Jump to content

[Campaña] Operacion Chromite (2ª misión)


PILILI

Recommended Posts

Debrief del GRUPO AZUL

AZUL #1 Bucaral (vivo, avión perdido)

AZUL #2 Chopo (vivo, avión perdido)

AZUL #3 Stark (vivo, apontado)

AZUL #4 Guincho (vivo, avión perdido)

 

Objetivo: Líneas norcoreanas de defensa de playa.

Resultado: 6 objetivos de suelo enemigos y 6 amigos (2 tanquetas y 4semiorugas M16)

 

A las órdenes del grupo BLANCO, hemos seguido sus pasos hasta Inchon. En tránsito, divisada flotilla propia (1 crucero y 5 destructores) fondeada en AN-37. Circuito de espera diez kilómetros al oeste de la playa donde se realizaría el desembarco norteamericano. Minutos después tenemos el visto bueno. Entramos a la línea de artillerías que están atrincheradas a un par de kilómetros de la playa. Dos rotas. Entre ellas y la arena, hay otras dos agrupaciones importantes. Una, de trincheras con ametralladoras y pozos de morteros y, la segunda, de unidades sin identificar. Salida de zona y reunión en el punto designado. Después, en espera hasta el bombardeo con napalm por parte de los F-80. No vemos ese ataque. Nueva luz verde y tres unidades atacamos a dos columnas de vehículos que llegaban desde el norte. Resultaron ser amigas. #1 destruye seis y avisa de inmediato al resto, que logran parar a tiempo la suelta. Nuevo rejoin sobre el punto y espera. BLANCO anuncia repliegue del grupo completo a la flota. AZUL#3 informa que tiene carga completa y antes de regresar le esperamos a que proceda sobre lo que pueda quedar en los alrededores de la playa. Logra cuatro impactos. Salida de zona. Reunión sobre la marcha en rumbo a la flota, que no es cercana hasta casi llegar a los portaaviones. Solo #3 logra apontar, el resto perdemos los aparatos. #4 ameriza directamente por daños en el timón de profundidad; #2 por no enganchar en cubierta y, sin energía, caído al mar y #1 por tener que saltar de urgencia pr fallo mecánico del avión en el tramo final del apontaje. Todos los pilotos ilesos.

 

Fin del parte.

Link to comment
Share on other sites

DEBRIEF TORPCAT 2 grupo Blanco:

 

Salimos desde catapulta sin novedad Von, Geramos, Pepepótamo y un servidor, llevamos 15 piñas dispuestas a sembrar el caos y la destrucción en la zona de desemabarco sur, vamos formados por parejas, Von navega y coordina el grupo blanco y grupo azul.... vamos en rumbo 80 aproximadamente y nos vamos acercando a la zona "caliente", en ese momento nuestro blanco 2 "Geramos", le dá por visionar el nuevo trailer de Star Wars..... y se piensa que lleva un X-Wind y le dá por poner la alas en posición de combate...... y claro, sucede lo que sucede...... que esto es la guerra de Corea y el avión es un Skyrider...... y las alas se le plegan y se escucha... "ya la he liado" .... el avión como no, se va para abajo como un rayo y aunque veo a Geramos con la cabina abierta y aletea como un colibrí con los brazos, las 7000 lbs de bombas pesan mucho y se nos va a la "venta del nabo" como diría uno de Sevilla. Ya sólo quedamos tres, vemos que en la playa los americanos y los malotes se están dando estopa de la buena, se están tirando de todo entre ellos con muy mala uva, en el debrief íbamos a atacar por parejas, pero la pérdida de nuestro "jedi Geramos" nos hace cambiar la estrategia y atacamos los tres a la vez mientras que el grupo azul se mantiene a la espera con las órdenes de entrar detrás de nosotros. En el picado perdemos a nuestro blanco 3 (pepepótamo) por rotura de ala, hemos seleccionado los objetivos y apunto a unas AAA que están pegadas a la playa.... allí voy.... apunto, claro, la AAA me ve y me apunta a mi y intenta decirme por aquí no vas bien majete, me tira todo lo que puede y más..( de hecho cuando paso por encima de ellos veo pasar un orinal por mi ala derecha........ UN ORINAL!!!! ). y les dejo un regalito en forma de bomba de 2000 lbs.... extiendo en 120 que era el rumbo que me había marcado Von en la salida y veo como los de la AAA y el susodicho aparato creado para las incontinencias nocturnas salen en pedacitos en todas las direcciones....... eso les pasa por tirarme esas cosas..... si me hubiesen lanzado unas bragas a lo mejor me tomaba unas cañitas con ellos, pero lo del orinal me molestó en exceso.

 

Bueno, seguimos con la misión y me olvido de esos pobrecillos, está entrando el grupo azul y por lo que se ve tampoco les han lanzado bragas...... porque ponen a los compañeros de los de la AAA finos filipinos..... menuda montan ahí...... les han lanzado tal carga explosiva que dejan eso hecho un solar. Volvemos a entrar y suelto las 2 bombas de 1000 lbs cada una, pero como esta vez no he visto nada raro....... pues fallo y en esta pasada no consigo ningún objetivo.

Parte segunda en el siguiente post......

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

 

Como la página está hoy un poco tonta..... lo publico en cuanto me deje......

 

 

Un saludo.

 

Eso va a ser la censura militar. Que no quiere que se hagan publicas comprometedoras fotos de fuego amigo :icon_mrgreen:

 

 

 

 

Me parece que vas a tener razón!!!! porque me es imposible publicar la segunda parte..........

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

( de hecho cuando paso por encima de ellos veo pasar un orinal por mi ala derecha........ UN ORINAL!!!! )

..... si me hubiesen lanzado unas bragas a lo mejor me tomaba unas cañitas con ellos, pero lo del orinal me molestó en exceso.

 

Un orinal...!!!! Jajajajaja! Seguro que mejor que no te lancen las bragas... a saber que otras perrerías hacían con el orinal...! :D:D:D Buen debrief!!

 

jjajaja buen debrief botones! La próxima le guardamos unas bragas al Dani

 

Jajaja :xd: pena plegaras los planos... seguro que después de la suelta de pepinos hacías mella en algún maloso.

 

A ver si en la siguiente falla alguien y vuelo con vosotras enga... ;)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

SEGUNDA PARTE DEL DEBRIEF:

 

Nos salta un trigger en el que se nos comunica que llega un ataque con Napalm y nos mantenemos orbitando los dos grupos a laespera de la parrillada, pero esta o no sucede o no la vemos, después de orbitar un rato Von Hammer nos ordena volver a entrar, me marca objetivos con su cañón y allí voy yo con lo que me queda en las alas dispuesto a soltarlo, en el último instante me dice............ Amigos!!!! son Amigos!!!! abortaaaaaaaaa............. como veo aviones pienso que son los del napalm y le suelto a la columna las 12 bombas de 250 lbs cada una.... menos mal que a la columna la he entrado transversalmente y sólo 2 bombas están en disposición de hacerles pupa........ MECAGÜEN!!!! YA LA HE VUELTO A PREPARAR....... los amigos no eran los aviones...... sino la columna de Sherman..... a la que remonto veo a dos tanquistas (a los que les han caído la bombas cerca) correr como locos fuera de los tanques, han visto caer mis piñas hacía ellos y se intentan poner a salvo....... los conozco, son Frank y Peter..... de la segunda d

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

En esos casos es mejor escribirlo en un documento aparte (Word o algo asi) y cuando lo tengas escrito completo copiar y pegar. Así, si te da problemas el foro no pierdes todo... ;)

 

Hola Falke, la verdad es que cuando ví que me empezaba a dar problemas lo que hice fue copiar y pegar en un word, cuando intento copiarlo y publicarlo se queda siempre en "saving post"........ y no lo publica, al ser Buca admin he intentado enviárselo a el por privado por si podía publicarlo, pero tampoco me ha dejado la página..... he vuelto a escribir en el foro la segunda parte del debrief y tampoco lo publica......

 

Es una pena porque la segunda parte estaba cachonda con los famosos tanquistas Peter y Frank...... incluso había mención especial para "Saruman Bucaral" como yo le llamo.... es EL OJO QUE TODO LO VE.....

 

 

Lo intentaré una vez más y sino abandono.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Censura...??? Que habrás escrito truhán..... :scenic:

 

Habeis probado a pegarlo como solo texto? (pulsando el botón BBCode Mode en la esquina de arriba izquierda del editor.. A mi con el Explorer haciendo eso me deja pegar sin problema.

 

Nada Falke........ imposible..... :arge::arge::arge::arge::arge::arge:

 

He probado de todas maneras, como texto con y sin formato, con el explorer y con el chrome.... con emoticonos y quitándolos.... volviendo a escribir la parte final..... copiando y pegando desde el word....

 

 

Lo dejo por imposible..... cuando la informática no quiere..... no quiere.

 

 

Ya hablaré en otro debrief de los tanquistas Frank y Peter, que al final se escaparon vivos de mi fuego amigo... y del compañero de litera de Frank que en venganza me la jugó a la hora de apontar........ pero eso ya es otra historia que ESPERO PODER PUBLICARLA !!!!! sin problemas.

 

Un saludo.

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Bueno he intentado subir el debrief que me ha mandado botones y no se puede, debes poner a parir a algun administrador en el mismo y te lo censura o argo, no se, es solo la ultima parte.

 

 

Y del admin de este ala hablo maravillas en el debrief........ si lo hubiese leído me hubiese puesto "ipso-facto" eso de adicto al E_69........

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website