 

Respecto a que no es simétrico, no es cierto. De todas formas, todos los ejes se pueden ajustar al pelo. Si quieres probarlo, pillame por el TS y te digo como configurarlo

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website