Jump to content

Vendo BF109 F4 Trop de Hasegawa


Recommended Posts

Ni tiempo ni animos ni nada, asi que mejor que lo aprovechen otras personas estas cosas.

Vendo por separado, aunque si alguien lo quiere todo no hay problemo.

 

Va un compresor sin calderin, sencillo, sencillo perfecto para meterse en estos temas. 30€VENDIDO

Lleva la manguera y una boquilla adaptador por si hiciera falta, yo nunca la use.

 

Aerografo de doble accion, con cazoleta por gravedad. 15€.VENDIDO

Tambien super sencillo para iniciarse. Va con su manguera y todos sus accesorios en su caja original, un poco pintada para apuntar las proporciones de las mezclas :P

 

 

BF109 F4 Trop de Hasegawa a medio montar y pintar 10€.

Esta en perfecto estado para continuarlo alquien que le de traya a esto.

Lo lleva todo, instrucciones, todas las piezas, las calcas, todo perfec.

 

DSC_0790.jpg

 

DSC_0791.jpg

 

DSC_0792.jpg

 

DSC_0793.jpg

DSC_0794.jpg

 

 

 

Ka50 Revell a medio montar y pintar 15€. VENDIDO.

 

 

 

 

ADJUDICADO

Y por ultimo para el que lo quiera y de GRATIXX, si señora se me lo llevan de las manos!!

tengo un B17 a escala 1:48. Lo doy gratis por que no se si estan todas las piezas, me lo regalo un primo mio que lo tenia sin empezar.

Yo le hice algo, muy poco, pero como tiene tantas piezas no se si estan todas, el que lo quiera me paga los portes y se lo lleva.

No tengo fotos aun por que esta un poco escondido en un armario a ver si desalojo un poco y las pongo por aqui.

 

Todos los precios llevan portes aparte, que dependiendo del sitio donde vallan seran unos y otros, pero salvo el compresor que es un poco mas pesado, no creo que superen los 5€ o 6€, si hay alguien interesado que me lo comente y vemos a como sale el envio.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website