Jump to content

Manuales de Operación de aviones BOS


Recommended Posts

COMO SOY UN MATAO he tenido que investigar dentro del foro oficial hay material;

 

CABINA LAG3.

http://forum.il2sturmovik.com/topic/2220-labeled-lagg-3-cockpit/

Front%20panel%20copy.jpg

 

Left%20side%20copy.jpg

Right%20Side%20copy.jpg

 

CABINA 109 F4.

http://forum.il2sturmovik.com/topic/2518-labeled-bf-109-f-4-cockpit/

109%20F4%20Front%20panel%20copy.jpg

 

109%20F4%20Front%20panel%20copy.jpg

 

109%20F4%20Right%20side%20copy.jpg

manuales LAG3 y 109 F4

http://forum.il2sturmovik.com/topic/2285-lagg-3-basic-flight-manual/?p=54417

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 weeks later...

Ya que estamos organizando el material de ayuda, creo conveniente agruparlo todo en hilo. Quizás sea este el lugar, me cuentan.

 

Dejo un enlace con videos para familiarizarse con los aviones del BOS:

 

 

Algunos de los videos que se encuentran en esta lista son:

 

 

 

 

 

Saludos

Edited by acanusa
Link to comment
Share on other sites

Ya que estamos organizando el material de ayuda, creo conveniente agruparlo todo en hilo. Quizás sea este el lugar, me cuentan.

 

Dejo un enlace con videos para familiarizarse con los aviones del BOS:

 

 

Algunos de los videos que se encuentran la esta lista son:

 

 

 

 

 

Saludos

Gran aportación Acanusa, este tio es un maquina haciendo vídeo tutoriales sobre simuladores de vuelo

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que decimos que el F4 esta sobrepasado en algunos temas y a diferencia el G2 esta muy capado. pero, como no he creado el simulador y si quieres quejarte de algo así, te pedirán un tocho de información mucho mejor que la de sus ingenieros y técnicos en sensores y FM.

 

la gente ya no se queja sobre estas cosas..porque aun que nosotros tenemos el criterio y sabiduría como para leernos miles de manuales he libros técnicos sobre el 109, jamas tendremos ni contaremos con los recursos de estos pocos para crear tal tocho de información.. amenos que alguno de aqui sea ingeniero aeronáutico especializado en áreas correspondidas en tales menesteres..

 

como paso con el cristal del FW190, que al final un tío que vuela el BoS, que resulta que era Físico de no se que narices y les empotro en su cara un tocho de información la cual no pudieron mas que acojer de buen gusto.. jajajaja

Link to comment
Share on other sites

tio la tabla esa de TAS del final no puede estar bien.

Que es ese timo de que el F4 pilla 690??? Venga que eso lo pillaba el G10 con 1800hp. El unico F4 que alcanzaba esas velocidades fue uno especial equipado con GM1 que batió el record

Sinceramente la tabla ni la he mirado ni la he comprobado, lo que está muy bien es la guía para saber donde estan todos los intrumentos y palancas de cada avión.

 

 

Luego respecto al 109, lo que me sorprende es lo bien que alabea a altas velocidades, es más, no noto mucha diferencia de alabeo con un FW190, y creo que debería notarse... ¿no os parece?

Edited by Karson
Link to comment
Share on other sites

 

tio la tabla esa de TAS del final no puede estar bien.

Que es ese timo de que el F4 pilla 690??? Venga que eso lo pillaba el G10 con 1800hp. El unico F4 que alcanzaba esas velocidades fue uno especial equipado con GM1 que batió el record

Sinceramente la tabla ni la he mirado ni la he comprobado, lo que está muy bien es la guía para saber donde estan todos los intrumentos y palancas de cada avión.

 

 

Luego respecto al 109, lo que me sorprende es lo bien que alabea a altas velocidades, es más, no noto mucha diferencia de alabeo con un FW190, y creo que debería notarse... ¿no os parece?

 

Si, la verdad es que a alta velocidad el cabeceo se pone bastante duro pero el roll va alegre. Sin embargo a baja velocidad donde debería responder algo mejor, es cuando peor va, Hombre como info hay tests de la época de todo tipo. En cuanto al alabeo no tengo info. preguntad a supo que creo, el si tenia alguna cosilla. También estuvo probando ayer supo un tema de aceleración con el G2, donde si ponías el trim en -2 o algo así en teoría les aceleraba mejor Yo hoy he hecho pruebas y con -2 me va como el culo el avión, tendré que preguntarle a ver.

 

PD: El foke alabea bastante, pero hay que aplicar timón y pegar un tironcillo de palanca. Ahí haces toneles rápidos

Link to comment
Share on other sites

... lo que está muy bien es la guía para saber donde estan todos los intrumentos y palancas de cada avión.

 

Lo compartido por MigSu originalmente, además de la tabla, es esta guía del BOS, propongo que quede a mano en el foro. Puede ser que la agreguemos al post donde se habla de las cabinas o dejando fijo este hilo.

 

Saludos.

 

Pd: las tablas, ya se verá, lo comprobaremos en la práctica.

Edited by acanusa
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Supongo que esto estará por el foro pero como no lo he encontrado os paso un enlace para reconocer las aeronaves. Y un consejo para aquellos que como yo no ven los contactos hasta que es demasiado tarde: bajad el gamma. Estoy haciendo pruebas y ahora los puedo ver algo mejor cuando son contactos lejanos ("algo mejor").

 

http://www.tidesofwar.net/byAir/12_recognition.html

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website