Jump to content

Configurando BMS 4.33


MANPISA

Recommended Posts

Hola a todos,

Abro este hilo por si viene bien para el tema de configuración básica donde os iré preguntando.

 

He instalado el BMS 4.33 y necesitaba una ayudita para configurarlo dada la complejidad del asunto, al menos para mí.

Tengo un X52 con los pedales y el Track ir 4.

El tema de los ejes se me está complicando y otro tema que no entiendo es los puñeteros dientes de sierra.

 

Alguien tiene una imagen de la configuración de los ejes?

 

Saludos.

 

Me sirve el manual del F4:AF de 800 páginas para este?

Link to comment
Share on other sites

Te puedo decir que si tienes opcion de conectar por TS sera todo muy rapido.

 

Sobre el manual, la 4.33 viene con unos pedazo de manuales muy currados y actualizados, en el launcher pincha en "Documentation and manuals", veras que hay muchas carpetas, de momento las que mas te interesan son las del "falcon BMS manuals" y en el pdf de "BMS-manual" ahi tienes como instalar y configurar todo, incluido ejes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sobre los dientes de sierra verifica en Setup / Graphics que tienes activado el multisampling a la calidad más alta que soporte tu tarjeta y en el mismo sitio en advanced, activados Anisotropic Filtering, Mipmaping, Linear Mipmap Filtering, Texel Bias y FixTextured TV/IR

 

Es importante, que no tengas ningún perfil guardado en la configuración de tu tarjeta de vídeo.

 

Sobre el X52 en el mismo directorio al que te hace referencia Angel101 tienes un manual para configurar el X52.

 

Manpisa, estamos todos aprendiendo de nuevo y realizando vuelos de prueba. Rampstart, suelta básica, etc.. Anímate y pasate un día por el canal.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Claro, edita el .key :icon_mrgreen:

 

Por cierto Angel, edito por que creo que tienes el warthog. Hoy bicheando por Benchmark he visto que un usuario ha bindeado todas las teclas del perfil de Morphine en el nuevo .Key. Me he lanzado a probarlo y funciona de lujo. Échale un vistazo aquí, y aquí donde habla de los cambios.

Edited by PerroVerde
Link to comment
Share on other sites

Hola Todo Poder,

 

https://www.dropbox.com/sh/2r056hw227rt705/AABN6ah4XTs8V_QgtZMEdjVea?dl=0

 

FalconBMS-Warthog - LEDAB_2.tmc Lo cargas con el Target del Warthog siempre que vayas a volar. Cargar y Run.
Warthog_DX-4_33_2.key Lo cargas dentro de falcon en Setup/Controls
Configuras dentro de Falcon:
Te queda mapeado de la siguiente manera:

 

Link to comment
Share on other sites

El Padlock se usa en este perfil para centrar el Track IR. Yo te recomendaría que no lo tocases. Si aún así lo quieres tocar busca la tecla asignada en el .key y edita la programación del .tmc para asignar esa función al Target.

No se cual es la tecla del freno, Quizás W. Yo tengo pedales así que uso frenos diferenciales.

 

Con respecto al piloto en cabina es un Mod. Lo tienes en Benchmarksims

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo por su problema... sí

 

:niorisa::niorisa:

 

Oye, a mi el viper se me va a la izquierda cuando intento aterrizar en el carrier, ¿alguien sabe porque?

 

Ah! y bajo el gancho pero debe de ser algun bug que no me pilla ningun cable del carrier.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website