Jump to content

Recommended Posts

Yo creo que los teatros son demasiado pequeños para meter helos y aviones de combate, además eso va suponer un corta rollos monumental, está bien que existan los helos de transporte ligeramente artillados pero ya está, si no de golpe y porrazo con un solo apache se van a cargar medio enemigo y game over, se necesita algo mas equilibrado

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

19 hours ago, BRISAFRESCA said:

los teatros son demasiado pequeños para meter helos y aviones de combate

 

Esto no pasaba en el PRMM, en mi opinión, se han pasado de frenada. Demasiado táctico y enfocado a la infantería, por eso no lo abro desde hace muuchos meses.

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Deute said:

 

Esto no pasaba en el PRMM, en mi opinión, se han pasado de frenada. Demasiado táctico y enfocado a la infantería, por eso no lo abro desde hace muuchos meses.

 

¿Que es el PRMM?

 

Tú lo has dicho está super enfocado en infanteria, y eso no está mal, asi hay variedad. Yo soy de los que tampoco le ha dado mucho al squad me va y me viene por temporadas.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Pues lo que ocurre realmente es que al inicio eran como decís mapas pequeños enfocados a infantería, y al meter vehículos se quedaba todo muy apretado.
Esos son los mapas viejos.

Pero ahora los nuevos si que tienen gran extensión.
Como Tallil, que es para combate MBT e infantería mecanizada. Porque si vas solo a pie, que diosito te de paciencia

Ahora para moverte de forma efectiva necesitas el uso de transporte, por la extensión de los mapas

WIKI con los mapas > https://squad.gamepedia.com/Maps
Ha cambiado, desde hace ya 3-4 años que salio

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

El mapa más grande es Skorpo.. que ahí helicópteros lo veo bien.. pero el resto ronda de media 3.5x3.5 km, y eso es poco. Si los van ampliando, bien. Aunque para que este juego triunfase en el Grupo Armados, donde estoy, tendrían que poner modo cooperativo contra la IA, ya que hay mucha gente a la que no le mola el competitivo por los piques.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Bueno, a ver. No en todos los mapas están todos los vehículos, claro.
Los helicópteros están solo en algunos mapas y layers, no en todo. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con los MBT

Y me reitero. Al inicio solo había INF, al añadir vehículos los mapas crecieron. Imagino que, dentro de los limites del motor, seguirá la misma dinámica

Lo de jugar contra IA no creo que ocurra, por que es un juego PvP.
No entiendo lo de los piques. Por lo general encuentro buenas escuadras y jugadores. Y piques cero. Si tu equipo trabaja conjuntamente, incluso si pierdes, te lo pasas bien en general
Y la verdad, prefiero PvP a tener un IA todopoderosa como en Arma. Me parece un mejor y más satisfactorio reto

Pero esto como todo, para gustos los colores, y cada gusto es tan valido como otro claro^_^

Link to comment
Share on other sites

No es piques, es la GUERRA!!! Yo no he visto nada de eso. El modo coop divierte cuando la IA es buena pero esto en general no pasa y un IA de un soldado, no es como el de un carro de combate o un avion, deja bastante que desear ya que tiendes a comparar con tus propias actitudes y ver que sus actitudes son o idiotas o de superheroe...pues a mi como que no.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, BRISAFRESCA said:

¿Que es el PRMM?

 

Project Reality MiniMod, un mod del BF2 que es el abuelo de todos estos juegos tácticos. Con el vetusto motor del BF2 hicieron maravillas, incluyeron helos y alas fijas. Estaba fundamentalmente orientado a infantería y vehículos ligeros, pero tb había pesados y aéreos:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website