Jump to content

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno zagales, ya tenemos por fin la v10!!! Casi un año más tarde de lo previsto (decían los cachondos que el juego salía full en 2017 y veremos a ver si vemos los tanques o los helis pa este año - aunque en lo de los tanques los del Post Scriptum se han dado bastante más prisa, aunque no hayan implementado todavía el modelo de daños weno weno).

 

En fin, para quien no probase ningunos de los public tests que ha habido este último mes, lo más gordo que se ha implementado es el sistema de animaciones nuevo a parte de un porrón de cosas más; la verdad es que la manera de jugar ha cambiado bastante. Os dejo el enlace a la noticia de la web oficial: https://joinsquad.com/readArticle?articleId=252 

 

También lo han puesto de oferta en Steam al 50% hasta el Miércoles a las 10:00 UTC, si no recuerdo mal.

 

 

 

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Menudo cambio ha dado esto.
Mejora en la optimización notable.
Ahora las animaciones se "sienten" mas reales.
Por ejemplo si corres no puedes parar y apuntar tan rápido como antes. Y lo de tumbarte y levantarte tardas un rato, no como en todos los juegos

Ahora a ver si meten de una vez la 5 marcha, y empiezan con betas y demás

EDIT:
Que pasada

He estado en un server español, jugando una partida de artillero de un BTR.
Ahora puedes seleccionar la munición AP o HE, o la coaxial. Ademas de atravesar materiales, ahora con la HE puedes destrozas los muros de sacos de arena de una andanada


Por cierto el Post Scriptum tiene pintaza increíble también, lo malo es que no tengo cuerpo para más juegos en Alphas :xd:

 

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

¡NOTICIÓN! - Todos los backers de SQUAD recibiremos en breve (a mitad de mes, más o menos) una clave de Post Scriptum by the face!!!!

 

Pensaba que harían algún descuento o algo así, por aquello de que empezó siendo un mod de SQUAD pero se ha convertido en un juego independiente que utiliza el SDK que la gente de Offworld ha estado ofreciendo desde el principio del desarrollo (hace poco se han podido ver vídeos en youtube de la implementación del sistema de animaciones nuevas y demás). Según la noticia, todos los backers recibiremos tantas claves de Post Scriptum como claves de SQUAD recibiésemos en su momento.

 

Os dejo el enlace: http://joinsquad.com/readArticle?articleId=275

 

También soy backer del Hell Let Loose (también WWII y también con ex-gente del project reality), porque me lo venden todo; a la alfa de ese también le queda poco, así que podré ir comparando.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Menudo regalazo!! Me alegro por los Backers :aplauso-6:
Estas en todos los "fregaos" Duarth :D Yo no opto a eso por poco ya que lo pille al poco de salir en Steam. Pero seguro que pasare por caja cuando salga

La verdad es que el "Post Scriptum" si lo hacen con el mismo mimo y detalles que están desarrollando Squad, sera un grandisimo juego

Por cierto, buena política esa de premiar a la gente que les apoyó. Y no como otros desarrolladores en otros terrenos:whistling:

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Hayha said:

Estas en todos los "fregaos" Duarth :D 

 

Si tío :D

 

Por lo que llevo visto es la misma idea, sólo que esta gente va a tener los carros blindados desde el principio. Lo interesante será cuando en ambos, SQUAD y Post Scriptum, empiecen a implementar el modelo de daños en los vehículos; ahora mismo tienen "barra de vida".

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

A mí también hay cosillas que no me acaban de llamar del todo, aunque gráficamente sí que lo veo superior a SQUAD/PS en cuanto al modelado de soldados y del entorno. Lo que menos me gusta son los efectos de partículas que llevan enseñados, sobre todo si los comparo con los de los otros dos, que son una pasada; excepto por las explosiones de los vehículos, ahí se han pasado tres pueblos, jejeje. Espero que cuando empiecen a implementar el modelo de daños las quiten o lo hagan de otra manera, en plan que se queden los vehículos ardiendo y que sigan rodando un tiempo, no sé. La explosión de las cargas AT de los cohetes me parece chulísima y si, después de ese impacto, el vehículo queda inutilizado / destruido que se quede ardiendo en vez de la explosión exagerada esa (igual si estalla la munición...), lo vería más realista.

 

En fin, volviendo al HLL, hoy han mandado la segunda oleada de claves, correspondiente a la gente que pagó con PayPal y no sé si habrá una tercera o con esta estarán ya todas. En cuanto abran los servidores y le pegue un tiento os iré comentando.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

No creo que las quiten, Japo. Es una cuestión de facilitar el juego en equipo tal y como funcionan las mecánicas de reaparición, sobre todo cuando tienes gente herida o muerta y necesitas recuperar a tu pelotón a tope de power. En el Hell Let Loose pasa igual (Bueno, ahora mismo está roto y por la radio del pelotón y del equipo oyes a gente de otros servidores en plan voces del multiverso, XDDDDD).

 

En cuanto a que es lo mismo que SQUAD, claro, inicialmente era un mod de squad y las mecánicas de juego son las mismas pero, últimamente veo que están metiendo bastantes cosillas de su cosecha y tiene muy buena pinta. Yo tampoco lo jugaría si no me lo hubiesen regalado, porque me gusta más la guerra moderna, pero esta gente va a meter los tanques de inicio (a ver lo que tardan los de SQUAD) y habrá que echarle una probatura. También pienso que el feedback entre los dos equipos va a ser una ventaja, porque al compartir SDK las buenas ideas sirven para ambos y creo que van a acabar siendo un par de juegazos.

 

El Hell Let Loose también creo que lo va a petar y, aunque las mecánicas de juego son diferentes, tienen muchas cosas en común; no en vano, los tres equipos de desarrollo vienen de Project Reality y Project Reality WWII.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

sí.. supongo que lo dejarán con las radios.. Aunque en arma3 e IFA eso no es un problema (el no tenerlas) te obliga a jugar más con el grupo, y como encima tienes un mapa con gps pues sabes en todo momento donde está tu gente. El HLL no se como será, oí que hay que ocupar territorios (algo no muy novedoso) pero oí que había suministros. Si es como el FoxHole pero en FPS me lo pillo!

 

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Pues el FoxHole no lo conozco, pero el sistema de suministros va a ser parecido al sistema de Company of Heroes, cada territorio que controles y que esté conectado por territorios controlados con tu base te dará un tipo de requisa: Suministros, Hombres y Combustible. Estas requisas las necesitaremos para que nuestros soldados puedan seguir reapareciendo y para poder construir puntos de reaparición, defensas, armamento fijo, etc... Los vehículos no sé cómo irán, porque todavía no están, pero en la pantalla del equipo se ve que van a haber 2 pelotones de reconocimiento y 3 acorazados por equipo, un comandante y el resto infantería. En principio parece un método más rápido y sencillo que el de transporte de suministros en SQUAD / PS.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

THE RED COATS ARE HERE!!!!

 

Buenas, zagales. Ya tenemos disponible la Alpha 11 con un montón de correcciones y un montón de cosicas nuevas: Los británicos, que vienen con su propio IFV (warrior), el Bradley, TOWs, cuchillos, rebotes de balas (sólo visual, de momento), los nuevos modelos de los insurgentes, ópticas para los ruskis, el AT4 para US e ingleses, ahora todos los vehículos a parte de los transportes logísticos vienen con munición para los soldados que se puede recargar en base o en una FOB a la que le sobre, la clase tripulante (necesaria ahora y en el futuro para poder ser conductor y artillero de los vehículos molones - los soldados pueden seguir conduciendo camiones y hmmv), ópticas para las ametralladoras medias de los ruskis, us y brits, ópticas para las ametralladoras pesadas, mapa nuevo y nuevas combinaciones de banderas para los tipos de juego. Creo que no me dejo nada.

 

Si queréis echarle un ojo a la lista de cambios y mejoras, pinchad AQUÍ

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy ahora en el server {RIP} #2 probandola. Estaré hasta un poco más de las 18, por si os pasáis alguno. Mi nick es "RENKO"

Pues no esta nada mal. El mapa nuevo en los bosques es un cambio interesante hacia buen sitio, es como un Afganistán en la parte montañosa (Mi primera ronda e hice 28 kills, con 5 muertes a cuchillo ?)
De los vehículos solo he probado el Warrior un rato, y muy bien.
Los daños en vehículos no son los definitivos pero no esta mal. Ahora el rol de AT lleva solo un cohete, pero si le das bien por un lado débil puedes volarlo de un solo disparo. Ya me he llevado unos cuantos por delante asi.
De rendimiento me ha dado algún tironcillo, pero en general más menos igual.

No he oído/visto "ricochets", pero el sonido es BRUTAL. Puedes oír con los cascos pasar las balas, o incluso los cohetes. Ademas han retocado los sonidos de las armas

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • 11 months later...

Bueno, zagales pues... YA TENEMOS HELICÓPTEROS!!!! Y no están nada mal, cambian por completo la forma de jugar y la velocidad de las partidas aunque (y que diocito me perdone...) igual empiezo a estar de acuerdo con los que dicen que los de ataque igual se cargan el juego pero, QUIERO MI APACHE MALDITA SEA XDDDDD

 

 

 

 

También se supone que han metido un repaso a la optimización (han quitado un montón de hierba baja que, por lo visto se comía la vida y, en tiroteos lejanos estorbaba más que cubría, porque a lo lejos no se renderiza) pero yo no noto que vaya mejor ni peor con lo que llevo probado. De todas formas, yo no soy fiable ahí porque tengo un i7 8700, 32 de RAM y una RTX 2080 ti. Pero, en general, parece que ha mejorado bastante.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Los probé en la alpha y me parecen una muy buena adicción.
Le dan vida nueva y variaciones a las tácticas.

Y  si meten helicópteros de ataque tipo apache, sera una cagada.
Deberían meter helicópteros ligeros y/o de reconocimiento. Eso si seria útil y equilibrado

Si meten un apache tendrán que meter alguna forma de contrarestarlos, ¿no?
Y que meterían entonces? SAMS? Iglas?
Aparte que los mapas no son tan grandes en general

Link to comment
Share on other sites

Si estoy de acuerdo pero, estaban en la lista de lo que nos vendieron con la campaña kickstarter y ya nos han quitado los aviones CAS (que seguramente, cuando metan el comandante, éste los podrá pedir como apoyo, igual que los strafing runs y los bombardeos en Post Scriptum; A parte de más cosas como artillería y tal) Si nos quitan los helicópteros de ataque, igual más de uno los manda a la mierda, con razón. Evidentemente el equilibrio estaría con algún sistema para contrarestar, bien sean manpads, bien algún vehículo antiaéreo (que ya hay - los milicianos y los insurgentes tienen ZU-23 montados en camión unos y en chasis de bmp los otros). Además, al no haber límite de visibilidad, estarían tan expuestos como los de transporte ahora.

 

El problema, creo yo, estaría en la cantidad. Ahora mismo hay una tendencia a meter demasiados vehículos de combate en algunos mapas y meter 2 tanques y un IFV pues es un pasote, en fin, no sé. Pero ahí tienen el problema de que si se ponen a recortar más hay mucha gente que no se lo va a tomar bien. Además, sigue estando el mod de los helis, que añadía helicópteros de todo tipo desde hace tiempo y la gente juega tan ricamente, tienen mucha pegada (evidentemente) pero también caen como moscas a poco que te paras de más a dispararle a las cosas.

 

Salu2.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website