botones Posted October 28, 2015 Report Share Posted October 28, 2015 Pues que la reparta por el bando alemán....... falta nos va a hacer....... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E24F-Monry Posted October 28, 2015 Report Share Posted October 28, 2015 Buenas Señores: Me hubiese gustado asistir a esta mision que pinta muy bien y volar una vez mmas con vosotros pero esra vez en vuestra casa. Por motivos de ser comandante Japones y el deber de terminar la edicion de la mision del viernes, me es imposible asistir. No obstante se agradece mucho la invitacion y estare avizor para poder volar un dia con vosotros por estos lares. Lo dicho muchas gracias por la invitacion y de verdad que me sabe muy mal el no poder asistir. Suerte a todos y no caigais a la nieve que esta muy fresquita. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted October 28, 2015 Report Share Posted October 28, 2015 Buenas Señores: Me hubiese gustado asistir a esta mision que pinta muy bien y volar una vez mmas con vosotros pero esra vez en vuestra casa. Por motivos de ser comandante Japones y el deber de terminar la edicion de la mision del viernes, me es imposible asistir. No obstante se agradece mucho la invitacion y estare avizor para poder volar un dia con vosotros por estos lares. Lo dicho muchas gracias por la invitacion y de verdad que me sabe muy mal el no poder asistir. Suerte a todos y no caigais a la nieve que esta muy fresquita. Un saludo. Gracias majo!!! me acabo de echar unos pololos y una bufandita por lo que pueda ocurrir.......... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted October 28, 2015 Report Share Posted October 28, 2015 Disfrutaré los debrief... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Hammer Posted October 28, 2015 Report Share Posted October 28, 2015 Hoy es el día señores. A las 22:15 habrá un pequeño brief y preguntas de ultima hora. A las 22:30 se lanza y que dios reparta suerte. Joder, pues siendo ateos en la Unión Sovietica, mal lo llevamos xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Proteox Posted October 28, 2015 Report Share Posted October 28, 2015 Buenas! Me gustaría reservar un hueco en el bando Azul si es posible. Gracias=) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 29, 2015 Author Report Share Posted October 29, 2015 Bueno.Mañana escribiré un brief con más calma, pero antes de nada quiero pedir disculpas por los problemas en el arranque.Han fallado dos cosas, lo primero que había MUCHOS triggers, y eso siempre da problemillas, seguro que alguno estaba mal configurado y eso ha hecho que no cargase la misión correctamente.(Había triggers para que los aviones de transporte fueran despegando cada cierto tiempo, otros para avisar de que se atacaban las bases, otros para dar alarma cuando los Ju-52 eran atacados, para avisar de los trenes, para llevar refuerzos al frente, etc..... Vamos, que se me fue la olla con los triggers..... ). Aparte de eso, el volar cada uno con una versión ligeramente diferente del mapa ha traido también muchos problemas. MIL gracias y MIL más a Tofolo, Centauro y a la Patrulla Azul, por prestarnos su pack, en cuanto hemos instalado todos ese ha ido sin problemas. Si se repite alguna misión aquí, habrá que volar con él, con el permiso de la PA. Y ha sido una lástima que algunos no hayáis podido volar finalmente (se hizo muy tarde), porque es un mapa precioso y al final ha habido mucha acción.Prometo hacer una segunda parte, modificando cosas en la misión para hacerla más volable y más sencilla, y que la podamos disfrutar todos.Decir solo para acabar que, gracias al retraso en la aparición al principio de los rojos hemos conseguido ablandar lo suficiente sus columnas de ataque como para detener la ofensiva sobre las bases azules. De momento el cerco de Stalingrado resiste... Y finalmente MUCHAS GRACIAS a todos por la paciencia y por volarla. Ya subiré algunas capturas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted October 29, 2015 Report Share Posted October 29, 2015 (edited) Pese a todos los "pese" que se nos ocurran, la misión fue y es un desafío muy interesante, y creo que promete mucho. Ha sido una experiencia muy positiva como grupo, donde ha primado el buen rollo sobre todas las dificultades que se fueron presentando antes y durante la misión. Brindo por una pronta (pronta en serio, para que no se nos derrita la nievecita, que está fatal) reedición, concertando entre todos la fecha más conveniente para su lanzamiento, de tal modo que nadie se quede fuera, ni Monry ni Mac ni nadie más. Como una primera aproximación, tratándose de un entorno tan complejo, creo que ha estado muy bien. El mapa cedido por Tofolo nos ha salvado En lo que ha sido la misión en sí, puedo decir que lamentablemente, perdimos muy pronto a Von Botones, pues se le pixeló la comarca y ya no vió ni un pij ; entonces el caballero Geramos quedó sólo en el frente, para cobertura de toda la Luftwaffe. Cada vez que por la radio los jabos pedían cobertura, Geramos decía "Copiado, allá vamos!", y partía él sólo, pues los otros dos cazas, Stinger y Haukka, estaban a tomar por ... Por el ts dije a mis compañeros: "hoy es el día de los tontos", realmente así fue, pues casi todos teníamos problemas con las tonterías de nuestros programas o periféricos: en mi caso, a mitad de la misión empezó a fallarme el freetrack, no sé si por una luz, algún reflejo, o por el fantasma de Stalin que parado detrás de mí me boicoteaba con un espejito de mujer, el caso es que si miraba atrás se me invertía la imagen; en estas circunstancias tuve que enfrentarme en combate con un habilísimo piloto, tal vez Yuri Karsonovich, o Andrej Tofolevsky, no lo sé, pero que me las ví canutas... y mucho; no sé bien cómo me salvé, quizás me perdió al picar yo cerca de una de nuestras bases, pues mirar al frente para mí no implicaba un problema, y correr tampoco. Al llegar al aeródromo, allí en el taxi estaba el mismísimo sucesor de Rudel, el caballero Falkewolf, y me parece que también estaba PILILI, el de la rubia cabellera, lo reconocí por la bicicleta aparcada junto al avión... pasando sobre sus cabezas, aporricé unos metros más allá de ellos. Luego vino la segunda salida, donde ya íbamos más organizados. En esta, con Geramos salimos juntos, nos reunimos con Stinger en Stalingrado, y poco después con PA_Centauro; algunos minutos después de reunirnos todos, y cuando nos aprestábamos los cuatro 109 a aterrizar, la misión acabó. Nos queda pendiente entonces un aterrizaje extra para la próxima :P Por cierto, Os traigo buenas noticias: La Luftwaffe ha detenido el avance ruso, y hemos ganado. Muchas Gracias Falke, y a todos los participantes. Edited October 29, 2015 by Haukka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted October 29, 2015 Report Share Posted October 29, 2015 Falke, no te agobies que son cosas que pasan. Si no hubiera tenido que madrugar hoy me habría esperado, al menos me dio tiempo a ver que cargaba el mapa y despegar con él para ver la nieve. Noté cierta ralentización, eso sí, no terminabe de irme fluido. Puede que me diera algún problema el tener activados mods de "perfect textures" y cosas así al mismo tiempo que este mapa que de por sí ya tiene texturas muy detalladas. Sería útil contar con una misión de prueba que todo el mundo se pueda descargar y hacer todo tipo de comprobaciones antes de que llegue el momento de lanzar la misión, de manera que si falla algo que no sean las instalaciones particulares de cada uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted October 29, 2015 Report Share Posted October 29, 2015 Muy buena Falke! Me diste caña cuando me encontraste...! Jajaja...!! Divertido divertido. Para el que le gusten mis debriefs de "Corresponsal de Guerra" dadme tiempo que analices los tracks (tengo 3 y mu laaaaargos...), saque las fotos y le meta comentarios literarios y lo posteo cuando lo mezcle todo :) Un placer volarla con todos y con los invitados! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 29, 2015 Report Share Posted October 29, 2015 (edited) Yo decir que empece con pocas expectativas después de tantos problemas iniciales pero a lo largo de la misión, me fue cambiando la cara, y al final disfrute mucho. Parte de ellos nos pueden pasar a cualquiera y no pasa nada, pero otros pienso que hay que ser concienzudos, hablo en concreto por Leo, que vale que el tío es bueno y lo que he hablado con el le tengo en estima, pero no puede ser que en una misión con briefs privados, organización un plan y tal, llegue alguien y vuele a su bola sin ceñirse a los objetivos. Yo contando los aviones para ajustar las parejas, gente que quería volar el foke y que lo había reservado y que tenga que quedarse con un E7 porque ha entrado un guiri y ha pillado su avión. Ya aparte, decir que la misión ha estado chulísima y que tiene un potencial enorme para volar gran numero de pilotos. El mapa es una pasada y la ambientación con todas esas columnas, transportes, el mal tiempo..... estaba genial. En cuanto a organización íbamos un poco con la lengua fuera, yo perdí dos aviones de manera tonta, aterrizando en donde no tocaba y un ju52 que le dio por salir por el dispersal en el que estaba yo esperando para entrar a pista, y claro a ver quien mueve rápido ese camión. Eso hizo que saliésemos lejos de los jabos dejando espacios de tiempo sin cobertura. Una vez allí hacia lo que podía, que si un transporte, entretener un par de cazas, buscar a karsonovski que le pillo cariño a haukka.... alguno dañe y alguno derribe, siempre volviendo a base casi vacío de munición. A su vez llevando cuidado de que no me pillasen en bragas esos rusos. Por ultimo hicimos rejoin todos los cazas y nos quedamos un poco con el mar sabor de boca de que nos cortasen el aterrizaje, no se....como que le quita inmersión y te deja con el trabajo sin acabar. Así que gracias a Falke por el curro y al que nos presto el mod ese que nos salvo la noche. Queiro repetir! Edited October 29, 2015 by geramos109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted October 29, 2015 Report Share Posted October 29, 2015 (edited) Por ultimo hicimos rejoin todos los cazas y nos quedamos un poco con el mar sabor de boca de que nos cortasen el aterrizaje, no se....como que le quita inmersión y te deja con el trabajo sin acabar. Así que gracias a Falke por el curro y al que nos presto el mod ese que nos salvo la noche. Queiro repetir! Tienes razon, el que lanzaba la mision es un sinverguenza que no respeta nada, le conozco bien, ademas le gusta dormir bastante, se levanta a las 6:45 de la mañana, menudo dormilon. ¡¡NO HAY DERECHO, QUE LE ECHEN DEL ESCUADRON, QUE ES ESO DE APAGAR LA MISION A UNA Y CUARTO DE LA MADRUGADA!!! Edited October 29, 2015 by PILILI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted October 29, 2015 Report Share Posted October 29, 2015 Por ultimo hicimos rejoin todos los cazas y nos quedamos un poco con el mar sabor de boca de que nos cortasen el aterrizaje, no se....como que le quita inmersión y te deja con el trabajo sin acabar. Así que gracias a Falke por el curro y al que nos presto el mod ese que nos salvo la noche. Queiro repetir! Tienes razon, el que lanzaba la mision es un sinverguenza que no respeta nada, le conozco bien, ademas le gusta dormir bastante, se levanta a las 6:45 de la mañana, menudo dormilon.¡¡NO HAY DERECHO, QUE LE ECHEN DEL ESCUADRON, QUE ES ESO DE APAGAR LA MISION A UNA Y CUARTO DE LA MADRUGADA!!! Ja ja ja ja....madrugador.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 29, 2015 Author Report Share Posted October 29, 2015 Hombre, a Pilili hay que darle unas GRACIAS extra grandes también, por hostear, por la paciencia y el esfuerzo de que todo saliera bien, y por aguantarnos el vicio hasta esas horas, que no fue poco. Eres un crack Pil. He estado mirando un poco el track y he sacado unas capturas. Lo cierto es que el Leo se puso las botas el cabrón, qué manera de derribar. También he visto que hubo al menos otros dos, que volaron sin tener el mapa instalado.... Aquí las capturas (sí, se me pira la olla con las fotos de aviones en nieve, qué se le va a hacer....): https://www.dropbox.com/sh/lxnbn9zmub2al8m/AAAW6Z9C--3F8waqqVmfmbHDa?dl=0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted October 29, 2015 Report Share Posted October 29, 2015 Vistas las fotos. Parece que estuvo muy bien la cosa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 + fotos https://drive.google.com/folderview?id=0B4Ri1k4Di12rWnVSNDNNenFDbjg&usp=sharing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 Preciosas Haukka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 30, 2015 Author Report Share Posted October 30, 2015 Brutalmente buenas las fotos Haukka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 (edited) Debrief de Botones: Instalo mal el mapa.... como dice haukka se me píxela la comarca....... intento subsanarlo y lo jorobo aún más..... total que el josemanué a la mierda y el confi.ini igual. Prometo hacerlo bien para la siguiente y poder volarla, porque visto lo que he leído tuvo que estar muy muy bien. Gracias a Falke por el curro, a haukka por intentar apañármelo mientras que el pobre volaba y combatía, y a Pasanauis por decirme que el confi.ini estaba corrompido. Un saludo. Edited October 30, 2015 by botones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 (edited) He estado mirando un poco el track y he sacado unas capturas. Lo cierto es que el Leo se puso las botas el cabrón, qué manera de derribar. La verdad es que Leo de una tacada se nos cargó a 3 IL-2 seguidos... puedo darme las flores que tuvo que hacerme tres entradas para tirarme pero nos tiró!! Que tío! He visto las capturas de tu derribo....! Jajaja...!! Un honor un honor....! + fotos Increíbles fotos maestro Haukka! Preciosas tomas. (Mi favorita la del La-5 al lado del Ju-52 con el artillero mirando al Ruso. Preciosa. Vamos con mi debrief....? Venga! En la parte Rusa, volamos Osiris, Mac, Colibrí, y un servidor. Todos cogimos en primera instancia el IL-2. Saliendo Mac, Colibrí en primera pareja y Osiris y yo segunda pareja. Todos con IL-2 con artillero menos el que os escribe (cosas de coger uno avión antes que el otro ). Salimos de las dos bases rusas mas cercanas al frente N10 y M10. Acordamos hacer un circuito de espera a izquierdas e hicimos rejoin. Este es un esbozo de lo que teníamos "planeado" en un momento para el ataque. Todos juntos fuimos en rumbo 300-330 hacia Norte para hacer el consiguiente rodeo e intentar no hacer una entrada demasiado evidente para el enemigo. :ph34r: :ph34r: :ph34r: Entramos a los fuegos de artillería enemíga como referencia, pues la localización de objetivos se hacía bastante difícil por momentos y la duda de "amigo o enemigo" estaba presente muchas veces. Entramos las dos parejas al ataque, y comprobamos que la caza alemana estaba presente nada mas franquear las defensas enemigas. Así que rompímos en unos "bigotes" e intentamos confundir a aquellos que empezaban a colimarnos. Un Focke 190 (Leo) esperaba en altura y se nos fué merendando uno a uno caramba, al loro Dani que el maloso va con el cuchillo en la boca. Cuando entró a por mi ya había acabado con mis compañeros y sólo quedaba yo batiéndome en retirada, bajito y muy rápido. Conseguí alejarme de la zona caliente pero Leo me localizó y tras un combate que se fué resolviendo en unas amplias "tijeras" y tres ataques por su parte conservando muy bien la energía y con algún que otro tonel volado poco a poco mermó mi IL-2 y acabé con mis huesos en la fría nieve. La segunda salida, con IL-2 con artillero por mi parte y los demás con IL-2 igualmente fué más fructuosa. (Después de el primer desconcierto esta vez íbamos mas "afianzados" y a reventar lo que aparezca). Seguimos el patrón de rumbos inicial. Esta entrada fué mas fácil de identificar a los fuegos enemigos, bastante mas activos que la primera vez. Mac y Colibrí hacían su entrada por delante de nosotros, y Osiris y un servidor hacíamos lo propio centrándonos en los Tanques que descargaban toda su furia sobre nuestras monturas. Poquito a poco, y como una "máquina de coser" dando puntadas aquí y allá pude hacer blancos uno a uno en varios objetivos, conté unos 5 tanques abatidos. Una vez recuperando un poco de altura localicé un tren de suministro con una AAA terrible, Osiris también lo tenía y nos organizamos para entrar los dos casi a la vez, mientras Osiris entraba por un costado yo entraba desde la perpendicular del tren arrastrando la AAA. Una vez pasado Osiris pude strafear lo que quedaba, el tren, inmobilizado era pasto de las llamas. La caza enemiga nos tenía ya más que localizados y nuestra escolta se debatía en nuestra defensa con un Yak y un La... aquello se movía por todos lados y no daba tiempo de andarse por las ramas.. .si no era un Focke, era un 109... y si no era un 109 era un 110... ay ay ay... :unsure: Uy!!! mira! El nº44 no es Geramos?? Pero tanto fuego de artificio no podía quedar libre de penalización.... claro que no! Y quien sino Centa con un 110 apareció y se merendó a Osiris privándole de timón de cola y un ala. Luego sería mi turno, cuando Falke me localizó en la distancia y vino a por mí cual ave de presa a por su ratoncillo. El ratoncillo le dió trabajo (o no? jajajajaja) al aguilucho y tuvo que apuntar finamente a cada recorte que le propinaba yo con mi IL-2. Mi artillero tampoco estuvo mal, dando algún "toquecillo" en la distancia haciendo que humease el motor izquierdo del Zestorer 110. Qué decir que acabé dónde el kamarada Stalin guarda el vodka, en el duro hielo de la madre tierra Rusa. Tocaba venganza total pues.... 3era salida y ahora cada uno iba "a su bola" (se acercaba la una de la mañana y ya de perdíos al río) Quedaba creo que Mac, Osiris y yo. Mac iba con una cafetera poco a poco hacia el frente, Osiris volvía con el IL-2 restante y servidor se armaba hasta las orejas de bombas y se iba al aire con un A-20C a sembrar de boniatos el suelo Alemán. :girl_devil: Esta vez el rumbo era a Sur de Stalingrado y una vez allí virar babor a 270º grados para atacar las bases mas alejadas. El A-20 raspaba las copas de los árboles a una velocidad endiablada a decir verdad... cómo me gusta este avión...!!! Una vez localizada la base visualicé varios Ju-52 todos juntos... caramba que objetivo tan apetecible... mejor imposible. Así que entre una antiaérea implacable mi A-20 entró destrozándose poco a poco pero afianzando la puntería dónde descargé toda mi carga de golpe. Los Ju-52 no sabían lo que se les venía encima.... Pasada rasa y recuperación no sin recibir un duro castigo de la AAA que me rebanaba uno de los timones de profundidad. La explosión posterior testificaba un trabajo bien hecho.....!!!! Tres fuera de una tacada! Un placer volarla con vosotros gente, me lo pasé bien. Un abracete!!! Edited October 30, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 30, 2015 Author Report Share Posted October 30, 2015 Botones, yo siempre tengo un conf.ini de reserva porque al meter el History Mod se me jorobaba el confini. La solución es ir a la carpeta History Mod (dentro de la carpeta jsgmemods), allí hay un archivo conf.ini. Pues copia allí el bueno y sobreescribe. En breve prometo hacer una Stalingrado III, en formato Coop para que de menos problemas, y haciendo pruebas antes, para que todos podamos disfrutar del mapa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 Botones, yo siempre tengo un conf.ini de reserva porque al meter el History Mod se me jorobaba el confini. La solución es ir a la carpeta History Mod (dentro de la carpeta jsgmemods), allí hay un archivo conf.ini. Pues copia allí el bueno y sobreescribe. En breve prometo hacer una Stalingrado III, en formato Coop para que de menos problemas, y haciendo pruebas antes, para que todos podamos disfrutar del mapa. Si copia del confi.ini tengo, es más, tengo 2, una de pasanius y otra de Mckinley..... lo que pasaba en que no sabía que tenía el confi.ini corrompido y me estaba centrando en el josemanué..... y claro, todos los cambios que hacía no servían para nada porque el ini no funcionaba...... así que en el Ts oía a estos combatir y yo comiéndome las uñas sin poder echarles una mano........ Pero para la siguiente Von Botones estará echándoos una mano y cubriendo en la medida de mis posibilidades a mis queridos jabos. Un saludo. P.D. pedazo de debrief DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 30, 2015 Author Report Share Posted October 30, 2015 GUAPISIMAS las fotos Dani. Un placer combatir contigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 Buenas fotos y buenos debriefs. Tengo que darle la razon a Geramos en que no se nos puede colar nadie en la mision y cojer aviones sin preguntar cual esta libre y sin saber nada del plan organizado, por eso he decidido que las misiones que hostee yo seran por ip a partir de ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 Pd: como se os ocurre darle a Leo un fw? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.