Jump to content

[DOG] Stalingrad II - Muerte en la nieve


Falke_Wolf

Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OK. Puesto el mapa en el primer post y actualizados los briefs privados con la gente que faltaba.

 

Por si resulta un poco lioso: hay dos bases azules en el frente que están siendo atacadas por columnas de tanques, mientras algunas posiciones de artillería intentan pararlos. El objetivo principal de los azules es detener ese ataque y proteger sus artillerías. El de los rojos es destruir las posiciones defensivas para que los tanques avancen.

 

Además de eso habrá aviones de suministro azules saliendo desde las bases de retaguardia al frente y evacuando heridos desde el frente hacia retaguardia, son objetivos de los cazas rojos (y escolta para los azules), se avisará de su despegue mediante triggers.

También hay trenes en ambos bandos.

 

Las bases son atacables para intentar dejar al enemigo sin aviones.

 

Hay varios tipos de aviones para cada rol, limitados, de forma que si "gastáis" los buenos inútilmente, luego tendréis que volar los cacharros, así que haced buen uso de ellos.

 

La distancia de algunas bases al frente está prevista para que no sea un mata-mata, de "voy pa allá a ver que pasa", se tarda un rato (no más de 10-15 minutos), para que intentéis que no os maten y hacer estrategias coordinadas con escoltas.

 

Chequead el minimapa cada cierto tiempo, para ver si hay contactos enemigos cerca de vuestras bases.

 

Y necesito alguien con un equipo DECENTE que hostee (hay muchos objetos, combate en tierra y triggers, necesita una buena máquina).

 

Eso es todo por ahora amigoooos

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Junge del Escuadron 24F, aprovechare para presentarme y apuntarme en esta mision el miercoles, estare encantado de participar, si es posible en el bando Azul con un 109 F4 O G2.Saludos Junge. No tengo datos del TS. Por cierto yo vole con La Patrulla Azul la campaña de Stalingrado, es el mismo mapa, el Mods que tengo de Stalingrado tambien puede valer?

Edited by Junge
Link to comment
Share on other sites

Macfletus y unge, teneis los datos de acceso al TS por mail privado.
En principio el mod que se usó en la PA debería de funcionar perfectamente.
Colibrí, está ajustadito para que no deslumbre a nadie. . . ;)
Voy a revisar el alistamiento y asignar a los Mercenarios intentando compensar número de pilotos y roles.

EDITO:

Como los viciosos de la caza se han apuntado de azules y los de jabo-bomber mayoritariamente de rojos, podemos hacer así:

Kuerva, Karson y Colibrí para los rojos
Pilili y Falke para azules. Eso iguala el alistamiento a día de hoy y nivela un poco los roles. ¿OK?

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Hi Fake_Wolf,

If possible count with me (apuntame) with BLUE team / german in a FW190 A3 or a Bf 109 G2...

It will be >MIÉRCOLES 28 de Octubre<, but the (your) hour is...?

I've been out for a while, so if you have any data relative to TS please do tell me, I can't remember any password or...

Thanks

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website