Jump to content

FACETrackNoIR en BOS


Recommended Posts

Buenas a todos, sabeis si el sistema de FAcetrackNoIR va bien? encontré algun tutorial y quise configurarlo pero sin resultados, creo que me falta cargar algun perfil del juego especifico pero no logro encontrarlo, pero bueno la pregunta principal es si alguno lo usa y esta contento con ello

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Cualquier cosa que necesites sobre FaceTracknoIR y BoS te puedo ayudar. Yo tras un par de años usando una gorra de 3 leds ir en simuladores, he probado softwares como Freetrack, que se dejó de actualizar hará unos 7 años, la chapuza de OpenTrack, y finalmente, el que más me ha gustado, FaceTracknoIR, que tras mucho lío configurándolo durante muucho tiempo, he acabado dominándolo.

 

¿Contento? Sí, mucho. Tras usarlo no puedes volver atrás, si se me estropea es como si me quitasen el joystick. Paso de volar sin él. ¿Un poco coñazo? también, No tiene la increíble precisión y fluidez de un TrackIR, pero aun así, estoy muy contento de hacerlo en su momento.

 

Algo más de 30 euros en total creo recordar, con una ps3 eye a 120 fps, un chasis con tubos de riego, una caja para pilas AA, pilas recargables con cargador que tenía por casa, cableado, resistencias y los mejores leds IR que encontré de osram.

 

Llevo ahorrando un tiempo ya, y estoy a la espera de una buena oferta en el Black Friday para comprarme el Track IR, que para mi gusto, la inversión merece mucho la pena. A lo mejor vendo mi gorra con la cámara y todo, y de ser así lo informaré por aquí.

 

Acabo de subir un vídeo ahora mismo probando el nuevo mapa de verano por si quieres ver cómo me funciona.

 

 

Lo dicho, cualquier cosa en este tema te puedo ayudar, no dudes en preguntarme.

 

Un saludo.

Edited by FONS.
Link to comment
Share on other sites

Pues si a esa velocidad mueves la vista en los servidores llenos de criminales ansiosos por derribarte, vas frito. Jamás sabrás qué fue lo que te sucedió. La rapidez y la precisión a la hora de explorar visualmente tu entorno son fundamentales.

 

Como tú, también usé FTNoir durante más de cuatro años, con leds. Eso fue suficiente para mí en IL2 1946 y en COD. Al empezar al volar el BOS, descubrí que las curvas máximas del FaceTRackNoir eran insuficientes para volar este simulador, ya que levantando la vista a tope jamás podía llevar la vista ni un grado más de los 90° en la vertical (lo mismo pasa en ROF). Investigando, descubrí que el Opentrack (que se actualiza muy seguido, con un foro nutrido de gente que aporta experiencias y conocimientos) permite una movilidad que el FTN no entrega, además de que puede darte los 120 fps de la cámara PS3, mientras que el FTNoir no pasa de los 60. En este sentido, Opentrack le da mil vueltas a FTNoir, lo recomiendo. Mira el video que colgué ayer en el hilo correspondiente, y verás de lo que hablo. Saludos a ambos

 

minuto 2 en adelante

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60060-captura-y-videos-il2-bos/page-10#entry959482

Link to comment
Share on other sites

Pues si a esa velocidad mueves la vista en los servidores llenos de criminales ansiosos por derribarte, vas frito. Jamás sabrás qué fue lo que te sucedió. La rapidez y la precisión a la hora de explorar visualmente tu entorno son fundamentales.

 

Como tú, también usé FTNoir durante más de cuatro años, con leds. Eso fue suficiente para mí en IL2 1946 y en COD. Al empezar al volar el BOS, descubrí que las curvas máximas del FaceTRackNoir eran insuficientes para volar este simulador, ya que levantando la vista a tope jamás podía llevar la vista ni un grado más de los 90° en la vertical (lo mismo pasa en ROF). Investigando, descubrí que el Opentrack (que se actualiza muy seguido, con un foro nutrido de gente que aporta experiencias y conocimientos) permite una movilidad que el FTN no entrega, además de que puede darte los 120 fps de la cámara PS3, mientras que el FTNoir no pasa de los 60. En este sentido, Opentrack le da mil vueltas a FTNoir, lo recomiendo. Mira el video que colgué ayer en el hilo correspondiente, y verás de lo que hablo. Saludos a ambos

 

minuto 2 en adelante

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60060-captura-y-videos-il2-bos/page-10#entry959482

Totalmente de acuerdo contigo Haukka.. y muchas veces ni teniendo esa fluidez y velocidad te libras, ves una estrella roja fugaz, caerte encima como rayo a incauto corredor con casco de hierro :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Esas estrellas Fugaces !!! :butcher::butcher:

 

Saludos Lothar29

Link to comment
Share on other sites

Precisamente por eso voy a hacer la cara inversión de un TrackIR a finales de mes, a ver si pillo alguna buena oferta. :icon_mrgreen:

Si alguien sabe de algún buen sitio para pillarlo me haría un gran favor iluminándome, en teoría estoy esperando una oferta del Black Friday, pero sitios que vendan este tipo de periféricos, poco black creo yo...

 

De todas formas FaceTracknoIR sacó ya hace bastante un hotfix que arreglaba el tema del límite de ángulo que venía dado por que las curvas de pitch up/down estaban intercambiadas. Yo cuando probé opentrack hara un añito o así era bastante chapuza, debe haber cambiado mucho xD.

mmmm muchas gracias por el aporte, creia que no se necesitaba el tema de montage de leds/gorras/cañas de pescar...

 

A ver, supuestamente tiene un protocolo de tracker de cabeza, pero no se yo que tal irá eso, dudo much que sea lo suficientemente preciso. Pero no sé eh, no sé nada del tema. Si puedes, yo haría el tema de los leds, ya sea en gorra o clip.

Edited by FONS.
Link to comment
Share on other sites

Precisamente por eso voy a hacer la cara inversión de un TrackIR a finales de mes, a ver si pillo alguna buena oferta. :icon_mrgreen:

Si alguien sabe de algún buen sitio para pillarlo me haría un gran favor iluminándome, en teoría estoy esperando una oferta del Black Friday, pero sitios que vendan este tipo de periféricos, poco black creo yo...

 

De todas formas FaceTracknoIR sacó ya hace bastante un hotfix que arreglaba el tema del límite de ángulo que venía dado por que las curvas de pitch up/down estaban intercambiadas. Yo cuando probé opentrack hara un añito o así era bastante chapuza, debe haber cambiado mucho xD.

mmmm muchas gracias por el aporte, creia que no se necesitaba el tema de montage de leds/gorras/cañas de pescar...

 

A ver, supuestamente tiene un protocolo de tracker de cabeza, pero no se yo que tal irá eso, dudo much que sea lo suficientemente preciso. Pero no sé eh, no sé nada del tema. Si puedes, yo haría el tema de los leds, ya sea en gorra o clip.

 

Yo lo compre directamente a NaturalPoint francia, pagas solo un poquiiiito menos, pero la diferencia es que sabes que viene del distribuidor oficial a tus manos.. te tratan de coñakkkk me regalaron 2 gorras del Trackir y una camisa que venia dentro de la caja y ya te digo, que el frances todos los dias estuvo enviandome correos a ver si lo tenia ya en las manos o no.

 

http://www.trackir.fr/3-trackir

 

Tambien tienes la Aeroteca aqui en España, la tienda esta en la ciudad de Barcelona, son gente muy seria y con mucho producto,, seguro que los conoces, yo no se lo compre a ellos, por sus plazos de entrega, 3 dias de diferencia para mi que vivo tocando la frontera..

 

http://www.aeroteca.com/presentacio/index.php

y no se como estara Amazon.. mirate ebay y de segundamano a veces pillas gangas..de gente que a intentado esto de la simulacion pero con el Trackir se caen de la silla del mareo :alcoholic:

 

Salud Lothar29

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website