Jump to content

LEZOS

Recommended Posts

  • 1 year later...
  • 3 months later...

La puta que lo parioo!!! Que buen video macho!!! Con lo que me gustan a mi los conflictos de medio oriente! Y la guerra del Yomm Kippur es una delicia para representar con el IL2! Ahora que, nunca estuve deacuerdo con la efectividad que se le dio al sparrow en el juego..., no eran tan infalibles...

Ps: Le falta nuestro buen Dagger (Nesher) a ese video, no lo crees Lezos?B)

Link to comment
Share on other sites

On 2017-5-18 at 4:10 PM, CDS_Raptor said:

La puta que lo parioo!!! Que buen video macho!!! Con lo que me gustan a mi los conflictos de medio oriente! Y la guerra del Yomm Kippur es una delicia para representar con el IL2! Ahora que, nunca estuve deacuerdo con la efectividad que se le dio al sparrow en el juego..., no eran tan infalibles...

Ps: Le falta nuestro buen Dagger (Nesher) a ese video, no lo crees Lezos?B)

 

Si Raptor ,el Dagger es un tiro de avión , y estoy esperando con ganas el que lo presenten  a la comunidad :whistling:

 

On 2017-5-18 at 7:15 PM, Guincho said:

Lezos , muy buenas imàgenes y del video sòlo  decir...... !! chapò ¡¡¡

 

Y ahora la pregunta....como se puede acceder a a ese simulador o versiòn...? ....o es parte exclusiva de algunos pocos...?

 

17 hours ago, tiburonwild said:

Eso mismo quiero saber yo!!!

 

 

Chicos , mientras se termina de cocinar el padk el "maestro" Raptor, y para ir soltándonos con los jets, como la instalación DGEN posteada en nuestro foro tiene jets, algo se organizará para matar el gusanillo.:aplauso-6:

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website