Jump to content

[Mision] 29 de Octubre - DCSW 1.5


Zaz0

Recommended Posts

Pues duro poco la alegria para mi...

 

Sali como Pig22, con Adrian de lider y Deute y Zazo como 23 y 24 respectivamente.

Despues de algunos problemillas con las comms, despegamos y a ver como se nos daba la cosa...

Al poco de llegar al HP comenzamos a orbitar y detectamos un par de lanzamientos. Pues bien, solo hubo que esperar un tercero para que ese me impactara, provocandome daños que me impedian continuar con la mision.

En contacto con Zazo en 243.0, fue evaluando mis daños y me "escolto" al campo. Hicimos RTB sin mayor novedad, dejando eso si el grupo con un elemento menos,

 

Muchas tks a Zazo por su ayuda para volver al campo sano y salvo.

 

P.D. Mucho que aprender en todo, pero particularmente en evasion de amenazas

Edited by Jango
Link to comment
Share on other sites

Grupo Pig 3. Soy Pig 32 y nos asignaron objtivos de bombardeo por primera opción. Acabé con una Torre de comunicaciones, cuando nos saltó el primer lanzamiento que evitamos sin sufrir daños y nos desviamos un poquito. Buscamos las lanzaderas y no las encontramos porque Pig 2 había acabado con ellas.

Pasamos a seguir varias ordenes que nos fueron mandando en 9line y acabamos con varias amenzas de tanques y equipos pesados. Localizamos un convoy y acabé con una unidad 2BTR80 (creo recordar porque no tengo tackview). Luego atacamos un grupo de soldados con cohetes y cañón y nos costo acabar con alguno escondido.

Luego acabamos con un grupo de blindados que entraban a la cuidad. Yo acabé con un T72

Anteriormente me uní a Pig 23 en busca de un piloto que jamás encontramos. Cuando ya habían pasado las 2 horas, hicimos RTB.

Errores que cometí, no seguir constantemente a mi lider y superar el Ceiling que creo que se fijón en FL165.

 

1XTorre de comunicación.

2XBTR80

1xT72

 

Vivo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website