Jump to content

[DOG] Stalingrad II - Muerte en la nieve


Falke_Wolf

Recommended Posts

Bueno, lo primero gracias a los que hicísteis posible que se volase la misión, creador, hosteador, y a Tofolo por echar un cable con lo del mapa.

 

Hacia un frío de cojones cuando el escuadrón Panckho Villof se disponia a despegar del aeródromo localizado en M11 para hacer su ataque relámpago con IL2 sobre Stalingrado, los IL2 volarían a baja cota con una escolta cercana de 2 Yaks procedentes de otro aeródomo un poco mas al este. La escolta lejana nos tocaría a nosotros, contabamos con nuestros flamantes Lagg 3 "Lakirovani Garantirovanni Grob" (ataúd barnizado garantizado) para el desempeño de nuestra misión. Desde un primer momento nos quedaríamos sin mi hombre de ala el comandante Paketepostev por problemas técnicos con "su aparato", pero aún tenía a mi disposición a mis otros dos pilotos, Ruciniev un piloto recién llegado de Austria procedente de una división de T-34s del "world of tanks" un poco impetuoso e indisciplinado, y otro piloto de los más jóvenes del escuadrón, el recluta Kachopov.

 

 

Luego sigo....

Edited by Karson
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Allí estábamos escoltando a nuestros camaradas de los IL2 cuando éstos nos alertaron de presencia enemiga en la zona, Ruciniev fue el primero que divisó los combates y se abalanzó sobre el enemigo, pero su picado fue tan fuerte que el resto de la escuadrilla no pudimos seguirlo, cuando recuperamos el picado y buscábamos a Ruciniev un 109 nos atacába con velocidad y junto con el camarada Kachopov nos defendíamos e intentábamos cazar en vano a aquella máquina alemana que corría como un demonio, mientras, por la radio oíamos como Ruciniev pedía ayuda entre gemidos y sollozos, " ayuda!! los tengo detrás, son dos!! me están dando..... ahh me duele..." :icon_mrgreen: , nunca mas supimos de él......

Mi motor debía haber recibido algún impacto de la defensa antiaérea de la base enemiga cercana donde transcurría el combate, o bien de alguna embestida de aquel aleman y echaba un humo negruzco que no era normal, así que dí la orden al recluta Kachopov que dejara de perseguir con su burra reumática a aquel purasangre en su huída en trepada y volviéramos a base, después de cruzar con éxito el muro de flak sobre Stalingrado nos orientamos y llegamos aterrizar a la base sin ningún percance. Recomendaré al recluta Kachopov para que lo condecoren ya que no se separó de su lider en ningún momento y cumplió con su cometido de un modo impecable.

 

Mas tarde tomaríamos un tren hasta la base de Atomarporculov para despegar con aviones de mejores prestaciones y nos encontraríamos con una pareja de ases alemanes en un encarnizado combate que se saldó con el derribo de mi compañero y daños a uno de los ases que al final tuvo que salir huyendo, pero eso ya es otra historia.

 

 

-"Los personajes y hechos aquí descritos son totalmente ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"

Edited by Karson
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website