chesterfield Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 COMO SOY UN MATAO he tenido que investigar dentro del foro oficial hay material; CABINA LAG3. http://forum.il2sturmovik.com/topic/2220-labeled-lagg-3-cockpit/ CABINA 109 F4. http://forum.il2sturmovik.com/topic/2518-labeled-bf-109-f-4-cockpit/ manuales LAG3 y 109 F4 http://forum.il2sturmovik.com/topic/2285-lagg-3-basic-flight-manual/?p=54417 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Airwalk Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 muchas gracias !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoyyo Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Muy bueno Chester, en el segundo link hay que pinchar asti: >>> bF 109 F-4 Basic Flight Manual <<< >>> LaGG-3 Basic Flight Manual <<< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Gracias por la info,el 109 es un verdadero gusto de llevar , PD: se necesita un Ala del BOS, todos estos post van al Clod que no pintan nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaggo Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Gracias por la info,el 109 es un verdadero gusto de llevar , PD: se necesita un Ala del BOS, todos estos post van al Clod que no pintan nada. +1 Están trabajando en ello. ; ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_Hans Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Gracias chester muy bueno!!! Besitos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SG1_Lud Posted December 10, 2013 Report Share Posted December 10, 2013 Gracias Chester Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigSu Posted November 9, 2015 Report Share Posted November 9, 2015 Pues ess el manual del sim, mas unas tablas de performance, muy buena. CHUCK’S GUIDE TO IL-2 BATTLE OF STALINGRAD AIRCRAFT OPERATION TABLE Me quedo bien, el manual? , que noo, el merito es de CHUK Saludetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
acanusa Posted November 10, 2015 Report Share Posted November 10, 2015 MigSu, muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
acanusa Posted December 1, 2015 Report Share Posted December 1, 2015 (edited) Ya que estamos organizando el material de ayuda, creo conveniente agruparlo todo en hilo. Quizás sea este el lugar, me cuentan. Dejo un enlace con videos para familiarizarse con los aviones del BOS: Algunos de los videos que se encuentran en esta lista son: Saludos Edited December 1, 2015 by acanusa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lothar29 Posted December 1, 2015 Report Share Posted December 1, 2015 Ya que estamos organizando el material de ayuda, creo conveniente agruparlo todo en hilo. Quizás sea este el lugar, me cuentan. Dejo un enlace con videos para familiarizarse con los aviones del BOS: Algunos de los videos que se encuentran la esta lista son: Saludos Gran aportación Acanusa, este tio es un maquina haciendo vídeo tutoriales sobre simuladores de vuelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pasanius Posted December 1, 2015 Report Share Posted December 1, 2015 Gracias Acanusa, muy buen material Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karson Posted December 2, 2015 Report Share Posted December 2, 2015 Opino que este hilo debería adherirse al foro para que no se pierda, contiene una guía básica muy sencilla para que todo aquel que empieza en el BoS pueda familiarizarse con los aparatos y asignar los controles correctamente. Gracias Migsu, gran aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted December 3, 2015 Report Share Posted December 3, 2015 (edited) tio la tabla esa de TAS del final no puede estar bien. Que es ese timo de que el F4 pilla 690??? Venga que eso lo pillaba el G10 con 1800hp. El unico F4 que alcanzaba esas velocidades fue uno especial equipado con GM1 que batió el record Edited December 3, 2015 by geramos109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
acanusa Posted December 4, 2015 Report Share Posted December 4, 2015 La verdad que llama la atención el gráfico del F4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted December 4, 2015 Report Share Posted December 4, 2015 Dios mío que disparate es este de que el f4 alcanza esa velocidad??? Estamos locos o que??? Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lothar29 Posted December 4, 2015 Report Share Posted December 4, 2015 Hace tiempo que decimos que el F4 esta sobrepasado en algunos temas y a diferencia el G2 esta muy capado. pero, como no he creado el simulador y si quieres quejarte de algo así, te pedirán un tocho de información mucho mejor que la de sus ingenieros y técnicos en sensores y FM. la gente ya no se queja sobre estas cosas..porque aun que nosotros tenemos el criterio y sabiduría como para leernos miles de manuales he libros técnicos sobre el 109, jamas tendremos ni contaremos con los recursos de estos pocos para crear tal tocho de información.. amenos que alguno de aqui sea ingeniero aeronáutico especializado en áreas correspondidas en tales menesteres.. como paso con el cristal del FW190, que al final un tío que vuela el BoS, que resulta que era Físico de no se que narices y les empotro en su cara un tocho de información la cual no pudieron mas que acojer de buen gusto.. jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karson Posted December 4, 2015 Report Share Posted December 4, 2015 (edited) tio la tabla esa de TAS del final no puede estar bien. Que es ese timo de que el F4 pilla 690??? Venga que eso lo pillaba el G10 con 1800hp. El unico F4 que alcanzaba esas velocidades fue uno especial equipado con GM1 que batió el record Sinceramente la tabla ni la he mirado ni la he comprobado, lo que está muy bien es la guía para saber donde estan todos los intrumentos y palancas de cada avión. Luego respecto al 109, lo que me sorprende es lo bien que alabea a altas velocidades, es más, no noto mucha diferencia de alabeo con un FW190, y creo que debería notarse... ¿no os parece? Edited December 4, 2015 by Karson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted December 4, 2015 Report Share Posted December 4, 2015 tio la tabla esa de TAS del final no puede estar bien. Que es ese timo de que el F4 pilla 690??? Venga que eso lo pillaba el G10 con 1800hp. El unico F4 que alcanzaba esas velocidades fue uno especial equipado con GM1 que batió el record Sinceramente la tabla ni la he mirado ni la he comprobado, lo que está muy bien es la guía para saber donde estan todos los intrumentos y palancas de cada avión. Luego respecto al 109, lo que me sorprende es lo bien que alabea a altas velocidades, es más, no noto mucha diferencia de alabeo con un FW190, y creo que debería notarse... ¿no os parece? Si, la verdad es que a alta velocidad el cabeceo se pone bastante duro pero el roll va alegre. Sin embargo a baja velocidad donde debería responder algo mejor, es cuando peor va, Hombre como info hay tests de la época de todo tipo. En cuanto al alabeo no tengo info. preguntad a supo que creo, el si tenia alguna cosilla. También estuvo probando ayer supo un tema de aceleración con el G2, donde si ponías el trim en -2 o algo así en teoría les aceleraba mejor Yo hoy he hecho pruebas y con -2 me va como el culo el avión, tendré que preguntarle a ver. PD: El foke alabea bastante, pero hay que aplicar timón y pegar un tironcillo de palanca. Ahí haces toneles rápidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted December 5, 2015 Report Share Posted December 5, 2015 (edited) http://kurfurst.org/Tactical_trials/109G2_britg2trop/MET-109Gtrop_WdimPerf.html http://forum.il2sturmovik.com/topic/523-soviet-trials-bf-109g-2-g-4/7 Echad un ojo a esto. Edited December 5, 2015 by geramos109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
acanusa Posted December 5, 2015 Report Share Posted December 5, 2015 (edited) ... lo que está muy bien es la guía para saber donde estan todos los intrumentos y palancas de cada avión. Lo compartido por MigSu originalmente, además de la tabla, es esta guía del BOS, propongo que quede a mano en el foro. Puede ser que la agreguemos al post donde se habla de las cabinas o dejando fijo este hilo. Saludos. Pd: las tablas, ya se verá, lo comprobaremos en la práctica. Edited December 5, 2015 by acanusa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lothar29 Posted December 5, 2015 Report Share Posted December 5, 2015 Voy a mezclar este tema con el otro creado por MigSu puesto que los dos hablan de los mismo, y imagino que los dos tiene la misma intención.. así. que en breve voy a fusionar los dos Post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
acanusa Posted December 5, 2015 Report Share Posted December 5, 2015 Voy a mezclar este tema con el otro creado por MigSu puesto que los dos hablan de los mismo, y imagino que los dos tiene la misma intención.. así. que en breve voy a fusionar los dos Post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted December 5, 2015 Report Share Posted December 5, 2015 Caramba muy buenos apuntes. Me han gustado los vídeos muy bien explicados por el que los ha hecho! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolkien Posted April 6, 2016 Report Share Posted April 6, 2016 Supongo que esto estará por el foro pero como no lo he encontrado os paso un enlace para reconocer las aeronaves. Y un consejo para aquellos que como yo no ven los contactos hasta que es demasiado tarde: bajad el gamma. Estoy haciendo pruebas y ahora los puedo ver algo mejor cuando son contactos lejanos ("algo mejor"). http://www.tidesofwar.net/byAir/12_recognition.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.