Jump to content

Evochron Mercenary (para quitar el mono y tal)


Aragorn

Recommended Posts

Pues veréis, debido a que estoy ahorrando para pillar una nueva gtx960, tanto el ED como el SC son inalcanzables para mí de momento así que rebuscando posibles alternativas para paliar el vicio he dado con este. Me he bajado la demo y mi primera impresión ha sido muy positiva.

 

Hasta con mi gráfica va de lujo con todo en alto! Así que me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha probado y si merece la pena meterse con él, tiene también descensos planetarios donde se puede recolectar recursos para luego venderlos como el futuro ED:Horizons.

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Sip, lo he probado, sip, tiene descensos planetarios (eso si los planetas no esperes que esten estupendamente modelados, de hecho tiene 4 zonas modeladas con recursos y fiesta) Como dato curioso incluso hay un mod de traduccion al español si no te apañases con el en ingles (web cadetes del espacio creo recordar) En mi caso ED ha tirado demasiado de la cuerda y al contrario que muchos otros yo pese a haberle dedicado tiempo al ED paso de horizons directamente. Cobrar una expansion a precio de juego completo ya me parece un abuso (es mas el cabreo fue tal que termine borrando el ED :D) y con SC... veremos aunque es una pelea continua lo mio con las desarrolladoras de juegos :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias Barbo! la página de cadetes del espacio está muy bien, con varios tutoriales que me vendrán muy bien para empezar.

 

Lo de la traducción ya está instalada, me apaño bien con el ingles pero leerlo en castellano es más amigable. En cuanto a los otros dos...tienes toda la razón en cuanto a ED, me parece un abuso para los que han adquirido el juego original que te cobren casi lo mismo por una expansión y lo malo es que ya se ha convertido en algo habitual y no todo el mundo puede hacer ese desembolso, por lo menos dejarlo a mitad de precio...yo por mi parte esperaré al Horizons y así pillar todo el pack. El SC aún le queda mucho camino, pero como he puesto, hasta que no actualice el pc, ni me planteo tocar ambos.

 

Le daré una oportunidad a el Evochron a ver que tal luce.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Como cosa curiosa lo de los viajes en evochron mercenary es muy similar a ED, de hecho cuando mucha gente tenia dudas en ED sobre el viaje a velocidad de "supercrucero" o los saltos luz a mi me sonaba todo ya que en evochron es muy parecido, el sistema de juego tambien es similar salvando las diferencias (recordar que evochron es la idea de una sola persona que decidio que queria un simu espacial, tanto ED como SC tienen equipos de trabajo detras de varias personas, para mi eso lo hizo mucho mas especial por el enorme curro que supone todo lo que ha modelado en el universo evochron) Detalles como lo el "mech" pilotable cuando desciendes a la superficie aunque no este bien modelado por el enorme trabajo que imagino supone o poder construirte tu propia estacion espacial en el punto del universo que quieras para poder reabastecerte y darte un respiro de nave tambien son extras, de verdad que proyectos asi son los que creo que merece la pena apoyar

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve viendo tutoriales para novatos en esa misma web y tras ver otros antes del ED, me di cuenta de las similitudes que comentas con lo del supercrucero por ejemplo, los saltos y otros detalles como lo del aterrizaje en planetas.

 

Acabo de empezar y ya he explotado varias veces al entrar en la atmósfera por ir pasado de velocidad, detalles como esos no me los esperaba, la influencia de la gravedad sobre tu nave, la cantidad de tráfico que se acumula alrededor de las estaciones espaciales, da mucha vida una pasada la verdad.

 

Acabo de empezar y aún no he sido capaz de llegar vivo a la base en un planeta, para que me den mi primera misión de mercenario, pero bueno sigo intentándolo xD.

 

Saludos!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website