Jump to content

Recommended Posts

Buenas, zagales.

 

Estoy dando mis primeros pasos en este juego. Está en fase de beta cerrada y es una especie de sucesor espiritual del MOD Project Reality del Battlefield 2 (de hecho, creo que algunos de los programadores de aquél están currando en este). Ahora mismo está bastante verde; sólo hay dos facciones: Insurgentes y US Army (Aunque los Ruskis vienen de camino) muy poquitas armas y ningún vehículo. De momento siguen trabajando en la base jugable y la verdad es que tiene muy buena pinta, está a medio camino entre el Battlefield y el ARMA y es exclusivamente para jugar on-line. En el futuro irán añadiendo más mapas, armas y los vehículos (transporte, blindados y aéreos)

 

Está hecho con el Unreal Engine 4, aunque gráficamente va bastante justo de momento, la verdad es que se mueve de maravilla y los servers son hasta de 100 personas (50 vs 50).

 

Si queréis echarle un ojo -> https://joinsquad.com/

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La de Rifleman creo que da acceso al Early Access de Steam. Se supone que para Diciembre. En cuanto estés operativo nos ponemos a pegar tiros como locos.

 

Mañana sacan la v2 de la Alfa; le han metido una tonelada de cosas: más modos de juego, armas, han tuneado la balística (todavía le queda, pero pinta genial), las miras y siguen metiendo mejoras de gráficos y demás. A ver si puedo hacer unas capturas mañana y os las paso por aquí.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Si ya, diciembre, a pesar de la fecha prometida en el kickstarter :angry:

Como "offtopic", aunque relacionado, te comento que con este, como con algunos juegos que he precomprado pero que aun no han salido, estoy mirando lo minimo, por no decir que nada, prefiero descubrirlos por mi mismo.

Link to comment
Share on other sites

Si ya, diciembre, a pesar de la fecha prometida en el kickstarter :angry:

 

Como "offtopic", aunque relacionado, te comento que con este, como con algunos juegos que he precomprado pero que aun no han salido, estoy mirando lo minimo, por no decir que nada, prefiero descubrirlos por mi mismo.

 

Haces bien, ya te digo que está muy verde, pero yo soy un cagaprisas XD. Espero que le metan algo de mejora gráfica a los modelos, que parecen los del arma 2, y al terreno; aunque sin pasarse, porque ahora mismo en servers con 80 personas pegándose tiros va finísimo y eso no lo deberían sacrificar. En steam he visto un vídeo ya del HMMV del U.S. Army y parece que se están currando bastante los vehículos.

 

 

 

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Buenas zagales.

 

Han publicado este avance en la página oficial: https://joinsquad.com/readArticle?articleId=58

 

Ya están llevándose la movida a Steam y, con un poco de suerte, vamos a tener un montón de contenido nuevo para el Early Access. Si no pasa nada, para Diciembre lo tendremos ya en Steam y se acabará el coñazo de borrar y reinstalar cada vez que haya un update o hotfix. Y hablando del diablo, esta tarde cuando salga del curro me instalaré el hotfix 2.1 de la alfa a ver qué tal.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Os seguiré informando Zazo. Baek se pilló el rifleman pack y son 30$; con ese empezarías a jugar al early access de Steam, en teroría ya con los vehículos del artículo que he posteado. Para beta y final release no se sabe lo que costará, pero seguramente subirá de precio.

 

A ver si os animáis varios, por lo menos para montar un pelotón entre nosotros; aunque el sargento seguirá teniendo que entenderse en inglés con los demás jefes de pelotón por el canal de mando.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Buenas zagales.

 

Acabo de echar un par de partidas con algunos de los desarrolladores. Ha estado bastante divertido, aunque me lío todavía con el inglés (cada uno tenemos nuestro acento, pero me apaño jejeje) En concreto, el que ha estado todo el rato ha sido Z-trooper, que es uno de los que se está encargando ahora mismo de diseñar, modelar e implementar el armamento. Muy majo el tio, aguantando el tipo ante el aluvión de preguntas.

 

La primera la he pillado empezada, el modo era Insurgency y estábamos en el bando estadounidense. Este modo consiste, como soldado estadounidense, en localizar y destruir una serie almacenes de armamento de los insurgentes (no sé si el número se puede cambiar o es el mismo siempre, yo he ayudado a localizar 2); pero no aparecen en el mapa de primeras, hay que ir registrando los edificios en el mapa buscando intel sobre la posible localización. Para destruirlos, los jefes de pelotón tienen un par de granadas de termita para prenderle fuego al asunto. Mola mucho ver la munición estallando:

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=6aVWAbUzR8c

 

- Lo de las calabazas fue la chorrada de Halloween :)

 

La segunda ha sido una de Assault And Secure, que es un modo conquista clásico, pero hay que ir capturando las posiciones en orden. En esta ocasión nos ha tocado en el bando insurgente y ha sido un despropósito XD. Los perros americanos nos han pasado por encima como una apisonadora y nos han empujado hasta la base principal. Al principio hemos plantado cara, pero nos superaban en número y estaban mejor organizados; mi pelotón era el único que estaba intentando pelear con un poco de cabeza, nos estaban obligando a retirarnos pero les estábamos haciendo sudar por cada palmo de terreno. Al final se han empezado a desconectar miembros de los otros pelotones y ahí ya si que ha sido imposible. Ha llegado un momento en el que parecía que estaban por todas partes y ya no sabíamos ni por dónde nos pegaba el aire, la radio del pelotón echando humo, hasta arriba de gritos jejeje.

 

Ha estado genial, muchas ganas de que metan a los rusos y que empiecen a meter algún que otro vehículo, que los mapas son muy grandes.

 

Seguiré informando. Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas zagales. Para los que tenemos la Squad Leader o superior ya están repartiendo las claves de Steam, para los Rifleman, se abre el early access el día 15. Parece que no van a meter los Humvees todavía (por lo menos ahora mismo no están). Lo que si que han metido son 2 mapas nuevos, variantes de AK, 2 facciones nuevas (Rusos y Milicianos) y han mejorado los efectos de las trazadoras (ahora el tirador también las ve bien) y de las explosiones de los cohetes y granadas de 40mm.

 

Podéis ver las novedades en este enlace: https://joinsquad.com/readArticle?articleId=67

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website