Jump to content

Recommended Posts

Aqui tenemos la actualizacion semanal, sobre el BoS/BoM, la cual nos trae algunas sorpresas bien inesperadas como en la anterior informacion de desarrollo.

 

¡Queridos amigos!
Estamos contentos de informarles que nuestro trabajo con la actualización 1,104 está casi terminada. la fase beta la damos por cerrada, hoy comienzan las pruebas con la versión Final de Lanzamiento "Release Candidate". Tenemos la intención de publicarlo ha la mitad de la próxima semana y esperamos que nada obstaculice estos planes.
Hoy os mostraremos un par de nuevas imágenes de la nueva campaña de Stalingrado, que se desarrollo durante el verano y el otoño de 1942. Y hay vídeo adicional mostrando un nuevo nivel de modelado en contacto con el suelo entre las ruedas de un avión y los diferentes tipos de terreno:
post-19-0-27528100-1445613976_zpsevitx9h
post-19-0-55452500-1445613969_zpsvkcxgch
post-19-0-70351300-1445613980_zpszzpq6fl
Bajo mi opinion, porfin ya no veremos a los tipicos que salen des de la zona de taxi enchufados directos al aire, con las consecuencias que mas de una vez alguno a vivido online. que tu estas matandote hacer todo el taxi hasta pista y te enbiste un listillo de estos..
las nuevas fisicas al aterrizar sobre un lago helado o en un rio helado son realmente buenas, vamos ya no es lo mismo pisar una que otra superficie, ahora se tendra que ir con, Pies "Ruedas" de plomo "Pluma", segun se cambie de superficie.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website