Jump to content

Configurando BMS 4.33


MANPISA

Recommended Posts

Oooootra pregunta.

 

Porque no va el HTS. Está montado, Master Arms On y el misil encendido . Pero le doy a la pantalla de HAD y me pone HTS off.

He mirado el manual y el Checklist del arma y la única pega que veo es el tema del FOV, que nose que significa.

 

¿Qué es lo que puede pasar?

 

Si has hecho Ramp Start, asegúrate que tienes energizados los hardpoints de la tobera de admisión.

Link to comment
Share on other sites

 

Oooootra pregunta.

 

Porque no va el HTS. Está montado, Master Arms On y el misil encendido . Pero le doy a la pantalla de HAD y me pone HTS off.

He mirado el manual y el Checklist del arma y la única pega que veo es el tema del FOV, que nose que significa.

 

¿Qué es lo que puede pasar?

 

Si has hecho Ramp Start, asegúrate que tienes energizados los hardpoints de la tobera de admisión.

 

¿Esto viene siendo lo de la consola Derecha?. ¿Arriba del aire acondicionado?.

 

También he intentado usarlo empezando la misión desde pista y nada.

 

¿Entiendo que a vosotros os funciona todo correctamente?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Oooootra pregunta.

 

Porque no va el HTS. Está montado, Master Arms On y el misil encendido . Pero le doy a la pantalla de HAD y me pone HTS off.

He mirado el manual y el Checklist del arma y la única pega que veo es el tema del FOV, que nose que significa.

 

¿Qué es lo que puede pasar?

 

Si has hecho Ramp Start, asegúrate que tienes energizados los hardpoints de la tobera de admisión.

 

¿Esto viene siendo lo de la consola Derecha?. ¿Arriba del aire acondicionado?.

 

También he intentado usarlo empezando la misión desde pista y nada.

 

¿Entiendo que a vosotros os funciona todo correctamente?

 

 

¿En que avion/block te da el problema? Porque ahora como cada block tiene su avionica hay que hilar un poco mas fino.

Link to comment
Share on other sites

Buenas señores

viendo este tema haber si me podrias ayudar? es sobre el autopiloto aunque el perfil lo tiene no logro activarlo pues en el perfil que mencionais sale con las keys parking brake pero activarlo no actua.

Luego la patilla "lo que es selector" en el simulador de PATH , ALT/HDG no se mueve suena un chasquido de actuar algo pero no funciona ni desactiva nada

mira que estoy metiendo perfiles tanto el vuestro como de otro y nada, y si por si es por el comutador no funciona o si ya lo e probado en otros simuladores como DCS y si que funciona .

 

El hotas es el warthog

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Gregor,

 

Lo primero es preguntarte si estás en tierra. En tierra no funcionan los pilotos automáticos, aunque oigas los clicks.

 

Si no es eso es que se está aplicando mal el mapeado por culpa del windows. Para que te funcione este perfil el warthog (combined) tiene que estar en el id 0 o 1 en el windows. Esto lo puedes comprobar en el haciendo Inicio / escribes dxdiag/ enter. En la pestaña de Entrada puedes ver los Id's de los dispositivos.

 

Si no es así desconecta tus dispositivos USB, reinicia y conecta primero el warthog. Si sigues sin conseguirlo hay un programa para ordenarlos.

 

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=13009

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la configuración. Ahora va el láser. Tanto al dejar pulsado el lanzador, como con el primer paso del gatillo.

 

Esto no se va a terminar nunca. Ahora no me va otra vez las teclas del timón de profundidad. A reconfigurar otra vez.

 

¿Volais campaña a diario o solo fue anoche?

 

Normalmente volamos campaña una noche a la semana (y ya nos cuesta juntarnos :icon_mrgreen: ). El resto de los días es probable que nos conectemos algunos a probar un determinado sistema nuevo, etc.

Link to comment
Share on other sites

A ver... Vamos por partes badenas.

 

Primero, no por mucho saturar el foro con preguntas, vamos a contestar antes. Las cosas se contestan cuando se pueden y/o quieren. Esa es una de las diferencias entre Chat y Foro. Te recuerdo que esto es un foro ;)

 

Segundo. En los manuales del BMS te explica como configurar las teclas... Si no, puedes buscar algún perfil para tu joystick en foro de bechmark. Alguno habrá...

 

Tercero. Lee un poco los manuales del simulador... piensa que si tu no puedes perder algo de tiempo en leer los manuales, yo/nosotros, tampoco perderemos algo de tiempo en contestar a preguntas sencillas que allí vienen. Mi tiempo es exactamente igual de valioso que el tuyo y dado que debo leer manuales para poder contestarte, tu también lo puedes hacer ;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website