Jump to content

Rebajas La-5, Fw-190 y BOS Premium


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

....quienes vuelan el BOS se vuelven terriblemente irresistibles , vuelve a crecer el pelo en la cabeza , los músculos se autotonifican ganando volumen , y fuerza , las arrugas de alisan hasta desaparecer , ya no se escapan pedos por la noche ......no sigo porque la lista es enorme....básicamente no son las diferencias más destacables pero.......molan :icon_mrgreen:

 

Mi chica dice que, si es así, me lo compre ¡ya! Aunque antes quiere saber si también ayuda a dejar de roncar.

 

PD: Estaré pendiente, pero avisad si véis que baja el precio del Premium o si éste sale en Steam, que ahí solo tienen el mocho.

Link to comment
Share on other sites

Buca, vuelve a estar barato otra vez. :whistling:

 

Merece la pena pagar los 18$ por el Focke 190 y el LA 5?

SI! de cabeza, eso si, el Ls5 lo vas a usar poquito creo yo, pero al precio que estan pillatelos los dos, los dos son preciosas maquinas

 

eso si, si solo tuviera que quedarme con uno, seria con el FW190 de calle

Link to comment
Share on other sites

Las diferencias que hay entre la estándar y la premium son el foke, la 5 y que todos los aviones tienen todo el armamento desbloqueado.

En la estandar hay que volar las campañas y conseguir puntos para ir desbloqueando el armamento y los skins , hay que hacerlo con cada avion. Si solo vuelas el 109 f4, solo conseguiras el armamento del

109 f4. Cuantos mas puntos mas armamento desbloqueas.

Si solo te interesan los cazas, pues vuelas los aviones de caza que te interesen.

En la premium, si quieres conseguir los skins, tambien tienes que volar las campañas para obtener los puntos.

Si las misiones de las campañas las vuelas en modo experto consige mas puntos(x2), si aterrizas tambien, s consigues targets tambien, si despegas , los obgetivos en suelo valen poco, los bombers derribados valen mucho,......., si averías el avión gravemente divide los puntos a la mitad....si mueres 0 puntos

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

El mapa de Moscú pone que serán 270x290km.

El mapa de Stalingrado son 358x230km.

Creo que Nevada va a ser 600x600km.

 

El resto no lo encuentro

 

 

Hombre es que si hay que pasar por caja con cada mapa + aviones, me gustaría saber el tamaño de los mapas, si van a ser estilo war thunder, donde en 5 min estás en la otra punta del mapa

Las diferencias que hay entre la estándar y la premium son el foke, la 5 y que todos los aviones tienen todo el armamento desbloqueado.

En la estandar hay que volar las campañas y conseguir puntos para ir desbloqueando el armamento y los skins , hay que hacerlo con cada avion. Si solo vuelas el 109 f4, solo conseguiras el armamento del

109 f4. Cuantos mas puntos mas armamento desbloqueas.

Si solo te interesan los cazas, pues vuelas los aviones de caza que te interesen.

En la premium, si quieres conseguir los skins, tambien tienes que volar las campañas para obtener los puntos.

Si las misiones de las campañas las vuelas en modo experto consige mas puntos(x2), si aterrizas tambien, s consigues targets tambien, si despegas , los obgetivos en suelo valen poco, los bombers derribados valen mucho,......., si averías el avión gravemente divide los puntos a la mitad....si mueres 0 puntos

Pues me gusta ese estilo, el BOS y futuros acaban de ganar puntos a favor por mi parte con esta información, pero se puede hacer las campañas en modo cooperativo?

Link to comment
Share on other sites

Segun Steam la Deluxe inlcuye los aviones DLC... que son los que cuestan ahora 9.99, por lo que el Deluxe sale mas barato que el Standard con los dos aviones...

Y si están con los aviones y Mapa del BoM es que para el BoS no sacarán más.... habrá que comprar el BoM que realmente será el mapa de Moscú y alguno más y ¿3 o 4 aviones más?

 

Esto es como un 1946 por titulos de mapas y aviones cada dos años a 90 pavos....

 

Son listos los rusos... :Hail:

Link to comment
Share on other sites

El mapa de Moscú pone que serán 270x290km.

El mapa de Stalingrado son 358x230km.

Creo que Nevada va a ser 600x600km.

 

El resto no lo encuentro

Hombreee, es que no es lo mismo andar con un tarequito a 500 km/h en un espacio x que a unos 1.500 eeh como los cazas modernos, a esas escalas tendria que ser entonces el triple de grande, vamos y no el doble.

 

Nevada 600 a mac1

vs

Stalingrado 358 a 500km/h

 

Me parece bien :icon_mrgreen:

 

 

Las diferencias que hay entre la estándar y la premium son el foke, la 5 y que todos los aviones tienen todo el armamento desbloqueado.

En la estandar hay que volar las campañas y conseguir puntos para ir desbloqueando el armamento y los skins , hay que hacerlo con cada avion. Si solo vuelas el 109 f4, solo conseguiras el armamento del

109 f4. Cuantos mas puntos mas armamento desbloqueas.

Si solo te interesan los cazas, pues vuelas los aviones de caza que te interesen.

En la premium, si quieres conseguir los skins, tambien tienes que volar las campañas para obtener los puntos.

Si las misiones de las campañas las vuelas en modo experto consige mas puntos(x2), si aterrizas tambien, s consigues targets tambien, si despegas , los obgetivos en suelo valen poco, los bombers derribados valen mucho,......., si averías el avión gravemente divide los puntos a la mitad....si mueres 0 puntos

Eeeehhh, les prepare algo, aqui bastante claro.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63829-contenido-interno-ques-esperar-y-que-no-bosbom/?p=961509

:aplauso-6:

 

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Migsu amigo, el colega ha preguntado por tamaños de mapa y puse los que encontré en una búsqueda rápida.

 

Pero ya que lo dices, respecto a la velocidad de los aviones, que alcanzen 1500km/h no significa que vuelen siempre a 1500km/h. Mas bien será entre 800 y 900. Con lo cual, doble de tamaño a doble de velocidad está bien según esta lógica pero un simulador es mas que el tamaño del mapa.

 

Además estos simuladores son para combatir entre aviones o atacar cosas en tierra y para eso con un mapa tipo warthunder vale porque estarás dando vueltas por el mismo sitio y entonces ya no es tan necesario el tamaño del mapa.

 

Como último apunte, si el colega ha preguntado esto en un hilo sobre el BoS quizá sea porque está pensando en aviones de la misma época en el DCS, los cuales también van a 500km/h.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website