Jump to content

Mision oficial: "Movilización" 09/11/2015


Capt. Zeen

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL: Movilización
------------------------------------------------------------------------------------------------

Capt Zeen 2015

 

yVZbdYg.jpg

 

 

1ª Misión de la campaña "Crudo Invierno"

 

 

 

Camaradas, la situación en Abjasia se ha estabilizado.
Llevamos ya varios meses vigilando las nuevas fronteras creadas y no parece que el enemigo intente recuperar los territorios anexionados.
Nuevos refuerzos se hacen cargo de la situacion.
El invierno se nos ha hechado encima, y el alto mando nos moviliza a un nuevo destino.
Todavia no podemos dar información de hacia donde partimos, recibiremos instrucciones cuando estemos preparados para partir, pues nuestra futura ubicación esta clasificada.
caballeros, preparen sus equipos y petate, para partir, recibiran instrucciones cuando esten listos en sus aparatos !
Fdo: Coronel Sergey Lédebev.
Briefing:
Traslado de todas las unidades del destacamento a su nuevo destino en la base de Nalchik
RMfd4Ca.jpg
Pilotos apuntados:
Mi-8:
Capt Zeen
Splash
Windfire
Lince:
Marques
Fireman
Pepe
Osiris
Bogart
Condor:
Deute
Escorpion
Pantera:
Espanto
Xorigué
Kaneda
Kinno
Guincho
..
Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 1



Despegamos del farp en direccion al primer WP una vez que los dos grupos de ka50 han partido y se encuentran en camino.


Llegamos al WP1 sin novedad, y comunicamos con los grupos que van en cabeza, parece que el camino esta despejado. Continuamos hacia el WP2.


Canguro 2 se separa un poco de mi, y durante unos momentos, dudamos si estamos siguiendo el rumbo correcto, compruebo que sigo en la ruta que me marca el HSI y el doppler va contando los km correctamente, a si que asumimos que vamos en la dirección correcta.


Cuando los ka50 llegan a la altura del wp 2, nosotros estamos a unos 25 kilometros del lugar. En esos momentos, recibo el impacto de una rafaga antiaerea, rompo a derechas mientras las balas siguen golpeando en mi fuselaje.

Pierdo las comunicaciones por FM y solo puedo comunicarme en AM. Empiezo a perder hidraulicos, y cuando consigo dominar el aparato, pongo rumbo a la base de donde hemos salido.

Estoy bastante tocado, la cabina esta llena de agujeros y con dificultades para controlar el aparato, los compensadores de los automaticos han saltado por los aires.

Vuelo completamente en visual, intentando volar hacia el sudoeste, intentando superar las montañas que tengo enfrente.

Una vez que corono la cima, se me desplega ante mi el gran valle del Inguri, y a lo lejos puedo distinguir la silueta del gran pantano del rio.

Una vez ubicado me empiezo a dirigir en visual hacia la posición del farp.

El aparato cada vez se comporta mas imprevisible, y voy intentando rehacerme de los bandazos que de vez en cuando va pegando.

De repente, pierdo control del ciclico y el aparato hace un giro brusco y se pone boca abajo, intento, bajando el colectivo al máximo, recuperar la posición, pero parto palas, sin remedio, y caigo como una piedra, todavía en territorio georgiano.




CONCLUSIONES:


Llevamos dos patrullas de 5 ka50 por delante Canguro. No hay razón para que queden enemigos rezagados sin limpiar, sabiendo que venimos canguro por detrás, sin armamento y completamente vendido ante cualquier ataque de improviso.

Los KA50 tenian una única mision fundamental, proteger a los Canguro para que recojan a los informadores.

De alguna manera, ayer, estuvimos completamente desconectados entre grupos. No recibimos ningun tipo de aviso de lo que podiamos encontrar, de cuando podiamos avanzar etc.


Y a pesar de la baja, ningun elemento de las patrullas de ka50 acudió a revisar que enemigos habian quedado atras, y era evidente que había, pues canguro 1 ha caido.


En última instancia, y ya como director de operaciones, tuve que desviar al resto del grupo canguro, o hubieran caido exactamente de la misma manera que yo, al pasar exactamente por el mismo sitio.

Solo despues de comunicar con lince y pantera consegui que se enviaran dos unidades a revisar y proteger a Canguro. Mientras tanto, teniamos 6 o 7 ka50 parados en el camino sin ninguna tarea evidente, solo esperando acontecimientos.


Esta misión nos tiene que enseñar alguna cosa, señores.




..

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Canguro 2


Después del radio check y de recibir autorización de líder Canguro, inicio sistemas y motores y quedo a la espera de que los Ka-50 despeguen desde el FARP. Configuro el Doppler para encaminarme a WP1 y despego siguiendo a Canguro 1.


Las montañas son bastante escarpadas y cuesta que el helicóptero trepe. Pronto se hace evidente que la temperatura es muy baja y pongo en marcha todo el sistema anti-hielo. Me quedo algo rezagado con respecto a Canguro 1.


Continuando hacia WP2, sin novedad, pero parece que el piernógrafo no refleja nuestra posición, por lo que me paso un buen rato bastante desorientado. Después empiezo a tener problemas, se me va el Trackir y de vez en cuando deja de funcionar la cabina. Es raro porque puse un solo monitor y esto sí que pasaba en la 1.5 beta, pero nunca en la 1.2.16. No puedo seguir volando así y dejo que el helicóptero se estrelle, comunicando el problema a Canguro 1 y recibiendo autorización para coger otro Mi-8 del FARP.


Vuelvo hacia WP1 sin novedades, hasta que Canguro 1 comunica que ha caído víctima de ráfagas desde tierra. Continúo hacia WP2 con más miedo que vergüenza. Se incorpora Canguro 3.


Ya cerca de WP2, control de misión comunica que tengamos cuidado porque hay unidades enemigas en tierra, por lo que inicio un patrón a una distancia prudencial. Fireman (no recuerdo el identificador) comunica que ha caído, recibo las coordenadas y más tarde Canguro 3 se encarga de recogerlo y también de la recogida de las unidades con destino a Nalchik, que teníamos como objetivo (¡¡¡bien por Windfire!!!, salvó los muebles).


Recibo instrucciones de continuar hacia WP2 para realizar la recogida, por lo que empiezo a bajar el cacharro, cosa nada sencilla porque además voy muy rápido. Cuando ya tengo el pueblo en visual y con el helicóptero casi parado, no me doy cuenta de que estoy muy cerca de la ladera de la montaña. Toco ligeramente con la cola y me voy al suelo de inmediato, con un disgusto bueno. A partir de hay me cojo un puesto en tierra en el FARP de destino y me quedo observando como llegan los Ka-50.


Resultado: helicóptero perdido, misión no cumplida.

Tiempo de vuelo: unas 2 horas.


P.D. Mis disculpas por la falta de pericia con el Mi-8, hay que ver lo que cuesta que baje, pero muy entretenido. Y yo que pensaba que estos vuelos eran aburridos, vaya si da trabajo el bicho.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Zeen, por una vez y sin que sirva de precedente, tengo que discrepar contigo.

1º En ningún momento se dió orden a nadie de escoltar a canguro, si no me equivoco. La orden para todo el mundo era ir a unos nuevos waypoints, donde en uno de ellos había unos elementos propios que había que exfiltrar.

2º En ningún momento se marcó una ruta. Si ves el tacview, tanto lince como pantera pasamos por un lugar distinto al que pasasteis vosotros. Y desgraciadamente ningún grupo pasamos por donde estaba el puñetero shilka.

2º En ningún momento Canguro avisó de estar recibiendo fuego o de que tu fueses derribado. Al menos yo no oí ese mensaje. Tampoco una petición de ayuda o similar, así que hasta que me ordenaste como jefe de misión que nos encargásemos de esos objetivos, no teníamos concocimiento de ello.

Lo que sí se puede mejorar, ahora que ya volamos con dos mallas de forma rutinaria, es el hecho que haya un jefe de misión que sea algo más que un ATC avezado. Sobre todo en este tipo de misiones en el que tenemos todos la misma misión, alguien tiene que ser el jefe de todo el mundo e impartir instrucciones claras. En la milicia, o las cosas están reglamentadas, o se ordenan o cae dentro de la libertad del jefe de unidad. No se dan cosas por sentado por ese motivo precisamente. Un jefe hubiese ordenado, por ejemplo, que un grupo de ka-50 despegase inmediatamente y fuese en vanguardia, a dirigirse al punto de extracción y limpiarlo lo antes posible. Otro grupo hubiese hecho de escolta de Canguro, y canguro se hubiese subordinado a ese grupo, pasando incluso a la misma malla. Aunque se me ocurren otras opciones. Pero dejar la misión en manos de una coordinación al azar, para mí es jugársela. Yo creo que en este tipo de misiones, uno de los jefes de patrulla debe asumir el control táctico de la misión, repartir órdenes, etc..

Dicho lo anterior,

 

Informe post-misión Lince 1

 

Cuando nos disponemos a encender nuestros aparatos para una misión de tránsito, recibimos un comunicado urgente por la malla colectora. Un grupo de infiltrados propios ha sido descubierto y rodeado en terreno enemigo. Se nos pasa un nuevo plan de misión y se nos ordena dirigirnos hacia el nuevo objetivo y aterrizar en un FARP en medio de las montañas. Vaya por diós.

Cargamos las nuevas coordenadas en el PVI, arrancamos motores y despegamos inmediatamente después de Pantera. Como Pantera va en vanguardia por la misma ruta que nosotros, decido dirigirnos en columna a los puntos indicados en el nuevo plan de ruta. A una velocidad cómoda avanzamos detrás de Pantera y delante de Canguro, ya que han comunicado que despegarían los últimos. Cuando nos estamos acercando al WP de extracción Pantera comunica por la malla de mando que tiene contactos y que procede a limpiar la zona. Así que les comunico que estamos inmediatamente detrás de ellos, para que nos infirmen si necesitan ayuda. Mientras tanto detengo a mi Compañía y ordeno posiciones para vigilar sectores. Desgraciadamente Pantera se había dejado un BRDM 2 que toca a Pepe antes de ser destruido. Por suerte, Pepe puede seguir y cumple durante el resto de la misión. Fireman se adelanta al resto de la Compañía e informa que se le ha parado un motor, ignoro el motivo. Como con un motor estimamos que no iba a poder subir las alturas que habíamos tenido que rebasar, le ordeno que aterrize a retaguardia de la Compañía, que se meta en la malla de Canguro y que soícite recuperación. Canguro debería estar inmediatamente detrás nuestro, así que no deberían tardar mucho.

Cuando Pantera informa que ha limpiado ya la zona de extracción y nuestros "espias" lanzan una bengala verde, coordino con Pantera que ellos siguan avanzando y yo me quedaría en la zona para proteger la LZ hasta que lleguase Canguro. Para ello, dispongo mis helicópteros cubriendo las entradas al valle y nos disponemos a esperar. En esas estábamos cuando Lider de misión nos comunica que hay elementos hostiles a retaguardia que podrían afectar a canguro. Entiendo que debía ser por la zona y como yo estaba a retaguardia hago un 180 y retrocedo con cautela. Sin embargo Lider de misión me remite unas coordenadas de objetivo y se encuentran a unos buenos 20 km de nuestra posición actual. Así que ordeno a Lince 5 y 4 que se dirijan a las coordenadas y 3 y yo nos quedamos en vigilancia a vanguardia. Informo a Canguro de mi plan y de que dichos elementos los escoltarían hasta la LZ. Al oigo como mis "chicos" localizan y destruyen a un shilka y un BTR, en un duelo a cañón que tuvo que ser divertido. Con ello, informo a Canguro que puede continuar y recupero a mis elementos. Como estamos empezando a andar muy cortos de combustible, comunico con Pantera y decidimos volar alto para quedar libres de posible infantería enemiga y dirigirnos directamente al FARP intermedio a repostar. Lo comunico también a Canguro, para que haga lo mismo y evite encontrarse a algún infante distraido que les haga un descosido.

A partir de aquí empieza un vuelo interesante, a una velocidad de bajo consumo y teniendo que trepar casi 3000 m más para lograr rebasar las alturas que protegen el FARP. Despues de repostar y ver con alegria que Canguro llega con Fireman sano y salvo en su barriga, nos dirigimos al último FARP y concluímos la misión, sin ninguna baja humana, que siempre es bueno.

Resumen:

Misión Cumplida,

RTB sin daños.

TDV: 2h 46m

Objetivos destruidos, ninguno

Munición consumida, ninguna.

Link to comment
Share on other sites

1º En ningún momento se dió orden a nadie de escoltar a canguro, si no me equivoco. La orden para todo el mundo era ir a unos nuevos waypoints, donde en uno de ellos había unos elementos propios que había que exfiltrar.



El mensaje de texto (que aparecio dos veces en pantalla, durante 60 segundos cada vez) explicaba claramente las ordenes, escoltar a los canguro y rescatar a los infiltrados.


Otra cosa es que todos recibieran el mensaje o no, no puedo estar seguro, como tampoco sé por que salio dos veces.




2º En ningún momento se marcó una ruta. Si ves el tacview, tanto lince como pantera pasamos por un lugar distinto al que pasasteis vosotros. Y desgraciadamente ningún grupo pasamos por donde estaba el puñetero shilka.



El plan de vuelo que se especificaba en el mensaje, era el mismo para todas las patrullas, tanto lince, pantera como Canguro ( nosotros ya la teniamos marcada desde el principio).


Por supesto canguro no tiene abris, ni nada que le diga donde esta, asi que ha de volar por estimacion y guiandose de la visual, era evidente que el desfiladero del rio era el camino a seguir.




2º En ningún momento Canguro avisó de estar recibiendo fuego o de que tu fueses derribado. Al menos yo no oí ese mensaje. Tampoco una petición de ayuda o similar, así que hasta que me ordenaste como jefe de misión que nos encargásemos de esos objetivos, no teníamos concocimiento de ello.



En cuanto recibi las primeras rafagas perdi comunicaciones por FM y no podia comunicar con vosotros, a pesar de ello, seguia teniendo AM, a si que comunique a mi compañero la presencia de enemigos.




Lo que sí se puede mejorar, ahora que ya volamos con dos mallas de forma rutinaria, es el hecho que haya un jefe de misión que sea algo más que un ATC avezado. Sobre todo en este tipo de misiones en el que tenemos todos la misma misión, alguien tiene que ser el jefe de todo el mundo e impartir instrucciones claras. En la milicia, o las cosas están reglamentadas, o se ordenan o cae dentro de la libertad del jefe de unidad. No se dan cosas por sentado por ese motivo precisamente. Un jefe hubiese ordenado, por ejemplo, que un grupo de ka-50 despegase inmediatamente y fuese en vanguardia, a dirigirse al punto de extracción y limpiarlo lo antes posible. Otro grupo hubiese hecho de escolta de Canguro, y canguro se hubiese subordinado a ese grupo, pasando incluso a la misma malla. Aunque se me ocurren otras opciones. Pero dejar la misión en manos de una coordinación al azar, para mí es jugársela. Yo creo que en este tipo de misiones, uno de los jefes de patrulla debe asumir el control táctico de la misión, repartir órdenes, etc..



Lo del jefe de mision esta muy bien, si alguien esta dispuesto a no volar, sentarse delante del CA y seguir la misión paso a paso.


Pero, si por ejemplo yo estoy volando, puedo asumir ciertos roles durante el vuelo, comunicaciones, permisos de despegue cosas asi, pero en medio del fregado, recibiendo disparos de todos lados y manejando el autobús del cole, te aseguro yo, que dar ordenes a 15 tios va a ser que no.





Todo de buen rollo, solo pretendo que saquemos alguna conclusion positiva de la mision, que por otro lado, fue bastante bien, pues Windfire consiguio sacar a los chicos del atolladero.

Link to comment
Share on other sites

Briefing Cóndor-1

 

Salgo de Gudauta en un Su-25T, junto a Scorpion (Cóndor-2, Su-25A), hacia Beslan, donde tenemos nuestro nuevo destino. Como vamos a pasar cerca de la frontera con Georgia, vamos armados por lo que pueda pasar.

 

La distancia es considerable, así que cargo misiles SEAD y depósitos de combustible. Realizamos un vuelo a bastante altitud para ahorrar caldo, volando muy juntos para, de ser necesario, cubrir con mis ECM a mi punto.

 

A mitad de camino localizamos un Sa-8, y no perdemos la oportunidad de reducir los recursos del enemigo. Poco despues aparece un segundo, mismo tratamiento.

 

Finalmente, llegamos a Beslan sin mayor incidente. Ahí repostamos y nos quedamos de guardia por si somos requeridos, pues los helos están teniendo alguna dificultad. Finalmente no nos llaman, y cerramos la misión.

 

 

Cóndor-1 (Deute)

RTB, misión completada

TdV: 1h

BdA:

2xSa-8 Osa

Munición empleada: 2xKh-58U

Munición trasladada: 2xKh-25U, 20xS-8OFP2, 20xS8TsM, 2xR-73

 

Muchas gracias Zeen!

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 5:

Nada más empezar ya tengo problemas en el arranque puesto que no consigo arrancar los motores, tal vez están muy frios, con dificultad consigo arrancar y a la orden de mi lider despego, tenemos orden de ir a unos 2000 y pico metros y voy siguiendo a mi grupo que intenta ir en columna. De repente el motor uno falla, comunico al lider y me pongo manos a la obra para arrancar, lo intento varias veces pero con los nervios no me acuerdo de arrancar la apu, el motor que me queda va muy revolucionado y si sigo asi me lo voy a cargar, entonces me viene a la mente un recuerdo de mi maestro Wind, """enciende la apu cabron""" resuena en mi interior, reacciono y consigo arrancar el motor y se estabilizan las revoluciones, al poco rato estoy otra vez en contacto visual con mis compañeros.

Lince 1 nos comunica que el otro grupo ha descubierto enemigos y según sus ordenes me quedo a retaguardia, increiblemente cuando ya han pasado primero el grupo pantera y varios compañeros veo trazadoras a sus espaldas aviso de ello pero no puedo evitar que dañe a uno de ellos es un BRDM escondido en una ladera del valle lo bloco y le disparo pero un componente del grupo pantera más cercano se lo carga.

Lince 1 me ordena que vaya a buscar unos vehiculos enemigos que se han quedado por atras, vamos Lince 4 y yo pero lince cuatro no tiene skival, llegamos al punto donde deben estar y efectivamente hay estan agazapados esperando joderle la marcha al que pase por ahi, son un shilka y un brdm, los bloco y les disparo pero mis disparos no llegan a impactarle, el shilka dispara y oigo esplosiones cerca, mi compañero esta intentando atraer el fuego para que yo me acerque y destruya el shilka, le disparo 3 o 4 veces y se siguen quedando cortas las rafagas, entonces recapacito y me doy cuenta que con las prisas no he activado el laser, vuelvo a blocar y esta vez a una distancia de 2,6 km según el laser le zumbo al puto shlika y explota, hago lo mismo con el brdm y comprobamos que la zona es segura para que pase canguro. Nos quedamos esperando a canguro para escoltarlos y al rato aparece el mi-8 majestuosamente, pasando a pocos metros de mi saludo a wind que es el que lleva ese autobus y lo escoltamos hasta que vemos como inicia el descenso para recoger a uno de los compañeros que ha tenido que aterrizar de emergencia.

El resto de la misión me dedico a seguir las indicaciones del lider, tenemos que ir a un farp a repostar y hay que subir hasta cuatro mil metros para cruzar las montañas y llegar, repostamos y ponemos rumbo al farp donde canguro debe aterrizar.

 

Resumen:

TDV: 2:46

Objetivos:

1xZSU-23-4 shilka

1xBRDM-2

Armamento gastado:

El indicador de municion del cañon se quedo en 5.

Estado:

RTB sin daños.

Link to comment
Share on other sites

Briefring Condor-2

 

Salgo de Gudauta con Condor -1 como líder,al poco tiempo de pasar por WP1 localizamos un radar de un SA-8 Osa,debido a que vamos en formación cerrada aprovecho los ECM de Condor-1 y solo se queda en un blocoge,el Osa es destruido por Condor-1,seguimo ruta y al momento otro Osa que corre la misma suerte,continuamos con el plan de vuelo establecido llegando sin mas percances a Belsan donde repostamos y mantenemos a la espera por si hiciera falta que entraramos en acción de apoyo a los otros grupos,asi un buen rato hasta que me da ping alto y me expulsa "una faena".

 

 

Resumen:mision cumplida

TDV:2h

Pertrechos entregados: 80xS8-OFP2,8x FAB-100 y 2xR-60.

Link to comment
Share on other sites

Debrief de Pantera-5

 

 

Despegamos desde el Farp en secuencia ,despuès de oir las ordenes y ubicar las coordenadas que nos dieron,y no sin antes tener de nuevo problemas con las comunicacioes,obligàndome a salir al escritorio para activar el pTars remote .,una vez iniciado el despegue observo la temperatura y activo los correspondientes switch para poner en orden el tema

.

Siguiendo el rumbo, empezamos a subir las montañas algo nevadas y a su vez cogiendo la altura suficiente para poder rebasarlas ,estando en ello a una altura de 1800 mt.y con velocidad de 225 km, noto que voy perdiendo altura y potencia ...observo todos los sistemas y aparentemente estàn bien ...sigo callendo....y ya viendo el decenlace lo comunico a lider Pantera que me comenta si puedo retornar a base y pedir reparaciòn ...le digo que lo voy a intentar ...pero no hay manera ya caigo sin remisiòn y vuelvo a conectar con èl dicièndole que me voy a eyectar ...puesto que no hay posibilidad de controlar el aparato...prefiero salvar el piloto y sacrificar la nave

 

 

 

Resumen ;

 

Misiòn : No concluida

 

Aparato : Estrellado

 

Piloto : Eyectado

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera-3


Nada mas entrar en cabina mi aparato se desliza fuera de la plataforma debido a la nieve (BUG) y sufre ligeros daños y decido repara antes de despegar.


Tras las pruebas de radio, puesta en marcha de sistemas y motores, despegamos y nos dirigimos a los WP indicados. Líder ordena comenzar el ascenso para salvar las

montañas y conectar sistemas anti-hielo. Tras pasar el primer risco P-5 informa de que tiene problemas, esta perdiendo altura he intentara regresar al FARP tras unos segundos

perdemos comunicación con el.


Continuamos el ascenso y nos dirigimos al WP1, una vez llegamos a este líder ordena dirigirse al WP2. Según avanzamos líder informa de tropas enemigas a nuestras 12, estamos casi sobre

ellas volamos muy altos, tengo que retroceder y descender. Mientras eliminamos los objetivos al vista, Canguro nos informa que hemos sobrepasado tropas enemigas, las cuales

han abierto fuego sobre el y tiene que regresar al FARP con daños.


Líder nos ordena a P-3 y P-4 que continuemos limpiando toda amenaza hacia el Este. Nos disponemos a ello y según vamos avanzando no encontramos con gran cantidad de vehículos ligeros

que vamos eliminando uno tras otro. Durante el transcurso de la acción alcanzan a P-4 el cual aparentemente no sufre daños. Líder ordena acabar con la amenaza lo antes posible, pero

no tengo munición, tras informarle líder decide entrar el mismo. Pasados unos minutos advertimos la imposibilidad de comunicar con P-4, después de varios intentos del líder de comunicar

con el, no obtiene respuesta. Líder pregunta si tenemos visual con P-4, le informo que esta en el aire y operativo, parece ser que a sufrido daños en la radio. Líder ordena que

trate de avisar a P-4 para que continúe la marcha con el resto del grupo, me acerco a P-4 y me coloco delante lanzando bengalas y alabeos bruscos con mi aparato para tratar de que me siga (no

tengo ni idea de morse) tras varios intentos la maniobra da resultado y P-4 se reúne con el resto.


Nos dirigimos al FARP secundario para repostar y rearmar, canto toma segura cuando oigo una explosión, hemos perdido a P-4 (por problemas ajenos a la simulación, el track ir, mala suerte

compañero). Según repostamos y rearmamos salimos hacia el WP4, escaneamos la zona durante unos minutos, cuando operaciones informa de un error en las coordenadas, introducimos nuevas coordenadas

y nos dirigimos al nuevo WP, un FARP. Tras 80 Km. de travesía realizamos toma en el FARP sin novedad, fin.





Resultado:



Misión completa con éxito.


RTB sin daños.


TDV: 2:47




Objetivos destruidos:


16 x KAMAZ


21 x Infante


2 x UAZ


1 x ZU-23 sobre URAL


1 x BRDM-2




Recursos militares:


24 x Rondas (completa), cañón HE.


22 x Rondas (completa), cañón API.




PD: Misión fantástica Zeen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website