Jump to content

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tenemos la Alpha v8 y es un pasote!!!! La mejora de rendimiento es absolutamente Brutal, sobre todo para los que tenemos un microprocesador AMD. Tengo que probarlo en más mapas, este medio día he podido echar un rato en OP First Light AAS en un server de 72 prácticamente lleno e iba de maravilla con todas las opciones gráficas a tope (Sin AA pero con el supersampling a x2.0).

 

Vienen las nuevas animaciones de cuando te vas arrastrando por el suelo y no estás apuntando y han metido armas fijas nuevas, un escudete para la Doshka tanto en bípode como montada en la pick up para los Milicianos, un vehículo de artillería improvisado para los insurgentes que consiste en un contenedor lanzacohetes de los que llevan los HIND enganchado a una pickup con un palo (UN PAAAAALOOOOOOOO) y una variante del HUMVEE con la torreta por control remoto.

 

Además, han metido una primera versión del sistema de penetración de materiales para los calibres más tochos.

 

Os dejo por aquí el enlace con todo lo que trae -> https://joinsquad.com/readArticle?articleId=123

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, sigue siendo early access y falta muchísimo curro. Gente jugando siempre hay, pero conforme se prueban las mejoras de cada nueva versión vuelve a pegar un bajón. Tengo que probarlo en más mapas llenos y en situaciones de combate más intenso (con vehículos zurrándose y con la gente tirando humo como si fuera gratis), pero si se mantiene más o menos como he podido comprobar este medio día si que mejora bastante mi opinión de que os lo vayáis comprando, pero INSISTO: sigue siendo early access, le falta mucho curro (blindados, armas, animaciones, helos...) y los bajones de gente entre iteraciones de la alpha es la regla; pero ahora si que sería perfectamente jugable por todo el mundo y estaría bien tener gente con la que jugar en el pelotón que hable mi mismo idioma.

 

Id viéndoos unos vídeos en youtube de la alpha 8 y a ver qué os parece. Para que os hagáis una idea, mi equipo es un FX8350 4.0GHz, una R9 290 TriX y 16 GB de RAM.

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

mmm interesante.... en cuanto ha mejorado tu opinion sobre que los demas lo compremos? y como andan los servidores de gente? por que por lo que habia leido hace un tiempo habia bajado mucho...

 

Todavía no he podido probar la alpha v8. Aunque falta mucho, parece que es lo que mucha gente con problemas de rendimiento estaba esperando para poder disfrutarla.

Del tema servers.

El server español se dio de baja solo hasta que la comunidad española crezca y la versión del juego sea más estable. Mientras duro tenia más o menos buena afluencia.

De los demás, yo suelo jugar en los ingleses. Los del grupo RIP están muy bien de Ping y de gente. Con la gente me refiero a que hay por lo general gente maja, y squad liders competentes. O al menos se lo toman en serio.

 

Si quieres más detalles de servers u otra cosa dime

Link to comment
Share on other sites

vale, en las noticias oficiales he leido que el finde gratis incluye el jueves, me lo podre bajar :P

 

 

In conjunction with our Alpha 8 release and our November 11th Charity event,Squad will be running its first ever Steam free weekend from Thursday November 10th at 10AM PST (5pm GMT) to Sunday November 13th at 1PM PST (8pm GMT). This will be a great chance to finally pile all your skeptical friends into the game and squad up. We are extremely excited for this event and have been waiting a long time for it.

 

http://joinsquad.com/readArticle?articleId=121

 

Asique nada, el jueves que viene a jugar se ha dicho a ver que tal... nos vemos en el TS verdad??

Link to comment
Share on other sites

En una media entre Arma 3 el BF2 y alguno mas, donde prima la tactica y en donde esta preparado para que las comonicaciones entre los distintos miembros sean faciles, esta bien pensado, me ha gustado lo que he visto, ademas hay dos cosas que me gustan, la primera es que te tengas que adaptar al roll con tus armas y municiones, no hay 10 francotiradores en un equipo de 11 como con el arma, y segundo no hay posibilidad de cruzecitas ni mierdas de ayudas para apuntar, como pasa con los dos mencionados antes, aqui apuntas a pelo y no sabes si le has dado al malo o no, con lo cual tu veras...si asomas a ver...

ademas el que se pueda dar intrucciones facilmente en el mapa pues esta bien, aunque hay cosas que estan por pulir.

 

A ver si nos vemos y formamos un squad...con los guiris me entero a medias a veces...

Link to comment
Share on other sites

Lo he estado probando y me parecido bastante malillo.

Gráficamente no está a la altura de los tiempos que corren. Los movimientos son muy ortopédicos, que las armas atraviesen las paredes y se entierren en el suelo acaba con la poca inmersión que tiene.

 

Lo único pasable son las animaciones de las recargas, con un tempo más realista y bastante cuidadas.

No veo que me ofrezca nada que no tenga el arma 3 con unos mods. Y el arma ofrece muchísimas más cosas.

 

A lo mejor cuando lo acaben merece la pena, pero en el estado actual ni de coña.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website