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buenas compis..

ya lo tengo y le he estado jugando .. de hecho tengo el project reality tambien y sigo con el, hace muchos años...

gracias a dios siguen apareciendo juegos en los que no es puro arcade casi exclusivamente...tipo cod.

tiene muy buenas perpectivas, solo deciros que es preferible tener un intel mas que un amd para jugar, pide mucha maquina y funciona mejor en intel, con diferencia, que con amd...por lo menos de momento.

el juego en equipo espectacular y hay un grupo en steam en el que invitan a todos a unirse gratis en un ts3 de reunion para jugar de españoles.....doy las gracias aqui a ese alma bendita.

todavia queda camino pero apunta maneras...

espero veros por alli para pegar unos tiros. ..... :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

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  • 4 weeks later...
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  • 3 weeks later...
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Hoy empiezan las rebajas de steam, imagino que por la tarde a eso de las 18hrs.
Y han anunciado una rebaja del 25% en el precio, lo que supondrá que Squad costara unos 30€.
En julio y con la update 7 de la alpha llegaran, según anuncian, los vehículos.
http://joinsquad.com/readArticle?articleId=102


Esta por 27,74€ al final

Edited by Hayha
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sigo este juego desde que salio, con intencion de pillarmelo en alguna rebaja como esta.... pero he leido ultimamente muchas cosas malas... que los mapas son muy sosos (no hay ciudades o construcciones apenas), que la comunidad lo esta abandonando, que sigue teniendo muchisimos bugs....

 

seguis alguno jugandolo? me podeis dar vuestras opiniones?

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sigo este juego desde que salio, con intencion de pillarmelo en alguna rebaja como esta.... pero he leido ultimamente muchas cosas malas... que los mapas son muy sosos (no hay ciudades o construcciones apenas), que la comunidad lo esta abandonando, que sigue teniendo muchisimos bugs....

 

seguis alguno jugandolo? me podeis dar vuestras opiniones?

 

... y supongo que por eso ya lo han rebajado en Steam por debajo del apoyo mínimo del kickstarter, que por cierto fue hace justo un año, a pesar de indicar en el kickstarter cual sería su precio durante la fase de desarrollo(que aún no ha terminado y pinta que le queda bastante, tal vez demasiado), algo que a mí como backer, lógicamente, no me parece correcto, sus motivos tendrán.

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Como todo en el mundo del desarrollo, va más lento de lo que debiera. También es verdad que la gente que lo está dejando es porque lleva un porrón de horas y ha ido habiendo muy pocos añadidos a lo que se puede hacer en el juego.

 

Los mapas no me parecen nada sosos, aunque lo de que debería haber más de combate urbano si es cierto. Pero siguen sacando mapas nuevos y hay herramientas para que la comunidad haga sus mapas y contenidos, así que no me preocupa mucho.

 

Creo que la gente que está aburrida de jugar hasta ahora volverá con la inclusión de la primera hornada de vehículos, así que espero que le echen horas para que salga bien, porque los vehículos son lo que falta para que el juego deje de ser un running simulator :D y van a ser lo que va a determinar si la cosa se queda en nada o de verdad vamos a tener un sucesor del Project Reality.

 

En lo personal también espero que para la alpha 7 metan las animaciones definitivas (las que hay ahora son un placeholder) y que también sean buenas, porque una de las cosas que hacen que no juege al Arma son las animaciones. Es demasiado duro de jugar. En este, pues estoy ahí ahí. Lo cierto es que me encantaría que intentaran parecerse, en el tema de las animaciones y la sensación de movimiento y de llevar peso encima, al Killzone 2, personalmente me parecía una pasada.

 

En resúmen, ZaZo: a no ser que le tengas muchas ganas y te llame la rebaja, yo me esperaría a que saliesen los vehículos y ya volver a preguntar.

 

Salu2 a to2.

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Coincido con DuarthVader.

(Por cierto, Duarthvader con que nick juegas?
Si ves un tal Booker en una partida, saluda)

 

Es cierto que el contenido ahora es "escaso" y que vas a pata a todos los lados.
Pero también es cierto, que los mapas no están cerrados ni representan el producto final. Ahora son de 4x4km aprox y en teoría lo serán (quizás menos los urbanos) de 8x8km.
Por poner un ejemplo, en el ultimo update se añadió un mapa nuevo pero también se modifico otro en gran parte. Añadiendo una red de tuneles debajo de una Bandera para capturar.

Se paso a la nueva versión del motor Unreal.
Faltan por añadir las nuevas animaciones, y se sigue trabajando en el sonido.
Es decir, es una alpha que esta en desarrollo. Lo cual implica que no es el producto acabado, para bien o para mal.

Por eso no entiendo comentarios de alguna gente quejandose de los mapas cuando todavía no están acabados en su mayoría.

Cuando pase a beta, entiendo que si siguiese así mucha gente se quejaría.

 

Yo soy consciente de que juego una alpha. Entiendo la frustración de gente con AMD que les va mal, y otros problemas que puedan tener.

Yo no tengo ningún problema con mi 6700k y una gtx970.
Ya he jugado 150hrs, y me lo sigo pasando como un enano cuando entro.
Ahora en julio viene un gran cambio en el juego con la inclusión de los primeros vehículos, a ver en que desemboca. Crucemos los dedos.

Ademas algo que les retraso mucho, fue el netcode y la implementación de los vehículos. Así que en teoría deberían avanzar un poco más rápido ahora.

Edited by Hayha
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El PR es para el BF2 no? qué tal es? nunca lo he jugado pero siempre he leído que el nivel de realismo es alto. El BF lo tengo muerto de risa y a lo último que jugué fue al Bad Company 2 vietnam...

 

No obstante el Arma 3 cae ya, que en steam esta al 50%...

 

Saludos!

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  • 4 weeks later...

Bueno, parece que cada vez está más cerca la Alpha 7.

 

Echadle un ojo al enlace que esta update viene cargada hasta los topes de novedades: vehículos, armas(PPSh, M110 - marksman en condiciones para los EEUU - Ametralladora pesada rusa, SKS, G "fuck yeah" 3, cohetes con carga HEAT para los vehículos - ahora habrá que elegir entre frag o at), los nuevos modelos para los EEUU, el nuevo menú radial con posibilidad de marcar amenazas y mensajes (que los compis verán en su mapa) y, por fin, el sistema de logística para establecer las FOB. Los suministros ya no se generan mágicamente con el tiempo, hay que cargar camiones con suministros y llevarlos al sitio y si se gastan pues tocará echar viajes desde la base principal para mantener el frente abastecido.

 

Buenísima pinta, hype por las nubes. A ver si con la versión 4.12 de Unreal va mejorando el rendimiento.

 

https://joinsquad.com/readArticle?articleId=106

 

 

 

 

Salu2 a to2.

Edited by DuarthVader
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