Jump to content

fs9,bién simulado??


pienoir

Recommended Posts

pues he instalado el fs9,con varios addons y lo he puesto en nivel hard"

 

Total,nunca había volado ningún FS"

Pues he aterrizado un bicharraco de pasajeros(no se cual era) en uno de los vuelos que es una aproximación.

Lo he aterrizado sin flaps,a la primera y lo he frenado en pista y ya""con un tormentón de nieve

 

Es esto posible?...........................yo no me lo creo

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

pues he instalado el fs9,con varios addons y lo he puesto en nivel hard"

 

Total,nunca había volado ningún FS"

Pues he aterrizado un bicharraco de pasajeros(no se cual era) en uno de los vuelos que es una aproximación.

Lo he aterrizado sin flaps,a la primera y lo he frenado en pista y ya""con un tormentón de nieve

 

Es esto posible?...........................yo no me lo creo

 

Todo lo que nombras no está simulado ni en FS9 ni tampoco en fsx, el modelo de vuelo es básico y la fricción, contaminación de pista no están simulados, para ello tienes que añadir add-ons al FS, en tú caso, fs9 no se cuales, si fuera en fsx te podría ayudar.

 

Flight simulator es un simualdor de procedimientos, pero con algunos add ons las cosas pueden cambiar a mejor y mas realista.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

ya ..joe.........pero con un caza ww2 en cuanto lo acaricias mas de la cuenta el rudder por ejemplo el descontrol está asegurado pero aquí puedes estrujar una cessna hasta limites insospechados,etc etc

 

Con fs9 aun se puede tirar sin problema, pero si quieres sentir un avión bien te recomiendo: el fsx steam, los aviones de A2A(c-172, chekoree, skylane, mustang con accusim), a2a accufeel y ezdok.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

 

ya ..joe.........pero con un caza ww2 en cuanto lo acaricias mas de la cuenta el rudder por ejemplo el descontrol está asegurado pero aquí puedes estrujar una cessna hasta limites insospechados,etc etc

 

Con fs9 aun se puede tirar sin problema, pero si quieres sentir un avión bien te recomiendo: el fsx steam, los aviones de A2A(c-172, chekoree, skylane, mustang con accusim), a2a accufeel y ezdok.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

O probar X-Plane...

Link to comment
Share on other sites

Lo he dicho siempre si quieres procedimientos y gráficos el FSX,si quieres realismo en en vuelo y físicas el X-plane.Intenta hacer un looping con el 747 en el FSX,si...muy triste

 

 

Salu2

pozi!!----------creo que lo usaré para aprender un poquito de radio navegación y esas cosas,luego ya veremos!

A eso me referia,es muy triste ,si................como lo de aterrizar el boeing fuera de pista sin flaps y sin despeinarse.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta también que es un simulador de más de 10 años. Yo sigo teniéndolo instalado, y como punto de entrada a nuevos aficionados lo veo más que perfecto (aunque quizá ahora ya más el FSX que el FS9). Para aficionados más puristas o más experimentados puede quedarse corto en lo referente a dinámicas de vuelo, eso sí.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

He utilizado el fs 2004 y el fsx, pero siempre en off-line y a mi bola sin conocimientos y demás, haber si os cojo algún día por el TS y me hechais una mano para ponerlo al día y volar on-line con sus procedimientos correspondientes.

Compré en su día too lo Saitek y me monté el cockpit de una cessna 172.

Edited by Stearman13
Link to comment
Share on other sites

He utilizado el fs 2004 y el fsx, pero siempre en off-line y a mi bola sin conocimientos y demás, haber si os cojo algún día por el TS y me hechais una mano para ponerlo al día y volar on-line con sus procedimientos correspondientes.

Compré en su día too lo Saitek y me monté el

yo ahora solo vuelo offline...sorry.De todas formas no tengo ni idea de procedimientos.

Es con la cesnna y la electronica" no se ni por donde pillarla.

Ya nos veremos viejo amigo!!

Link to comment
Share on other sites

 

 

ya ..joe.........pero con un caza ww2 en cuanto lo acaricias mas de la cuenta el rudder por ejemplo el descontrol está asegurado pero aquí puedes estrujar una cessna hasta limites insospechados,etc etc

 

Con fs9 aun se puede tirar sin problema, pero si quieres sentir un avión bien te recomiendo: el fsx steam, los aviones de A2A(c-172, chekoree, skylane, mustang con accusim), a2a accufeel y ezdok.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

O probar X-Plane...

 

También :aplauso-6:

 

Si queréis saber de procedimientos aquí una buena información para ir practicando:

 

https://ivao.aero/training/pilot/TOC_documents.asp

 

http://www.manualvuelo.com/

 

Curso IFR

 

Manual A2A C-172 (AAprovechad lo que se pueda de el)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/34075223/downloads/manuals/A2A_C172_Pilot's_Manual.pdf

 

El resto de procedimientos en función de la aeronave a volar.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

No sé que le pedís al FS9, bastante aguanta con los años que tiene. De todas maneras Xplane 10 tendrá mejor base, que no mejores físicas, porque hay cosas de chiste.

 

Y en cuanto a procedimeintos, pues que decír, no le llega ni a la suela de los zapatos aún a ninguno de los FS. Y es una lástima, porque siempre es la eterna promesa que nunca se materializa... :(

Link to comment
Share on other sites

pues he instalado el fs9,con varios addons y lo he puesto en nivel hard"

 

Total,nunca había volado ningún FS"

Pues he aterrizado un bicharraco de pasajeros(no se cual era) en uno de los vuelos que es una aproximación.

Lo he aterrizado sin flaps,a la primera y lo he frenado en pista y ya""con un tormentón de nieve

 

Es esto posible?...........................yo no me lo creo

Ted%20Striker.jpg

 

El Hizo lo mismo que tu en un avión de verdad :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

jeje................ya me pasé a fsx,y bueno......las fisicas son similares........lo unico que noto es lo que me cuesta alinear el aparato con la pista,por lo demas...............ORBX y la babilla colgando.....................no se como no se pueden hacer este tipo de escenarios en simulación de combate.

En cod ya está muy logrado,pero la sensación de que ahí abajo no vive nadie es desesperante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website