Jump to content

¿Algún grupete activo últimamente? ¿O eventos?


Recommended Posts

Buenas a todos, los aviones de la ww2 son mi pasión, y los últimos meses lo único que hago es volar aviones de ésta época tanto en DCS como en IL-2 BoS ahora que han salido los mapas de Verano/Otoño. Ahora que tengo algo más de tiempo libre antes de los exámenes finales en Diciembre, me llevo preguntando unos días si el E69 tenía seccíon de BoS y así parece.

 

Lo que no sé es si habrá algún grupo de gente que siga activa en el sim, o si hay eventos determinados. He visto un evento de un grupo argentino llamado "cielos de guerra" pero aquí caerá como a las 3 de la mañana, y añadido al ping que tendría desde aquí, imposible.

 

Preguntaré por el TS también si alguien sabe si hay gente activa, pero por si acaso escribo el post por si alguno lo ve, que me informe de como está el panorama si sabe algo. Un saludo.

Edited by FONS.
Link to comment
Share on other sites

Si, cada tarde están varios en el TS, en el Canal del BOS. Uno de ellos es Antiguo, junto con varios mas...yo intentaré pasarme.

 

Saludos

 

Sii, la gente se está reactivando y he estado volando con unos cuantos, entre ellos Antiguo, la semana pasada, si se pudiese habría eliminado el post que ya me pusieron al día del tema.

Edited by FONS.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website