Jump to content

frames y C101


fly4food

Recommended Posts

hola a todos,

 

ante todo deciros que soy novato en este simulador en concreto... ;)

 

tengo dos preguntillas... primera, como sabeis las frames en cada momento? alguna tecla especifica?

 

y dos, acabo de pillar el c101, todos los aviones me van de lujo, sin interrupciones, con una media de 30-40fps... pero al cargar el c101 se ralentiza de tal forma que no se puede ni rodar va de 1 a 2 frames !!!!!... he probado a bajar resoluciones y objetos y nada de nada... mi PC es un gaming PC que no tiene ni un mes y os pongo las caracteristicas porque es un pepino!

 

que puede estar pasando?

 

intel i7-4770K, 3.5ghz 8m cache

grafica Nvidia GTX970, 16gb de ram

refrigeracion liquida

windows 7 ultimate

 

gracias a todos!

Edited by fly4food
Link to comment
Share on other sites

Hola

.la tecla para obtener los frames es creo RCtrl+Pause. En cuanto al c101, yo no lo tengo, pero por lo que he leído, hasta que no lo afinen bien, deberias volarlo con la version 1.2 porque no debe estar muy bien optimizado para la version 1.5

gracias por la info... esperaremos entonces

Link to comment
Share on other sites

Si, mauri, me pasa lo mismo cuando pongo las texturas en Extreme. En Ultra no pasa.

 

Saludos.

Hola Lleviatan,

 

A mi me pasa en todos los niveles de textura. Esperaré unos días a ver si lo resuelven y si no es así, tendré que volver a una versión anterior. Espero no consumir activaciones de mis pájaros.

 

Gracias.

 

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

gracias a todos... pero es que ahora tengo otro problema.... efectivamente al reiniciar el dcs me informa de que hay una actualizacion nueva que ocupa lo mismo que la biblia, como queria probar otras cosas la interrumpi, y ahora lo inicio y ni siquiera me da opcion a actualizar... alguna solucion se os ocurre??

 

gtracias


P*** ley de murphy, ahora si me deja.... gracias igualmente :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website