Jump to content

¿se pueden transferir los créditos iracing?


May

Recommended Posts

Hola gentes. Tras unos meses desconectado del foro y del mundillo este, vuelvo al foro para pedir la opinión de los que sabeis como funciona iracing.

 

Resulta que me han cobrado de mi cuenta paypal la renovación de mi cuenta iracing por 3 meses. Ahora soy universitario (a los 27 años XD) y vivo en Valencia, por lo que hace un par de meses que no juego a nada. Pues me viene muy mal tener que pagar estos 30$ porque estoy tieso de pasta, los estudios los esta pagando el papa y me sabría fatal tener que pedirle dinero para este asunto.

 

He contactado con el soporte de iracing, han anulado la renovación, pero el dinero lo han abonado al saldo de iracing credits. Les he vuelto a manddar otro mail diciendoles que no tengo dinero blablabla...

 

Aún no he obtenido respuesta pero me imagino que no estarán por la labor de devolver la pasta y más habiendo sido por un error mio.

 

Así qué me preguntaba si este saldo de créditos se puede transferir entre ususarios de iracing. Creo que una solución sería vender estos créditos por un módico precio y así reducir las perdidas XD

 

Disculpad el tocho. Y gracias de antemano.

 

Un saludo a todos y a ver si para navidad que estoy en casa, organizamos algo que tengo mucho mono de sacar a alguien de la pista y pasar un rato agradable por el ts.

 

Xao.

Edited by May
Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website